Felipe Massa, piloto latinoamericano del año

El brasileño Felipe Massa, cuarto clasificado en el campeonato de Fórmula 1, fue seleccionado como el mejor piloto latinoamericano de la temporada 2007, consulta promovida por la Asociación de Cronistas del Motor de América Latina y donde el voto de Argentina Auto Blog fue armado con la opinión de los lectores.

Massa fue seguido por el colombiano Juan Pablo Montoya (Nascar/Grand Am) y el brasileño Lucas Di Grassi (GP2). El argentino mejor clasificado fue el subcampeón de rally GN4, Gabriel Pozzo, con el sexto puesto.

El mejor piloto con menos de 21 años fue el mexicano Sergio “Checo” Pérez, campeón de la Fórmula 3 británica. El certamen de TC2000 argentino fue elegido como el mejor campeonato del año y el Grand Prix de F-1 en Brasil, como la mejor competencia. Entre los portales especializados en automovilismo deportivo, los ganadores fueron los argentinos de Motores a Pleno.

Y hablando de Felipe Massa, el piloto de Ferrari acaba de recibir un regalo muy especial por parte de la gente de Fiat: un 500 con motor 1.4, especialmente potenciado hasta los 120 caballos y con detalles de diseño exclusivos (foto de abajo).

Post relacionado:
¿Cuál es el automovilista latinoamericano del año?