Españoles saltaron en defensa de Alonso

La semana pasada publicamos este post sobre una nota del diario español El Mundo que tenía un par de errores e inexactitudes sobre el mercado argentino de autos. Parece ser que ese texto y los comentarios que hicieron los lectores ofendieron a la gente de Motorspain. Al debate también se sumó el ForoCoches.

Cayendo en el mismo pozo de confusión de El Mundo, ahora Scott Hebron convocó a una especie de cruzada en defensa de Fernando Alonso y remató su post de esta manera: “Si tenéis interés, acudid a los comentarios (del blog), pero os prevengo: fanáticos de Alonso, mejor que no lo hagáis. No obstante, también es cierto que honestamente creo que no odian a Fernando Alonso, directamente lo que odian es a los españoles. Afortunadamente, no todos los argentinos piensan así”.

Scott, aflojale que colea…

Post relacionado:
Ahora dicen que Alonso ayuda a Renault Argentina

  1. gravatar

    # por Anónimo - 05 enero, 2008 13:47

    No contentos con el bienestar de vida que poseen gracias a sus colonias, los españoles querrían que sus esclavos sudamericanos idolatricen a condsctor cabezon, simplemente por ser español.

    andaaaa

  2. gravatar

    # por Anónimo - 05 enero, 2008 16:01

    Una total incoherencia lo de estos españoles, ya desde el principio metieron la pata al decir que el retorno de Alonso le sacaría las papas del fuego a Renault en América Latina, ni que pudieran traer a Schumacher o al mismísimo Fangio se salvan, con los nuevos modelos que están sacando y la paupérrima calidad que estos tienen se hunden como el titanic, y ahora que vengan a decir que los insultamos??? Español, Por que no te callas!!!!

  3. gravatar

    # por Anónimo - 05 enero, 2008 16:50

    No he convocado ninguna cruzada, solamente me he hecho eco de vuestro artículo, no es la primera vez que lo hago, lo he hecho también de otros que sueles publicar aquí, los cuales me parecen de muy buena calidad, por cierto, y por eso algunos los reflejo en dicho blog con el que colaboro.
    Sobre forocoches no tengo nada que ver, yo solo lo he publicado en el blog y enlacé la fuente original -que es esta, como puedes comprobar-.
    No obstante te agradezco que por lo menos lo hayas seguido, para mí es una satisfacción aparecer en tu blog, al que admiro y sigo habitualmente. Sobre los argentinos... no tengo nada en contra, lo he dicho en los comentarios del blog de MotorSpain... no se por qué es tan dificil de entender para algunos :D
    Un saludo y feliz año a todos.

  4. gravatar

    # por CC - 05 enero, 2008 17:04

    Scott, en los comentarios no hay odio a los españoles. Sólo sorpresa por las exageraciones del diario El Mundo y un espíritu de rivalidad deportiva por ser la Argentina un país con una clara simpatía por Ferrari. Es todo. Abrazo.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 06 enero, 2008 02:14

    Yo odio a los chilenos, los gallegos tienen el re acento pero me caen bien, y por otro lado, ese anonimo que tiro que la calidad de los renaults es pauperrima, que te quedaste en la decada pasada? generalizas al logan ocmo una pornoga andante (es lo que creo, porque exeptuando al logan, el reso de los renaults se la re bancan, sino preguntale a euroNCAP) seguro porque Meganes, Scenics, Lagunas, Clios y hasta el Sandero que se va a cojer a todos sus rivales seguro... tienen la mejor relacion calidad-precio

  6. gravatar

    # por Anónimo - 06 enero, 2008 13:59

    Respuesta a aci: tan dificil os es decir que se os pida perdon por unos crimenes que ¿que culpa tendra el español medio (que no llega a fin de mes (¿donde esta el dinero inteligente?))?Es como si le pidieramos a los romanos dinero por colonizar a los celtiberos.
    PD: Aprende historia. Hicimos el ridiculo porque ese dinero acabo en Holanda y tanta explotacion para luego no saber administrarlo (¿te crees que 480 años dura el dinero?)

  7. gravatar

    # por Anónimo - 06 enero, 2008 15:57

    Anti-chile, lo que quise decir de la calidad de los Renault es acá en América Latina, en Europa tiene unos autos bárbaros, pero que acá llegan 2 años después(si es que llegan...) y con una calidad que deja bastante que desear, y lo dela seguridad también se queda en Europa, o vos crees que el Megane II brasilero si le haces el test sacas las 5 estrellitas???

  8. gravatar

    # por Anónimo - 07 enero, 2008 08:46

    Ahhh cuanta pavada... es lo mismo decir que los que no nos gusta Schumacher odiamos Alemania.
    Aguante Alonso, Aguante CC :D