Así será el nuevo Fiat Siena cordobés

La revista brasileña Auto Esporte tuvo la primicia, se la pasó a Noticias Automotivas y Esteban, un lector de Argentina Auto Blog, recomendó prestarle atención a la noticia. Se trata de las primeras imágenes que se conocen del Siena que volverá a poner en marcha la planta de Fiat en Córdoba.

En agosto, durante el lanzamiento del Punto, el presidente de Fiat Auto Argentina, Cristiano Rattazzi, había confirmado que parte de la producción del Siena se trasladaría a Córdoba debido a que Fiat Brasil liberó capacidad en su planta para fabricar el Punto. Sin embargo, allá también se seguirá produciendo el Siena.

El nuevo Siena argentino saldrá a la venta en enero. Se destaca por un elegante restyling con ópticas nuevas, cromados en abundancia y la presencia del nuevo logo de Fiat con fondo rojo.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 24 octubre, 2007 22:14

    Grande CC por poner las fotos y a Esteban por la primicia!!!


    Definitivamente el mejor blog de autos!!!!!

    Ahora con esto entonces el Siena se producirá en brasil y argentina a duo.... será como pasó en el pasado con el Duna que se hacía en los dos países y se lo vendía indistintamente????

    La verdad el fuerte es la cola, ahora la trompa... las opticas como que no acompañan tan bien como lo hacían las anteriores... según lo veo yo.

    Un abrazo!

  2. gravatar

    # por Anónimo - 25 octubre, 2007 00:55

    definitivamente, parece un auto indio de adelante. Esta lejos, muy lejos de un auto italiano.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 25 octubre, 2007 02:52

    mm quedo muy bien el diseño con los nuevos cromados esa delantera que ya de por si pasa a ser un nuevo modelo (y no un frente de la copia del palio) los faros , los cromados(che loco por el cromo no?)la cola tine cierto aire de linea pero la verdad este nuevo auto es sin duda mejor y mas bueno que el siena de anterior generacion.
    Ahora mi duda es ¿cuanto saldra en el mercado ? el diseño+cromos+baul(algo habra aumentado+nuevo modelo=¿$$$$?
    seguro que el precio va a subir considerablemente ...

    pd:CC que sabes de la "FAMOSA" PICK DE TATA , cuando se podria a fabricarse , tendra el nuevo logo de fiat o el de tata ?

    ok un saludo tu blog es sin lugar a dudas el mejor , con tu gracia y estilo de hablar y de presenciar momentos que muchos fierreros como yo sueña(ir a las fabricas, hacer los test de los nuevos modelos, participar de encuentros y de presentaciones ,etc) la verdad es un sueño de muchos de los que leen tu blog

  4. gravatar

    # por CC - 25 octubre, 2007 08:52

    Joaquín, la pick-up de Tata-Fiat saldrá a la venta en el primer semestre del 2008.
    Y gracias por todo lo demás.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 25 octubre, 2007 09:34

    Perdón, pero me parece a mi que fui yo el de la primicia, no es por nada, pero bueno, no nos vamos a pelear. Fernando.

  6. gravatar

    # por CC - 25 octubre, 2007 09:52

    Fernando, fue Esteban el que mostró el camino hacia las fotos. Gracias igual por tirar el dato.

  7. gravatar

    # por Anónimo - 25 octubre, 2007 10:11

    Hombre, yo primicia entiendo por ejemplo, que se diga, "Ford va a fabricar el C-Max en Argentina en abril de 2008" y no que 6 meses despues se diga "hay una foto en una revista del C-Max que se va a vender en Argentina", pero en fin,como dije antes, que más dá, no tengo afán de protagonismo. un saludo. Fernando.

  8. gravatar

    # por CC - 25 octubre, 2007 10:39

    Adhiero en todo sentido, Fernando. Por eso, puse que el único que tuvo la primicia fue la revista Auto Esporte, que pertenece al Grupo Glogo.

  9. gravatar

    # por Anónimo - 25 octubre, 2007 10:47

    la trompa horrible, pero me sorprendio lo linda que es la cola...

    En realidad no me gusta ninguna de las trompas de los nuevos autos, esas parrillas enormes, puaj

  10. gravatar

    # por Anónimo - 25 octubre, 2007 10:52

    Totalmente de acuerdo, por cierto, en la misma fuente, están las fotos camufladas del palio weekend 2008, muy bien camuflada, me parece. Los pilotos traseros, que se ven verticales, están superpuestos, y se deja entrever unos horizontales, en mi opinión, parecidos a los que tenia el stilo weekend en europa. saludos. fernando.

  11. gravatar

    # por Anónimo - 25 octubre, 2007 12:37

    A mi el rediseño me cierra, no es lo más lindo que vi en mi vida, pero se ve muy convincente... y atractivo...
    Lo que me genera dudas el la calidad del interior...
    El otro día tuve oportunidad de subirme a una palio weekend con un año y pico de uso, y así como me gusta estéticamente adentro, también tengo que decir que tenía bastantes grillos, lo cual es una pena, porque me parece lindo el interior... Yo no se si es un problema de calidad de encastres o que, pero espero que lo solucionen en este siena...

  12. gravatar

    # por Anónimo - 25 octubre, 2007 13:41

    Gracias por nombrarme CC ;)

    Es verdad, Fernando fue el que dijo primero que estaban las fotos del nuevo Siena, yo solo pase el enlace.

    Por cierto Fernando, es verdad lo que decis de la Weekend, esta muy camuflada en esas fotos.... En otra pagina que vi las mismas fotos lei que esas opticas traseras eran las del Idea, puestas ahi para no mostrar el diseño del faro original. Tambien lei que habian cambiado la forma de la tercer ventanilla lateral, asi que va a haber que esperar para ver como queda.

    Saludos

  13. gravatar

    # por Anónimo - 25 octubre, 2007 15:12

    Muchachos, CC y Esteban, da igual quien sea el primero en decirlo, la cosa es que estoy entusiasmado por todas las novedades que se vienen para 2008, espero todavía que alguna terminal dé la campanada y nos sorprenda con alguna novedad que nos deje con la boca abierta, pensando en valores para la clase media hacia abajo, claro. saludos. Fernando.

  14. gravatar

    # por Anónimo - 25 octubre, 2007 23:03

    Grandes todos, bien por el blog que es uno de los mejores de la web!!!

    Ahora, en que quedó peugeot se viene un nuevo 206?? y el 307?? se viene un 308???

    CC, estaría bueno que armes una nota con un resumen de los nuevos modelos que se vienen para el 2008. Ya sé que si se lee el blog está todo, pero estaría muy bueno (e interesante) un resumen que indique las novedades por marca, como resumen.

    Un abrazo.