Mini Cooper, el regalo top de esta Navidad

Si esta Navidad querés hacer un regalo especial a un ser muy querido, nada mejor que un Mini Cooper. Según informa Ambito Financiero, avanza viento en popa la relación entre el locutor Oscar González Oro y el “susano” Alejandro Cupito. Al parecer, el “Negro” le regaló un Mini flamante y se fueron juntos a probarlo a Punta del Este.

Otra que recibió un Mini de regalo fue Florencia Kirchner, la hija de la pareja presidencial. Según el diario Perfil, el auto rojo con techo negro fue un regalo de su madre por haberse confirmado en la fe católica. La única condición que le pusieron para que pueda usarlo es que apruebe todas las materias. Eso se llama ponerle límites a los hijos.

  1. gravatar

    # por Tinta Digital - 11 diciembre, 2007 10:08

    Pará con los chismes CC... Parecés Rial.
    El Negro Oro, Chupito (?), la familia K... alguien más?

  2. gravatar

    # por Anónimo - 11 diciembre, 2007 11:27

    Que buena onda. Ojalá me regalara alguien un Mini esta navidad.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 11 diciembre, 2007 11:32

    A Flor K le regalaron un MINI (auto grasa por excelencia).

    Eso en los noventa era tildado de "ostentación" "cultura Menemista".

    Ahora en 2007 con CFK presidenta, eso se llama Justicia Social y Política de Derechos Humanos ?

    Que País pedorro...

  4. gravatar

    # por FeMaG - 11 diciembre, 2007 12:43

    En la puta vida me lleve una materia, en la facultad toy con el plan de estudio al dia (formo parte del 5% de esa insolita clase que no tiene materias atrasadas), no fumo, no tomo, no me drogo, y lo unico que recibo es un puto felicitaciones...
    Algun dia a mis hijos les voy a regalar Mustang's, Mercedes CLS, y BMW Serie 1 (a la mujercita), porque aprueben las materias, LPM.
    Un saludo

  5. gravatar

    # por Anónimo - 11 diciembre, 2007 14:48

    Che, estoy indignado que en ningun medio se dio ni la mas minima trascendencia al caos que fue el transito, estaba todo cortado imposible cruzar corrientes, nadie sabia donde terminaba el corte, no hubo aviso... nada... sali del laburo a las 15 y llegue a casa 18:30 (de Correo Central a Lanus).

  6. gravatar

    # por Anónimo - 11 diciembre, 2007 20:27

    Tal cual jaycee, con los militares esto no pasaba.

  7. gravatar

    # por Anónimo - 11 diciembre, 2007 21:38

    Me encanto la definicion del Mini como "auto grasa por excelencia", yo no podria haberlo dicho mejor.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 12 diciembre, 2007 00:04

    Aguien sabe donde me la puedo cruzar a florencia, ta buena por lo q se por tv, = no quiero el mini, quiero el cadillac presindencial, aunque sea en a quinta de olivos, me banco a nestor si me presta el auto

  9. gravatar

    # por Anónimo - 12 diciembre, 2007 02:00

    maxitucu,,, sos un virgo,,, disfrutá la vida papa!! como que no tamas nada?? y algun fasito tampoco?? mira que se te pasa el tren,,

  10. gravatar

    # por Anónimo - 12 diciembre, 2007 10:10

    Estoy de acuerdo que el MINI es grasa y que en los 90 seria ostentacion... lo que me gustaria saber es si el MINI se lo regalamos nosotros o lo compro Kristina? O esta vez fue una donacion de BMW como la de VW y el A6? jeje

    Maxitucu: sos un amargo... y como amargo que sos andas en el 600!

  11. gravatar

    # por Anónimo - 12 diciembre, 2007 12:58

    Pero por dios que mangas de resentidos con la vida algunos!!!
    EN vez de preguntarse de DONDE SALIO LA GUITA DEL MINI, lloran porque nadie les regalo uno!!!, disfruten lo que tienen y no se olviden de donde vienen y si estas descontento con tu vida, trata de ver que podes hacer para mejorarla en vez de llorar como colegialas carajo!

    Saludos

  12. gravatar

    # por Anónimo - 12 diciembre, 2007 14:26

    El "negrito" le habra dicho, pibe dale gaaaaaaaaaaaaas?

    Jajjaa, nos tapo el agua.

    Saludos.

  13. gravatar

    # por Anónimo - 12 diciembre, 2007 14:45

    Perdón, pero el MINI no es grasa de por sí. Justo coincide que el 90% de los que lo tienen son grasas, pero no creo que el auto sea así.

  14. gravatar

    # por Anónimo - 13 diciembre, 2007 08:11

    NACHOCBA se ve que los cordobeses somos los unicos que pensamos!
    Lee mis comentarios en la nota del Audi de Kristina.
    Yo tambien me pregunto en esos comentarios de donde salio la plata del mini de la pendeja mientras la gente en el pais se caga de hambre...
    El del trolo del susano no me importa, como dice el refran... cada uno hace de su cul. un florero, y se ve que estos dos lo pusieron en practica je

  15. gravatar

    # por Anónimo - 13 diciembre, 2007 08:13

    Ah me olvidaba... Diego si estudiaste filosofia en el colegio, por silogismo si los que compran el MINI son grasas, el auto es grasa...
    Sino se comprarian otra cosa...
    Cabe aclarar que el MINI es grasa en su version actual, el MINi viejo es una masa!

  16. gravatar

    # por Anónimo - 13 diciembre, 2007 08:13

    Ah me olvidaba... Diego si estudiaste filosofia en el colegio, por silogismo si los que compran el MINI son grasas, el auto es grasa...
    Sino se comprarian otra cosa...
    Cabe aclarar que el MINI es grasa en su version actual, el MINi viejo es una masa!

  17. gravatar

    # por Anónimo - 13 diciembre, 2007 23:52

    somos los mas grossos ajajaj.

    Y si, los vi a tus comentarios keep, me da rabia ver gente resentida llorando, haciendose las victimas en vez de ver sus errores y en disfrutar la vida, ja re fumado lo mio xD.

    Y el Mini no se si es grasa, a mi no me gusta al menos y como bien dijeron 90% de lo que lo manejan son grasas, pero bue.

    Saludos

  18. gravatar

    # por Anónimo - 21 marzo, 2008 17:13

    de una seguro lo que mas da en los huevos es de donde salio la guita para el mini de flor K (pendeja del orto), pero respecto de que si el auto es grasa o no me parece que no es asi; lo afirmado por keep es erroneo ya que esa expresion no es un silogismo, solo es una simple asociación de momento que para llegar a esa afirmacion necesitamos dos premisas que en el caso no se dan; de manera que si decimos que todos los que tienen um mini son grasas, tambien podemos decir que algunos que lo tienen no lo son. De este modo guiandonos por las reglas de las premisas, la conclusión siempre sigue la suerte de la peor parte, osea la negativa respecto de la afirmativa, y tambien es el caso de una conclusión particular de una premisa universal y otra particular.
    En teoria:
    a) Conclusión negativa de una premisa afirmativa y la otra negativa.

    Si se afirma una relación entre dos términos (X, M), pero se niega la de uno de ellos con otro (Y, M), siendo M el término medio, no puede haber más conclusión que negar la relación que pueda haber entre el primero (X) y el último (Y) siendo uno sujeto y el otro predicado de la conclusión.

    asi mismo:

    b) Conclusión particular de una premisa universal y otra particular,pueden darse dos casos: Que una sea afirmativa y la otra negativa, o que las dos sean afirmativas.

    Una afirmativa y otra negativa: Tiene que haber dos términos universales. Uno de ellos tiene que ser el término medio, el otro tiene que ser el predicado de la conclusión, pues la conclusión tendrá que ser negativa, (caso a) de esta misma regla). Por tanto el término que queda será el sujeto de la conclusión con extensión particular.

    dicho a la criolla nada quiere decir que por el hecho de que una persona grasa tenga un auto "X", este sea grasa (esto desde la logica silogística planteada por keep).
    ahora aplicando sentido comun, en la calle esa es la tipica expresion del que ve a una persona que le cae mal en un auto caro y dice..."mira el grasa de mierda en el auto que anda"...(expresion cargada de envidia y porque no resentimiento)...

  19. gravatar

    # por Anónimo - 21 julio, 2008 18:27

    jajaajme da rizalos que disen que el mini es grasa...todos esos mueren por un mini...yo tengo uno y saben que es un fierrazo...por dios..lopisas y te olvidas de todo es un avion...es un auto ganador y todos cuandolo ven quedan con la boca abierta es un cañoñ...nadie podra iguaalarlo ..-pasa que hay que tener para comprarlo--

  20. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2008 12:43

    Jajajja. El mini nuevo no es un MINI es solo un producto para la gilada.
    Tengo un Mini Classic y no tiene ni comparacion.
    El Classic es una leyenda del Rally
    El BMW la leyenda del nuevo rico

    Me gustaria ver a los nuevos minis dentro de 40 años.

    No cambio mi Mini clasico ni por 10 de los nuevos

  21. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2008 12:50

    El Mini Cooper Classic

    1 Es ingles
    2 Es mini
    3 Desarrollado por John Cooper
    4 Campeon de Rally 4 años consecutivos
    5 Una leyenda viva del automovil

    El BMW

    1 No es ingles es aleman
    2 De mini no tiene nada porque es enorme
    3 No se sabe quien lo desarrollo
    4 Campeon de nada
    5 Leyenda?? Esa palabra le va grande

    El BMW de Mini Cooper tiene solo el nombre (Para algunos)