Efecto post-brindis: ¿quién chocó al BMW?

Este BMW Serie 3 Compact se estrelló en Villa Crespo durante la mañana de Navidad y fue abandonado por sus ocupantes en un episodio que aún resulta confuso. El auto con patente BWX 016 se incrustó en la puerta de la casa del periodista de rock Sergio Marchi y los cuatro pasajeros se escaparon en un taxi. “Dejá que lo paga el seguro”, alcanzó a decirle el conductor a Marchi.

Algunas horas después, el propietario del auto denunció que le habían robado el BMW a su hijo esa madrugada. Ahora la policía intenta averiguar si se trató de un robo verdadero o de una historia inventada para no correr con la responsabilidad de los daños. El único herido del hecho –de gravedad, a considerar por los charcos de aceite en la vereda- fue el BMW, que ahora descansa en una sede judicial.

Post relacionado: Cóctel explosivo, accidentes con BMW

  1. gravatar

    # por Anónimo - 26 diciembre, 2007 15:11

    Fue un hijito de papá, que ahora se hace el dolobu para no pagar los gastos del choque... porque el seguro obvio que no te paga por ir en pedo y tragarte de frente una casa.
    El verdadero único perjudicado es el dueño de la casa al cual no le van a dar un mango por el golpazo.
    Yo si fuera él, por lo menos me quedo con las insignias, el stereo y alguna butaca del bemba para usar de sillón; y digo lo mismo que el hijito de papá "fueron los chorros".