Se lanzó el nuevo Fiat Siena en Brasil

Fiat difundió hoy las primeras imágenes oficiales del nuevo Siena 2008 que se fabricará tanto en Brasil como en la Argentina. Como se informó la semana pasada, en el restyling se destacan la nueva parrilla y las ópticas más modernas, todo enmarcado con abundancia de cromados.

Los motores seguirán siendo los mismos de siempre, aunque fueron revisados para reducir el consumo y ganar entre dos y tres caballos de potencia. En materia de equipamiento, el Siena se verá beneficiado con algunas de las tecnologías que hizo debutar el Punto, como el sistema Bluetooth y el puerto USB para reproductores de MP3

El Siena argentino se fabricará en Córdoba y saldrá a la venta en enero próximo. Los precios se conocerán antes de fin de año.

Post relacionado: Así será el Fiat Siena cordobés

  1. gravatar

    # por Tinta Digital - 31 octubre, 2007 17:15

    Veredicto fotográfico: no me gusta.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 31 octubre, 2007 18:23

    que asco, que garcha, que mierda de opticas delanteras, no les costaba nada dejarlas como las del palio.
    Parece que fiat se para pero saca enjendros (latinos, osea, la verdadera fiat pedorra y de la que tanto me quejo) que te dan ganas de saber como hacen esas personas para ganar un sueldo.
    Lop eor es que de atras esta bastante bien, pero de adelante no hay forma de verlo, se mandaron la misma cagada que en Jaguar con el XF. Me pregunto para que cambiar lo que ya esta aceptado por la mayoria de los criticon (las opticas del palio en este siena hacen furor de ventas) Mierda de FIAT, que se les quemen todas las instalaciones en brasil asi dejan de hacer tanta garcha autentica.
    FORROS

  3. gravatar

    # por Anónimo - 31 octubre, 2007 18:27

    Esta muy lindo lastima por las clasicas rueditas de bici mercosur que le dan el look carrito de rulemanes.
    Porke no siguen el ejemplo del bora y sus llantas de 17

  4. gravatar

    # por Anónimo - 31 octubre, 2007 20:40

    No me parece mal. Las consideraciones estéticas van de acuerdo al gusto de cada uno. A mi me parece lindo, especialmente visto de atrás.
    Insisto que lo que más dudas me puede generar es el tema de la calidad del interior, sobre todo de los encástres, porque la generación que se vende hoy tiene tendencia a los grillos, lo cual es una pena, porque se ve realmente bien el interior.
    Por más polémica que genere la estética, si lo ponen a un precio coherente, y con algo de equipamiento, estoy más que seguro que va a ser un éxito de ventas.

  5. gravatar

    # por LoTo,, - 31 octubre, 2007 21:28

    Hoy en dia no se puede pedir calidad en los interiores de los vehiculos,, casi todos los autos que se hacen en latinoamerica desde mexico hasta argentina son una patada en los huevos el tema de los plasticos,, estuve escuchando quejas del vento, ni hablar de estos fiats brasileros,,, pero bue,, pongan un buen estereo, musica fuerte y problema solucionado ;)

    Ya pasó la epoca del falcon donde la madera y el simil cuero era algo corriente,,

  6. gravatar

    # por Anónimo - 31 octubre, 2007 21:47

    A mi lo que no me gusta es que venga tan levantado.... En las fotos oficiales que vi en otra pagina parece que es la version Adventure del Siena por la altura que tiene xD

  7. gravatar

    # por Anónimo - 31 octubre, 2007 22:42

    En mi opinión el mejor modelo que tiene Fiat es el Punto; tomar el diseño del modelo europeo fue una decisión más que sabia. Me imagino como un comprador y pienso elegir entre este Siena y otro sedán y se me ocurre un C4, un 307 Sedán, un Tiida sedán (ya comercializado aquí en uruguay), y no me gusta como queda parado. Comparto opinión con el enfadado anónimo que los faros dan un aire al XF, y un aire a un Passat quizás...

  8. gravatar

    # por Anónimo - 01 noviembre, 2007 09:54

    Aaaaagh!
    Porque no lo dejan morir en paz y sacan de una buena vez un auto moderno!
    Ya está, a esa plataforma ya la exprimieron todo lo posible, no da mas. Ahora el Duna se transformó en una cosa larga, finita y cada vez más alta respecto al suelo con una trompa con la grilla a la altura de los hombros...
    Se atreverá FIAT a informar los resultados de un crash test a uno de esos autos?
    Entre el Uno, Palio/Siena, los "nuevos" Bora, Golf, Gol, 206 y Picasso nuestros autos parece que reciben los restyling en China, India, Rusia o Rumania. Además esos cromados ... más mersas que los espejos cromados del Audi S4 o de la SW4!
    Ni hablar del precio ... nos venden la última porquería a precios que en Europa se consiguen los mas modernos, nuevamente tenemos los autos mas viejos y más caros.
    Que viene ahora, el renacimiento del R12 con faros de Cupé fuego? El 147 con cola de Regatta? El 1500 con la nariz inflada del Gol?

  9. gravatar

    # por Anónimo - 01 noviembre, 2007 10:43

    Creo que lo peor va por parte de Volkswagen con el Gol, el "nuevo" bora... el golf...

    Personalmente pienso que un Palio está mejor logrado que un Gol.

    El "nuevo" picasso también me descepciono; y por el lado de Peugeot es la marca que mejor está haciendo las cosas, inclusive ahora con la novedad de un posible restyling al 206. Fiat, vuelvo a repetir, su mejor movida fue el Punto.

  10. gravatar

    # por Anónimo - 01 noviembre, 2007 19:24

    Muchachos, ya estan los precios oficiales en Brazil. Como les suena 60000 reales :D. Bue, seria algo asi como 75k pesos.
    Es decir, tengo que elegir entre un Siena, un Civic, un 307, un C4... Pero me parece que me quedo con el Siena, si tiene tantos cromados seguro que es un auto de alto nivel.
    Aparte, si miran bien, se van a dar cuenta que el Alfa 159 le copio las opticas traseras al nuevo Siena. Y tiene vidrios rectos como un Rolls Royce Phantom¡¡¡¡ QUE AUTAZO POR DIOOOSS¡¡¡

  11. gravatar

    # por Anónimo - 01 noviembre, 2007 22:55

    bluuuaaaaaaaaaaaaaaaghhh

  12. gravatar

    # por Anónimo - 01 noviembre, 2007 22:58

    75 lucas? man, osea, que buena onda, eso significa que no va a vender una mierd,a QUE BUENA NOTICIAAAAAAAAAA!!
    soy feliz, este "auto" no le llega ni a los talones ni al C4, 307 o Civic, que felicidad.
    Se van a meter los precios por el culo ahora, FIAT DE MIERDA!

  13. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2007 11:28

    perdon tiene faros de xenon , pero arruinan el diseño que hicieron. los de Fiat si piensan competir con el 307 y el c4 ni ahi creo que en equipamiento tiene mucho pero en diseño y motores se quedan atras. Tenian un motor 1.3 16v y lo cambiaron por un 1.4 8v sinceramente Fiat en latinoamerica va para atras ni ahi de los Fiat europeos

  14. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2007 15:44

    Muchachos, de que estamos hablando?? el Siena compite con el fiesta max, el corsa con cola y el polo.... de todos estos no hay ninguno que no tenga menos de 5 años de produccion y en europa no existen...ojo, que no pondero este auto, tendrian que darle un final, pero lo venden... es así,estamos en el tercer mundo, si no les gusta compren un punto!!

  15. gravatar

    # por Anónimo - 03 noviembre, 2007 16:24

    No me gusta mucho el remate de las opticas adelante junto a la parrilla, si va como gota no puede terminar así con un corte recto.
    Cuanto va a salir??

  16. gravatar

    # por Anónimo - 13 noviembre, 2007 23:14

    Yéndome un poco del tema, fijense bien, quien dijo que el punto de aca es el europeo, nada que ver, la plataforma es distinta, y empezando de ahi tiene muchas cosas distintas, coincido que es lindo, pero nos vendieron gato por liebre, ojo!!!!, La cola del siena me encanta, ahora, si se supone que es el 3 volúmenes derivado del palio, para que un frente distinto, y bueno, cosas de diseñador.

  17. gravatar

    # por Anónimo - 14 noviembre, 2007 15:06

    muchachos, el Siena no compite con los C4 o 307 sedanes o el Civic como leí por ahí...este autito es competidor directo del Logan o Clio Sedán, Fiesta Sedán, Polo Sedán,etc...tipico auto para "países emergentes" como nos llamán ahora. En cuanto a los precios, acá pueden ver los verdaderos http://www.noticiasautomotivas.com.br/novo-siena-2008-a-partir-de-33600-reais/

  18. gravatar

    # por Anónimo - 12 diciembre, 2007 12:52

    tengo un fiat siena modelo 2006 - desde el primer dia que lo adquirí, siendo okm, se siente un ruido de auto viejo al sentarse una sola persona o 4 personas. es horrible, en mi país no encontraron la solución, es una verguenza. desearia saber si alguien que esta leyendo esto, tuvo el mismo inconveniente y como lo solucionó?

  19. gravatar

    # por Anónimo - 26 diciembre, 2007 22:04

    Es el hermano del FIAT PUNTO y del PALIO SR 1.8 , no se podia quedar atras , hay que seguir en linea si el consumo va hacer de 5 litros x cada 100 kilometros en ciudad es un golazo , chau gas ( gnc )

  20. gravatar

    # por Anónimo - 20 febrero, 2008 23:23

    el crash test del siena esta en you tube
    primero antes de escribir pelotudeses informensen

  21. gravatar

    # por Anónimo - 20 febrero, 2008 23:24

    el crash test del siena esta en you tube
    primero antes de escribir pelotudeses informensen

  22. gravatar

    # por Anónimo - 04 abril, 2008 21:01

    es la mejor evolucion de un auto de esa gama por eso me convencio y me conpre uno y realmente estoy satisfecho con este auto, realmente colmo mis expectativas muy buen auto gasta poco y tiene un andar de diez

  23. gravatar

    # por Anónimo - 22 octubre, 2008 12:43

    Blog nota 10 !!!!!!!!!!!!!!!!!

    Parabéns !!!!!!!!!!!