Los publicistas de BMW, ¿saben de autos?

El M3 saldrá a la venta en nuestro país a fin de mes y BMW Group Argentina empezó a publicitarlo en algunos medios. Este aviso publicado en la revista Gente fue rescatado por la gente del Foro HondaClub Argentina.

El texto confunde el régimen del motor con la velocidad y olvida que el M3 anterior tenía un clásico 6 cilindros en línea, no un V6. La imagen se puede agrandar con un clic.

Post relacionado: Ya está acá el nuevo BMW M3

  1. gravatar

    # por Anónimo - 05 enero, 2008 13:44

    Que el redactor y el diseñador no sepan de autos puede ser, pero el que aprobó el aviso para quién trabaja?
    No hay explicación posible, a menos que digan que la persona que envió el aviso a la editorial se confundió de archivo y mandó el boceto. (je, je)
    Ahora hay que ver si lo corrigen.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 05 enero, 2008 14:05

    Mira yo una vez escuche en una entrevista al representante de Jeep/Dodge/Chrysler en Argentina decir durante la presentacion de la nueva gama de productos Jeep que la Grand Cherokee SRT-8 estaba equipada "con el mismo V8 del Dodge Viper"... asi que un publicista confunda un 6 en linea con un V6 no me sorprende.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 05 enero, 2008 16:01

    Que animalito por favor, increible que le pase a una marca como BMW, lo deben estar buscando al que aprobo el aviso todavia jaja

    PD: las marcas locales no tienen ese problema porque los autos traen los mismo motores hace 10 años jejeje (es para llorar)

    Saludos

  4. gravatar

    # por Anónimo - 05 enero, 2008 22:30

    Eso es verdad siempre hay gente en el ubro automotor que no tiene ni idea y dicen saber de todo resapecto a los autos en mi ciudad Santa Rosa La Pampa pasa exactamente lo mismo y con la direccion de transito q no saben ni cuantas ruedas tiene un auto eso es aun mas grave todavia q esto . No obstante me extraña q la gente de BMW una marca premium tenga esta clase de errores .
    Saludos!!!

  5. gravatar

    # por Anónimo - 06 enero, 2008 03:49

    Lo que se dice un error premium.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 06 enero, 2008 15:35

    IMPERDONABLE
    Que desastre por favor...

    Esto pasa por encomendarle el trabajo a publicistas de CUARTA.
    Que dirán en Alemania ?

  7. gravatar

    # por Anónimo - 07 enero, 2008 08:39

    Bien por la info, mal por el fotógrafo. Nadie le avisó que el FLASH se puede cancelar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. gravatar

    # por Tinta Digital - 07 enero, 2008 09:34

    Coincido con Lucho: si la gente de BMW Argentina aprobó ese aviso, me da miedo...
    Para los que les gusta el mundo publicitario: la agencia es Savaglio, que una vez más demuestra por qué viene en baja desde hace unos años.

  9. gravatar

    # por Anónimo - 16 enero, 2008 15:37

    Al que dijo que estaba mal lo de la grand cherokee, el v8 ES el mismo que el del viper

  10. gravatar

    # por Anónimo - 24 enero, 2008 09:33

    anónimo , el viper tiene un grandísimo v 10.