Un Alfa 8C Competizione para la Argentina

La Argentina será el único país de América Latina que recibirá un Alfa 8C Competizione, el modelo más deportivo de la marca italiana que se fabricará en una edición limitada de 500 unidades. Así lo confirmó el Gruppo Modena, representante de Alfa Romeo en el país. La presentación del único ejemplar argentino se hará durante los primeros meses del año que viene.

El 8C Competizione tiene un motor V8 4.7 litros desarrollado por Ferrari y con una potencia de 450 caballos. Su precio en Europa es de 162 mil euros y todas las unidades ya están reservadas. Como es sabido, su interior lleva la firma del diseñador argentino Juan Manuel Díaz, quien ahora también tiene un blog con muy buenos videos sobre este auto.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 22 noviembre, 2007 12:33

    La unidad será de Goyo??? No sería raro, a la extensa lista de Ferrari, Jaguar y Cobra, el deportivo italiano le caería barbaro. No olvidemos, que el bueno de Perez Compag tiene varios ultra clásicos, como el F50, Enzo, y los que compró hace poco.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 22 noviembre, 2007 13:17

    CC soy un fiel seguidor de tu flog te tiro un chusmerio y a ver si me lo podes confirmar un amigo q trabaja en la aduena dice q hoy llegaron unas nuevas kangoo me dijo q tiene el freno de mano como los megane II tipo avion :p

  3. gravatar

    # por Anónimo - 22 noviembre, 2007 13:53

    Se que no tiene nada que ver con el Alfa Romeo, pero bueno, nombraron la nueva Kangoo europea y justo hoy vi estas fotos:

    http://www.carspyshots.net/zerothread?id=24056

    ME ENCANTA; LA VEREMOS EN VERSION ARGENTINA ALGUN DIA??? Tenés alguna info sobre su fabricación acá, CC???

  4. gravatar

    # por CC - 22 noviembre, 2007 14:13

    Lolo, el único proyecto oficial de Renault Argentina es la inversión de 80 palos para fabricar un tricuerpo conocido como L35.

    En abril se presentó la Kangoo Long Life, creo que eso dice mucho sobre la posibilidad de cambios.

    Gonzalo, decile a tu amigo que la próxima vez se ponga las pilas y saque unas buenas fotos.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 22 noviembre, 2007 14:29

    Señores, sí puede ser la nueva Kangoo, ya que Renault acaba de hacer oficial la nueva Kangoo y adivinen....tiene el freno de mano tipo avión. ¿¿Habrán venido a ha hacer pruebas?????, la pueden ver en jalopnik. Saludos Fernando.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 22 noviembre, 2007 14:31

    Han visto el nuevo Verve (fiesta) tricuerpo, ¿llegará a fabricarse aquí?. otra noticia, La Ranger argentina muere en EEUU definitivamente en 2009. saludos. Fernando.

  7. gravatar

    # por Anónimo - 22 noviembre, 2007 19:49

    El verve imposible que se fabrique aca, no se fabrica el fiesta europeo mucho menos la monstruosidad del verve (monstruosidad en el buen sentido).
    En cuanto a este Alfa, espero que no lo adquiera Goyo, me da bronca la cantidad de sueños mios hechos realidad que tiene el tipito ese, otro mas ya es una instigacion a mi suicidio.
    Seguro que habra algun millonario excentrico que la va a usar mas que el goyo.
    Un saludo

  8. gravatar

    # por Anónimo - 23 noviembre, 2007 17:00

    ALGUIEN SABE CUANTO CUESTA UNO DE ESOS...ME QUIERO COMPRAR UNO AJJAAJ...