El Vectra Dálmata tendrá 170 caballos

Los colegas brasileños de AutoDiario se hicieron eco de los Chevrolet Vectra camuflados que fotografié la semana pasada en la planta de GM en Rosario, para confirmar un dato que vienen investigando desde hace rato: el Vectra del Mercosur recibirá una renovación mecánica en el 2009 y un restyling en el 2010.

De esta manera, el motor 2.4 pasará de 150 a 170 CV, mientras que el 2.0 que aquí no se vende entregará 146 CV. En cuanto a las modificaciones estéticas, el Vectra del Mercosur adoptará una trompa casi idéntica a la del actual Astra europeo. Es decir, le van a poner un poco más de condimento a la ensalada de nombres.

Post relacionado:
Chevrolet Vectra, edición especial Dálmata

  1. gravatar

    # por Anónimo - 01 noviembre, 2007 09:57

    Garrafal error de utilizar un nombre de un auto grande como "vectra" (y todo un nombre en el segmento D) para un auto de menor porte. y cuando tengan que reemplazar al actual Astra? como van a hacer?. Creo que GM Arg tendria que tener un poco mas de autonomia con respecto a la GM Bras, porque no creo que se pueda aplicar todo lo que decida Brasil en nuestro mercado. Tambien, hablando de motores, podrian jubilar al 1.8 (Corsa y Meriva), que ya es tan a�ejo que no se de que cosecha es....
    Saludos Carlos.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 01 noviembre, 2007 10:42

    El Vectrastra con ese motor imagino quiere subir un poco en busca de los potenciales compradores de Vento FSI o Bora 1.8T ...

    ¿cuando tendra Ford algo potente que no sea aunque sea un poco mas barato que el ST220?

  3. gravatar

    # por Anónimo - 01 noviembre, 2007 11:12

    El bora se queda atrás... Acá en Uruguay ya están circulando los Vento GLi con 200 caballos...

    El Vectra no es un auto que me guste mucho.. pero creo que en comparación es el que tiene líneas más "clásicas" comaprada con las de, por ejemplo, el 307 sedán.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 01 noviembre, 2007 12:52

    Además de ese motor de mierda, que mejoren la calidad del interior...
    Lo manejé en el verano pasado y me llevé una mala impresión...
    Tiene rebarbas, los plásticos se ven de calidad pobre para el segmento... Y el motor no me pareció muy potente, o sea, no sentí el supuesto poderío del torque...
    Me parece que es un auto muy mejorable en muchos aspectos, no se como será el europeo, pero esta versión mercosur me dejó la sensación de auto un tanto berreta. Una pena.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 03 noviembre, 2007 11:59

    El jueves vi uno de estos "dalmatas" circulando por la ciudad de Mendoza.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 09 enero, 2008 07:52

    me parece que este vectra de 170cv no es nada mas ni nada menos que el SS, realmente si es este no sufre grandes cambios con el vectra 2.4 comun.