Ya está acá el nuevo BMW M3

Como un espectacular, potente y exclusivo regalo de Navidad, anoche se presentó en los cuarteles generales de BMW Group Argentina, en Tortuguitas, el primer BMW M3 de la nueva generación que llegó a nuestro país.

Tiene la carrocería pintada en azul noche, con excepción del techo, que está terminado con el laminado de fibra de carbono a la vista. Como ya se informó el mes pasado, el nuevo M3 tiene un motor V8 de 420 caballos y saldrá a la venta en nuestro país a fines de enero con un precio de 118.500 dólares.

El evento se aprovechó también para presentar a las nuevas autoridades de la filial y para hacer un balance del 2007: el grupo vendió este año 2.300 unidades de BMW, 700 motos y 400 Mini, todos récords históricos de cada división.

Para el año que viene la empresa se comprometió a acelerar el ritmo de lanzamiento de nuevos productos para acercarse lo más posible a las presentaciones que se hagan en Europa. De esta manera, las novedades para el 2008 serán las siguientes y en este orden: Mini Clubman, BMW X6, Mini John Cooper Works y el nuevo BMW Serie 7.

Post relacionado: Todo sobre el BMW M3