Arrepentidos, quitan sus videos de YouTube

Lautaro E. y Gastón Racing, los dos argentinos que se filmaron manejando a 300 km/h con sus BMW M5 y M6, quitaron este fin de semana los videos que habían subido a YouTube.

Tal vez arrepentidos por la frivolidad de haberse filmado a velocidades prohibidísimas por avenidas y autopistas de Buenos Aires, las imágenes ya no se encuentran disponibles.

Argentina Auto Blog había mostrado los dos videos el viernes pasado y los lectores que alcanzaron a verlos dejaron su opinión acá.

Post relacionado:
Dueños de M6 y M5 se filman a 300 km/h

  1. gravatar

    # por Anónimo - 17 diciembre, 2007 12:28

    Lo bueno sería que no lo hicieran nunca más, si se quieren filmar violando la ley, de última es problema de ellos...
    Y si lo quieren seguir haciendo, dios quiera que no generen ningún accidente; y si sucede, que se rompan todos los huesos ellos solos, que no atenten contra el patrimonio ni la salud de nadie.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 17 diciembre, 2007 12:40

    Encima de tarados, cagones!

  3. gravatar

    # por Anónimo - 17 diciembre, 2007 14:04

    Que clase de arrepentidos son estos nabos ? Un arrepentido de verdad dona el auto a un lector de Argentina auto blog !

  4. gravatar

    # por Anónimo - 17 diciembre, 2007 14:34

    Yo no los culpo, si tuviera esa plata y me comprara ese auto, tambien lo hubiera hecho. Y mas de una vez.
    De ultima, si ven en los videos van casi solos en la autopista.
    Veo mucha gente todos los dias que a velocidades permitidas ponen en risgo muchas mas vidas.
    Los tipos fueron concientes y lo hicieron bien.

    Saludos.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 17 diciembre, 2007 18:48

    No se que hay de raro o se pensaron que estos muchachos se compraron esos autos para no pasarlos de 130.
    Si yo tuviera una m en la parte de atras de mi auto tambien lo mataria en la autopista.

    salu2

  6. gravatar

    # por Anónimo - 17 diciembre, 2007 20:08

    Pobre edoss no logro pasar su etapa de adolescente rebelde: "las reglas se hicieron para ser violadas y yo no solamente las violo, sino lo hago todas las veces que me plazca" y el otro que lo "mataria en la autopista" si, tiene toda la razón lo mas probable es que termine muerto en la autopista (y muy probablemte matando a otros que nada tienen que ver con su locura). Crezcan chicos ! Si quieren sacarse las ganas con su auto vayan a los autódromos !!. Un auto es un arma nunca lo olviden. Por si hace falta aclararlo me apasionan los autos y admiro las supermaquinas pero todo en su debido lugar. Si ven el programa Top Gear (youtube mediante), van a notar que esos tipos que la tienen recontraclara con el volante a la hora de fondear un fierrito de estos lo hacen en un aeródromo o un autódromo y asi lo pueden exprimir y disfrutar al máximo.

  7. gravatar

    # por Anónimo - 17 diciembre, 2007 21:29

    Basta de envidia y resentimiento. En ningun momento en los videos se puso en riesgo vidas humanas. Tambien sus dueños los utilizan en circuitos, y bastante bien por cierto. Y si sacaron los videos no fue por ser cagon, fue simplemente para no generar polemica ni avivar a la gente resentida, que en nuestro pais, SOBRA.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 17 diciembre, 2007 22:11

    yyyy buenoo eguardo por suerte quedan incorruptibles como vos en el pais.

    salu2

  9. gravatar

    # por Anónimo - 17 diciembre, 2007 22:22

    Quiero imaginar q todos los paladines de la justicia q estan posteando aca nunca violaron una maxima en ninguna autopista o ruta del pais. No esta bien hacerlo en una via publica pero si tuvieramos acceso a una maquina de esas pensemos quien se resistiria a zapatearlo un rato.

    No seamos tan hipocritas.

    Salu2

  10. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2007 10:14

    Eguardo, te admiro porque seguramente sos una persona correcta, honesta, incorruptible. El sueño de cualquier sociedad.
    Es eso o sos un hipocrita, pero me gusta pensar bien de la gente.

  11. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2007 11:05

    Prefiero que me pase un M6 a 300km/h antes que un Fiat podrido a 150 y sin luces, eso si que es peligroso.

  12. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2007 12:54

    Me asusta la ligereza con la que muchos asumen violar las normas. Es esa actitud la que causa el terrible caos que son nuestras calles y rutas y la que nos tiene entre los paises con mayor numero de muertos por accidentes de tránsito.
    Por un lado, la estructura vial argentina no es apta para desarrollar esas velocidades (calidad de la mezcla del asfalto, diseño de las vias (alguien puede seguir un carril derecho de Libertador desde Belgrano hasta microcentro?), baches, no hay una calle en capital donde la cinta asfaltica no esté abovedada hacia las veredas, cordones de vereda insuficientemente altos para proteger, iluminación, banquinas, guarda rails). Por otro, circular a esa velocidad deja muy poco margen para evitar una situación de emergencia causada por factores externos.
    Ojala el dia que se la pongan no lleven a sus familias en el auto, y ojala ningun cancherito como ustedes se las ponga.

  13. gravatar

    # por FedEx - 19 diciembre, 2007 10:03

    la actitud que causa los accidentes en su mayoria son los irresponsables que manejan ebrios o drogados...

    dudo mucho que si estos pibes no estaban bien despiertos llegasen a 300 ...

    eduardo: nombrame un programa sobre autos que muestre las maximas de un auto sobre la via publica... porque todavia no vi ninguno... mas vale que lo hacen en circuitos cerrados.. sino tendrian que pagar las multas...

    primero habria que mirar para adentro y despues criticar...
    si, lo que hicieron estos pibes estubo mal, pero tengo que reconocer yo tambien he violado velocidades maximas y que primero tendria que cambiar yo y despues salir a desearle la muerte a gente que hace estas cosas... como he visto en varios comentarios en los post...

    exitos!

  14. gravatar

    # por Unknown - 21 diciembre, 2007 02:05

    Anónimo: "Basta de envidia y resentimiento. En ningun momento en los videos se puso en riesgo vidas humanas."
    Queeeeeeeee?? Empiezo por las que estaban filmando adentro de un auto a 300 km/h o por las de los autos que no sabían que venía un auto a 300km/h?

    Samuraijack: "Quiero imaginar q todos los paladines de la justicia q estan posteando aca nunca violaron una maxima en ninguna autopista o ruta del pais. (...) No seamos tan hipocritas."
    Creo que la hipocrecía de la gente que va a 75km/h en avenidas con máxima de 60km/h es bastante irrelevante cuando estamos hablando de 300km/h. No?

    Y, por cierto, cuanta más gente diga que son ridículos estos que van a 300km/h más lo van a pensar al ir a 75km/h en avenidas con máxima de 60... de a poco, pero cada vez más. Tu planteo, en cambio, no ayuda mucho a ninguna situación...

  15. gravatar

    # por Anónimo - 21 diciembre, 2007 09:29

    El vide se filmo con un soporte de camara, no se si sabias que existen esos dispositivos donde pones la camara sujeta al asiento.
    Dejen de buscarle la 5ta pata al gato, todos sabemos que a esa velocidad existe cierto riesgo, por eso se hizo en horarios donde no hay transito y con alguien al volante que tiene años de experiencia andando a esas velocidades.

  16. gravatar

    # por Unknown - 21 diciembre, 2007 11:19

    Anónimo-aparente-autor-de-uno-de-los-videos: Nadie está criticando tu video en particular, no hay necesidad de hablar en singular. Estamos hablando de dos videos distintos, pero de la situación en general de andar en 300km/h por una autopista de máxima 100 y pico. Me encantaría verificar si está filmado con un soporte el que mencionás, pero el video ya no está para verlo porque quien lo subió lo bajó.

    Lo de la experiencia o no, cuando haya un registro para conducir a 300km/h por Panamericana que antes de emitirlo verifique la idoneidad de la persona para manejar a esas velocidades y la seguridad de quienes los van a rodear de alguna manera objetiva, ahí hablamos.

    Mientras tanto, defender esta práctica con ese argumento es, a mi humilde criterio, una inconciencia por donde se lo mire.