Las multas del Audi de Cristina Kirchner

El lector y colega blogger Paterna nos acercó una curiosa perlita sobre el Audi A6 blindado que trasladó el lunes pasado a la presidenta Cristina Kirchner durante su asunción.

Resulta que ese auto con la patente EVG 375 debe 262,50 pesos de multas por infracciones en la Ciudad de Buenos Aires. Las actas son de lo más variadas y van desde cruzar con luz roja frente al Obelisco, hasta manejar sin cinturón de seguridad o hablar por teléfono celular. Las pruebas, acá abajo.

Post relacionado:
Cristina cambió el Cadillac por un Audi blindado

  1. gravatar

    # por Tinta digital - 14 diciembre, 2007 10:54

    Muy buen dato!!!!
    Ahora: las pagará alguien?
    A nombre de quién estará el auto?

  2. gravatar

    # por jaycee - 14 diciembre, 2007 11:25

    Hay peores con las multas. Sin ir mas lejos el pascual que me vendio mi auto en 2005 cuando hicimos la transferencia tuvo que pagar uno $400 o $500 :P la mayoria de exceso de velocidad.

    El tema es lo que dice Tinta... ¿las pagara alguien esas multas? ¿quien? chan

  3. gravatar

    # por Lucho GT - 14 diciembre, 2007 12:21

    No sé que es peor: que no las pague nadie, o que la paguemos entre todos...

  4. gravatar

    # por Diego - 14 diciembre, 2007 13:14

    Las multas las pagará VW, obviamente. Y ese A6 ni a palos era blindado, los vidrios eran bien finitos. El A6 blindado se lo llevaron unos días despues.

  5. gravatar

    # por Eguardo - 14 diciembre, 2007 13:28

    Dee sta nota se me desprende la siguiente reflexión: las multas deberia ser proporcionales al precio del auto. Supongamos que esto le hubiera pasado a un particular dueño de un A6: $200 le harian alguna mínima cosquilla ? Se mataría de la risa y se las mostraría a sus amigos como "trofeos de guerra"

  6. gravatar

    # por Paterna - 14 diciembre, 2007 16:14

    Saludos Carlos, me alegro que te haya gustado el post.

  7. gravatar

    # por Keep Driving - 17 diciembre, 2007 10:03

    Primero que nada... las multas o no las paga nadie o las pagamos los 35 millones de perejiles... seguro que no las va a pagar Kristina, quedense tranquilos.

    Para LOLO que me contesto una pendejada en el post sobre el Audi en vez del Cadillac y cito a continuacion "...Hay que respetar el protocolo y mostrar que somos parte de la civilización... La tipa no podía hacer el trayecto en un Citroen 2CV embarrado, o en el 60... Y el hecho de que se vista bien, es muy importante, porque una presidenta no puede ir zaparrastrosa por la vida. Es la imagen del país, qué querías??? que se hubiera puesto unos blue jeans???...."

    Pasarse semaforos en rojos y tener esa cantidad de plata en multas es ser parte de la civilizacion? asi vamos a dar una buena imagen del pais? Como es posible que un auto que no tiene mas de 3 años tenga mas de 200000 pesos en multas!!!???
    Te felicito LOLO por pensar asi!

  8. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2007 02:44

    Las multas no las paga nadie, porqeu el Estado no se cobra a sí mismo. Sin contar que si el auto tiene multa que sí hay que pagar es porque estaba fuera de uso oficial. Dentro del uso de protocolo (cuando va dentro alguien importante), le guste o no a la gente pueden pasar por alto las reglas viales -tal y como las pasan por alto las ambulancias, los patrulleros, los bomberos.
    Yo no veo absolutamente NADA malo en esto. Yo no ví ninguna queja cuando el EMBAJADOR DE EEUU chocó un auto viniendo de San Martín de los Andes el año pasado, y se llevó puesta una familia entera matando a los padre y los hijos quedaron casi muertos (sólo que la prensa no volvió a hablar de los "en terapia intensiva"). La nota sólo celebraba que el embajador que iba a muy alta velocidad por "cuestiones de seguridad" embistió a un particular, pero él mismo salió ileso y fue cambiado a otro coche con el que siguió viaje...
    Quién paga las multas del embajador, y los juicios civiles por el "accidente" de ir a mil por hora??

  9. gravatar

    # por Keep Driving - 18 diciembre, 2007 07:53

    anonimo... iba rapido el embajador eh! mil por hora! para mi en vez de embajador deberia ser piloto de F1!!!
    Y las multas del embajador las pagara el o el consulado, ahora yo no conozco a nadie al que por chocar le cobren una multa, si iba a una velocidad no permitida eso se vera en un juicio y debera pagar lo que corresponde (en dinero o carcel) aunque no hay plata que recupere la vida de alguien.
    Mas alla de la mala fortuna y el exceso de velocidad que deberia haber respetado como lo hacen es su pais, no creo que haya querido matar a nadie aproposito.

  10. gravatar

    # por Keep Driving - 18 diciembre, 2007 07:53

    anonimo... iba rapido el embajador eh! mil por hora! para mi en vez de embajador deberia ser piloto de F1!!!
    Y las multas del embajador las pagara el o el consulado, ahora yo no conozco a nadie al que por chocar le cobren una multa, si iba a una velocidad no permitida eso se vera en un juicio y debera pagar lo que corresponde (en dinero o carcel) aunque no hay plata que recupere la vida de alguien.
    Mas alla de la mala fortuna y el exceso de velocidad que deberia haber respetado como lo hacen es su pais, no creo que haya querido matar a nadie aproposito.

  11. gravatar

    # por Anónimo - 19 diciembre, 2007 03:56

    El embajador no pagará nada porque tiene su famosa "inmunidad diplomático", razón por la cual no puede recibir juicios de parte del Estado argentino. Así que nada con él. Por supuesto que las luces en rojo las pasa cuando su custodia lo considera necesario... pero a él no le dirán nada porque es "del primer mundo" y no un "zurdito argentino".
    Y sos taan gracioso Keep driving que la única estupidez que podés contestar es la expresión "mil por hora"... parecés un abogado bicicleteando un juicio... "mi cliente no iba realmente a mil x hora (sólo a 220) y además el auto de Cristina tiene multas, y esas quién las paga?".
    Que nadie Keep driving, nadie paga; que ni al embajador ni al presidente le cobran multas.

  12. gravatar

    # por Anónimo - 16 diciembre, 2008 11:28

    Les hago un comentario, ese audi no se si lo sigue teniendo, por que ahora en vez de un A6 en la rosada se ve un A8 :P

  13. gravatar

    # por Anónimo - 01 octubre, 2009 21:27

    Consulta de Infracciones
    Imprimir | Cerrar
    Volver a consultar
    El dominio EVG375 no posee infracciones al 01/10/2009.


    Ya pago Cristina...sera con la diferencia que hizo al vender los campos fiscales que habria comprado en U$S 30.000 y vendidoo en 1,2 palitos verdes...segun la prensa argentina y THE GUARDiAN


    cya
    horatius