Los publicistas de Audi, ¿saben de autos?

Primero fueron los publicistas de BMW y ahora, los de Audi. La semana pasada el diario La Nación publicó este aviso sobre el nuevo Audi R8, aunque para ilustrar utilizaron una imagen del Audi Le Mans Concept del 2003. Aunque este prototipo se utilizó como base para desarrollar el R8, las diferencias estéticas y técnicas son muchas. La principal diferencia, sin embargo, es que el R8 se vende, mientras que el Le Mans, no.

La foto la envió Martín González, hacer clic para ampliarla.

Post relacionado:
Los publicistas de BMW, ¿saben de autos?

  1. gravatar

    # por Pato - 14 enero, 2008 09:36

    Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, es parecido che, estaban entre poner ese y un TT. Asi que por mucho no le erraron.

    Mamaaaaaaa, son de madera los muchachos.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 14 enero, 2008 11:37

    Que bolu, que bolu, que bolu. Es por eso, que muchas empresas tienen prensa propia y no tercerizan... Por estas idioteces, muchos pierden el laburo. Por estas cosas, es que hay periodistas que saben de autos, como Martín Ecozgue, un verdadero Bolu...

  3. gravatar

    # por Anónimo - 14 enero, 2008 12:06

    en la Revista La Nación de este finde el error de BMW se volvió a publicar.

  4. gravatar

    # por Sebastián - 14 enero, 2008 14:30

    Si lo de BMW se volvió a publicar es porque no les interesa en absoluto corregir la tremenda pavada que se mandaron.

    Eso demuestra un nulo respeto hacia el cliente de la marca.

    Y lo de Audi... bueno, sin palabras.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 16 enero, 2008 16:13

    este tipo de cosas pasan en todos lados, hace 2 o 3 semanas en estados unidos pusieron a la venta un modelo que recien esta semana se presento al publico como Concept Car:
    http://www.autoblog.com/2007/12/27/cadillac-already-selling-cts-coupe-in-newspaper/

    Si te pones a prestar atencion hay miles de esos errores en los diarios, especialmnete cuando son publicidades de las concesionarias.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 23 marzo, 2008 02:33

    da risa
    es demasiado loco ver eso

    son bludos los publicistas xd