La 1000 Millas Sport, en diferido

El miércoles comenzó en Bariloche el espectáculo de la 1000 Millas Sport y hasta ahora es difícil saber cómo va la competencia. La web oficial y el sitio Automovilsport habían prometido una cobertura on-line, pero al tercer día del evento aún no brindaron ninguna información.

La sorpresa de último momento fue la inscripción del Striker Squire 1917, del coleccionista Daniel Sielecki. Este empresario farmacéutico y dirigente boquense se había anotado con un Alfa 8C 2300, pero sobre el filo cambió de montura. El Striker fue el auto insignia de Autoclásica 2005 y en aquella ocasión Sielecki –quien se caracteriza por su bajo perfil mediático- no resistió la tentación de mostrarse en el afiche de la exposición junto a su auto (foto).

También a último momento se anotaron el tenista David Nalbandian y su amigo y piloto de rally Marcos Ligato, con un Jaguar XK 120.

Post relacionado: El Misterioso Señor S.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 10 diciembre, 2007 15:26

    Estimado Carlos: No es serio informar a la gente en forma errónea y a nuestro entender maliciosa, menos cuando el medio no estuvo presente en la competencia que menciona. Según titula su nota "La 1000 Millas Sport, en diferido" no fue tal como lo sugiere, sino que no solo con gran esfuerzo de la organización se realizo un diario para todos los participantes con las clasificaciones diarias que los mismos recibían al alba todos los días, como así también según el cronograma impuesto por la dirección de la prueba las mismas estaban publicadas on-line todas las mañanas antes de comenzar el evento, esto mismo lo certifica las más de 95.000 visitas que recibieron durante el transcurso de la competencia y de todos los participantes que pudieron ver al equipo de AutomovilSport trabajando hasta altas horas de la noche en su oficina itinerante montada a la vista de todos en el lobby del Hotel Llao Llao.
    Sin más lo saluda Atte.

    Andres Ribecky
    AutomovilSport

  2. gravatar

    # por CC - 10 diciembre, 2007 15:35

    Estimado Andrés: Es cierto, no estuve en Bariloche y por eso no hago mención a la cobertura informativa que se dio allí. Sólo me refiero a la promersa de un servicio online, que en el momento en que escribí esas líneas, tras dos días del evento, no había sido actualizado. Saludos.