Vamos a la playa: Fiat

Fiat Auto Argentina preparó una de las mayores movidas de marketing para este verano: estará en Pinamar, Cariló, Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Punta del Este. La estrategia girará en torno a tres productos: el Punto, el Siena 2008 y la gama Adventure.

Pinamar: Habrá un stand en avenida Bunge y Libertador, donde una pantalla gigante mostrará videos con novedades de la marca. Blaupunkt acompañará con una exhibición de sus últimos lanzamientos en equipos de audio y video para el automóvil.
¿Qué hay de gratis? I: El test drive del Punto se hará en el predio del casino de Pinamar.
¿Qué hay de gratis? II: En el parador “El Más Allá”, se mostrará la gama Adventure. Habrá cabalgatas, salidas en kayak y mountain bike. No se informó sobre tests drives en la arena, tal vez porque todos los Adventure son tracción simple.

Mar del Plata: El Punto se mostrará en Tío Curzio (avenida Colón y Boulevard Marítimo) y en Arena Beach (rotonda de El Faro).
¿Qué hay de gratis?: En la Finca Santa Rosa (kilómetro 10,5 de la Ruta 226) se podrá hacer un recorrido “pleno de dificultades naturales” con los Idea y Palio Adventure. Importante recordar: no son 4x4. Cuando se encajen, saquen fotos y mándenlas.

Villa Carlos Paz: Ahora que Fiat reabrió su fábrica en Córdoba, el Siena 2008 será exhibido como un héroe local en la esquina de avenida General Paz y José Ingenieros.
¿Qué hay de gratis?: La oportunidad de preguntarles a los trabajadores de Fiat qué hicieron durante estos cinco años de ocio forzado.

Punta del Este: El Punto se exhibirá en la disco-restó Tequila.
¿Qué hay de gratis?: La posibilidad cierta de que en la entrada te reboten los patovicas de Tequila.

Cariló: El Punto será exhibido en el Paseo de las Victorias.
¿Qué hay de gratis?: Ya lo dijimos, en Cariló nada es gratis.

  1. gravatar

    # por jaycee - 20 diciembre, 2007 10:15

    “pleno de dificultades naturales” = una zanja y dos dunas.

  2. gravatar

    # por Edosss - 20 diciembre, 2007 13:41

    No creo que el recorrido tenga barro, yo creo que las dificultades naturales son andar sobre el pasto recien cortado.

  3. gravatar

    # por Gonza - 20 diciembre, 2007 15:22

    CC, sabes algo con respecto a que fiat va a producir otro vehiculo aca, ademas del siena y la pick up?? el palio, o el idea?? lei que en brasil anda dando vueltas un sedici..

  4. gravatar

    # por Anónimo - 20 diciembre, 2007 15:36

    La version "Adventure" para los que circulamos por la ciudad de Buenos Aires debería ser apta para sortear peores dificultades que un simple médano o algo de barro.
    Baches, colectivos, tacheros, motoqueros, trapitos, piquetes, chorros, inadaptados sociales al volante, embotellamientos, estacionados en doble fila, peatones que cruzan como y donde quieren, ladrones de estereos, estacionadores "de oido" y un laaaargo etc.
    Deberia ser algo parecido a los blindados de Briks.