Dueños de M6 y M5 se filman a 300 km/h

Son argentinos y en sus garages tienen autos con el mismo motor V10 de 507 caballos. Los propietarios de estos BMW M6 y M5 no resistieron la tentación de filmarse a velocidades prohibidísimas por las avenidas y autopistas de Buenos Aires. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

El BMW M6 de "Lautaro E".

El BMW M5 de "Gastón Racing"


Post relacionado: Al volante del BMW M6

  1. gravatar

    # por Anónimo - 14 diciembre, 2007 10:28

    Estos son los imbéciles que en el ambiente aeronáutico denominan "macho pilot" y que son la principal causa de todos los accidentes, ponen en riesgo la vida de todos nosotros, nuestra familia y afectos porque no se quien los convenció que tienen un don especial y de verdad lo tienen: el don de la estupidez humana. Repudiemos a estos imbéciles.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 14 diciembre, 2007 10:42

    ...Pero a estos como tienen un BMW no los para la cana a joderlos en todos los controles.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 14 diciembre, 2007 11:40

    Ojalá que lo intenten de nuevo y que se maten ellos y los que los filman.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 14 diciembre, 2007 11:57

    Tarados de la mejor calidad. Ojala el dia que se la pongan no agarren a un inocente.

  5. gravatar

    # por Gonzalo - 14 diciembre, 2007 12:01

    Son arriesgados poniendo en peligro sus propias vidas y de terceros, coincido con todos.
    Ahora, cuántos de los que leen éste y otros blogs de autos respetan las velocidades máximas? Sinceramente creo que muy pocos y me incluyo.
    Estimados, los autos que se venden hoy en día no están diseñados para resistir un accidente a más velocidad que 60 o 65km/h según los organismos europeos y estadounidenses. Por lo que pegarte un palo a 130 no te asegura que no te mates y, a 300 obviamente tenés más posibilidades, solo probabilística nada más. Sobrepasados los límites de las pruebas de choque homologadas el resultado puede ser nefasto.
    Está claro que el común de la gente no puede darse esos gustos de comprarse un bicho de éstos (incluyéndome) aunque amando a los autos buscaría un lugar más propicio para probarlo (rafaela?), sobre todo teniendo en cuenta nuestras autopistas y sus alrededores, puede pasar cualquier cosa que uno no puede preveer como ser la aparición de un animalito perdido, o un tirapiedras.
    Saludos, éste blog es un vicio diario.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 14 diciembre, 2007 12:48

    No habiendo como en Alemania autopistas del tipo Autobahn, estos autos acá deberían estar limitados.
    En cualquier momento aparecen en policiales de cualquier diario y esperemos que no maten a ninguno.
    Por el lado del gobierno hace falta más control, se llenarían los bolsillos con lo mal que se maneja y esa plata se podría reutilizar en campañas de tránsito y mejoras en la seguridad vial.

  7. gravatar

    # por Anónimo - 14 diciembre, 2007 14:16

    2 boludos a pila, claramente.

  8. gravatar

    # por Gonzalo - 14 diciembre, 2007 15:01

    Meteoro, creo no subestimarte al decir que éstos bichos están todos limitados de fábrica aunque, los muchachos de los videos les hayan sacado el limitador electrónico, porque es obvio que así fué, ya que todos los autos alemanes de BMW, Audi y Mercedes están limitados a 250km/h.
    Saludos

  9. gravatar

    # por Anónimo - 14 diciembre, 2007 16:35

    Y esto???http://www.noticiasautomotivas.com.br/novo-gol/
    Lean bien la nota ... el nuevo será un Gol más abaratado que el actual ... ???

  10. gravatar

    # por Anónimo - 14 diciembre, 2007 19:21

    Coincido con el tema que ponen en riesgo sus vidas y las de los demás. Pero creo que haría lo mismo si tuviera cualquiera de los dos coches. Sin embargo, lo mejor es hacerlo en un circuito cerrado.
    Me dejó una mala sensación el tablero del M5, resulta algo anticuado y extremadamente sobrio en mi opinión.

    Ahora... que impresionante el sonido de ese V10!!!.... que poder de aceleración! que ENVIDIA!

  11. gravatar

    # por Anónimo - 15 diciembre, 2007 09:19

    Y despues paran a todo Gol, 206, Uno, Clio, Palio, etc.. al piso y con escape por los ruidos en Olivos... A estos no los van a parar nunca no?

    Ademas es facil encontrarlo, no se vendieron muchos M6 en Argentina...

  12. gravatar

    # por Anónimo - 15 diciembre, 2007 11:22

    si se fija bien en el video me parece que van solos en la autopista ! me prarece que es mar riesgo un auto viejo sin luces, sin frenos, que un bmw6 a la madrugada !
    el que se compra un m5 o m6 sabe de que se trata.
    alguna vez vieron en la tele o en los diarios un accidente entre bmw, audio, porsche o mercedes?? la mayoria son autos viejos y destartalados.

  13. gravatar

    # por Anónimo - 15 diciembre, 2007 21:14

    Se dijeron muchas verdades en los 12 comentarios anteriores.
    Lo primero que es obvio, es que esto es repudiable de punta a punta.
    Lo segundo, ¿quien no "fondeo" el auto que tiene alguna vez? El que diga que no, creo que miente. La diferencia es que estos pibes tienen autos que el "fondeo" implica 3 gambitas.
    Tercero, para ir a probar estos autos en un circuito o un ovalo (como rafaela) hay que tener muñecas y huevos grandes como llantas de 18". No todos los tienen.
    Cuarto, ¿hay que limitar estos autos en argentina? ¿por? si en definitiva, los autos no tienen la culpa.
    Quinto, lo de los accidentes es relativo, obviamente en la ruta son mucho mas peligrosos los autos que vienen sin luces o en malas condiciones, o los que van por la ruta 2 a 90km/h por el carril rapido y no se corren ni que pinchen una goma, pero, para manejar un bicho de estos a mas de 2 gambas, hay que tener en cuenta (y mucho) la reaccion que pueda llegar a hacer el otro, y mirar Muuuuuy lejos en el camino, ya que se esta avanzando a muchos metros por segundo.

    Saludos a la muchachada.

  14. gravatar

    # por Anónimo - 16 diciembre, 2007 03:58

    Le KB a Peto el escrache.

  15. gravatar

    # por Anónimo - 17 diciembre, 2007 10:24

    Si si... todos tenemos razon, el que dice que son 2 pelotudos con plata, el que dice que la policia nunca los va a joder porque tienen un BMW, o no los van a alcanzar agregaria yo, el que dice que pueden matar a cualquiera que se les cruce, el que dice que fondeo el auto, que no creo que haya muchos que hayamos llegado a 300 como estos.
    Pero lo que seguro queda claro es que si a estos 2 huevones los metes a un circuito se hacen percha, mas alla de que alguien por ahi diga que quien se compra un M6 sabe de que se trata, hay cada viejo que anda en esos autos y por ahi el que lo fondeo fue el sobrino o algun pendejo de la familia.
    Que se yo... este tema da para hablar tanto...
    Pero tampoco es de entenderse que se vendan autos que llegan a esa velocidad y que no se puedan usar en ningun lado, pero seria bueno que se lo hiciera en un circuito, si tienen tanta plata pueden alquilarse una pista... pero seguro que quieren que los vean las chicas y en la pista mas que mecanicos llenos de grasa no van a encontrar jeje

  16. gravatar

    # por Anónimo - 17 diciembre, 2007 17:43

    Coincido con anonimo... si bien no estoy de acuerdo con lo que hacen no seamos hipocritas... creo q corren menos riesgo estos chicos q el sin luces, o el q tiene un auto que se cae a pedazos y viene a 120... q cuando frena se va de costado y encima despues no tienen con que responder.
    No justifico, pero miremos un poquito q hacemos nosotros y no porq son gente de dinero le empecemos a crucificar.

  17. gravatar

    # por FedEx - 19 diciembre, 2007 09:52

    yo he visto que los policias si paran BMW... mas que nada para mirarlos por dentro y por fuera... creio que hasta les deben de hacer abrir el capot...

    mas de una vez vi como en los controles paran autos que se caen a pedazos... que vienen con 7 u 8 personas arriba... claramente van a un boliche o vienen de un bar ... pagan la "multa y siguen"...

    eso me parece mas peligroso que un bmw a 250 o 300...

    y fondear un auto a 150 / 170 o mas es lo mismo.. no conosco lugar en argentina que puedas ir a mas de 130 (legalmente hablando) asique si sos/somos de los que van por las autopistas pasandonos a veces de los limites no tendriamos que decir que estos pibes estan locos y bla bla bla... sino mirar para adentro y darse cuenta que uno tambien lo haga... aunque no llegue a los 300...

    exitos!

  18. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2008 21:52

    por hijos de puta como estos muerieron una nena de 6 añitos y su mama, la basura se llama cabello. ¿similitudes? todas.
    que tal un perro que se cruza o una goma que revienta. de que autos viejos hablan?? a esa velocidad da lo mismo sea un bmw o un 600 preparado. CUANDO ENTIENDAN QUE LOS AUTOS SON ARMAS QUE UNO DISPARA CON EL ACELERADOR, VAMOS A DEJAR DE TENER 26 MUERTES POR DIA.

  19. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2008 21:56

    por hijos de puta como estos muerieron una nena de 6 añitos y su mama, la basura se llama cabello. ¿similitudes? todas.
    que tal un perro que se cruza o una goma que revienta. de que autos viejos hablan?? a esa velocidad da lo mismo sea un bmw o un 600 preparado. CUANDO ENTIENDAN QUE LOS AUTOS SON ARMAS QUE UNO DISPARA CON EL ACELERADOR, VAMOS A DEJAR DE TENER 26 MUERTES POR DIA.

  20. gravatar

    # por Anónimo - 26 junio, 2008 12:51

    El M5 es un E39, por lo que no tiene el V10. Saludos

  21. gravatar

    # por Anónimo - 10 agosto, 2008 16:07

    Es obio que toda la gente que le hace malos comentarios y critica la actuacion de estos individuos son unos envidiosos que no tienen plata para comprarse un buen auto..
    Le gente no entiende que esto se llama ´´entretencion´´ a gran escala y logicamente el objetivo no es matarse sino pasar un buen rato en sus ´´super maquinas V8 y V10´´ bueno cada uno se da el lujo que quiere NO!
    Digamoslo asi, esto no es estupidez humana, o una cosa de locos, bueno puede ser que la gente que haga este tipo de actividades puedan ser considerados locos, pero lo mas importante es que cada uno se preocupe por su propia seguridad, y que cuando el auto no te de para mas... pues judete, yo tambien comenze con este deporte hace algun tiempo atras y he hecho buenas tomas a 220km/h y 250. O aceleraciones, y que me importa si a alguien no le gusta... cada uno lo que le gusta hacer y punto... Igual mientras lo ´´prohibido ante la ley´´ sea llamativo, como conducir a altas velocidades...es tema de cada individuo. Y si somos sinceros HAY QUE TENER HUEVOS PARA CONDUCIR A 300

  22. gravatar

    # por Anónimo - 03 octubre, 2009 18:52

    soy de españa y feliz poseedor de un m5 , aqui hay muchisimos coches potentes , porsches ,ferraris, audi rs6 ,corvette ,viper ect ect que puedes ver a diario normalmente , los utilitarios de coches como los nuestros somos muy conscientes de el trafico , y solemos correr cuando no hay mucho trafico , yo personalmente mi m5 lo he llegado a poner a 280 km/h en 5 ,sin llegar a meter 6 , no por ello soy un loco ,simplemente el coche se presta a ello y no hace falta mucho espacio para conseguir velocidades como esas .

    en vuestro pais no se si es corriente ver coches de 300,400,500 cv , aqui en españa la verdad abundan muchisimo ,y es normal verlos en crta a mas de 200

    saludos