Otro recall para el Renault Logan
Según se informó, “Renault Argentina S.A. realizará en forma preventiva y gratuita el control y reemplazo, si fuera necesario, de la pieza afectada, a través de su red oficial de concesionarios”. Los propietarios del Logan deben llamar al teléfono 0810-666-7362.
Post relacionado: Recall del Renault Logan en todo el país
# por Tinta Digital - 16 enero, 2008 09:57
¿Cómo decía la canción del comercial?
Un día Renault anunció un recall para el Logan, cuando el cliente no lo notó, otro problema y otro recall publicó....
Era así?
# por Anónimo - 16 enero, 2008 10:26
Mecho reflexiones del Logan, ya que estamos.
Ayer encontre un ejemplar que tenia de 2004 de la revista R&D de Renault, que hablaba del "auto de 5000 euros" y contaban que podian haber hecho que fuera aun mas barato, por ejemplo usando ruedas de 13" y un interior mas parco, pero preferian que no perdiera el caracter de ser un auto normal y deseable para pasar a ser un auto barato.
Aca el Logan viene con 13", y sale 10.000 euros jeje
# por Anónimo - 16 enero, 2008 10:51
Jaycee te explico: El logan es un auto de 5k euros para paises como eslovaquia, hungria, etc. donde no existen regulaciones respecto a la seguridad y la emisión de gases. Cuando hay que agregarle algunos elementos de seguridad y un motor que cumpla con las regulaciones de emisión euro II tal como exigen Brasil y Argentina, el precio ya dejó de ser de 5k euros y se fue para arriba. De todas maneras si alguno de ustedes se subió a un Logan (como es mi caso) y, para comparar un auto del mismo precio luego se subió a un Focus o a un Astra, se daran cuenta que o Ford y Chevrolet regalan los autos, o Renault te está matando con la relación calidad/precio. Por otra parte si vieron el test que le hizo Eduardo Smok en Auto al Día al Logan, se daran cuenta que es un milagro que hasta ahora le hayan hecho solo 2 recall. Para dar un ejemplo, en el mencionado test se dieron cuenta que al pasar un paso a nivel, la rigidez torsional (o mejor dicho la falta de ella) hacía que les saltara el cambio sistemáticamente (hicieron 4 pasadas porque no podian creer que pasara eso). La última: al motor 16v de 110HP le tuvieron que bajar 8HP porque sino el auto se desarmaba (esta es la traduciión al castellano del argumento renault "se adaptó la potencia a la configuración del auto").
# por Anónimo - 16 enero, 2008 11:05
Un dia Pablo dejó el tren delantero en un pozo frente a la casa de Mariana...
Cuando Mariana reaccionooooó... estaban los estrolados en una esquina...
# por Anónimo - 16 enero, 2008 11:26
Que buena punteria que tiene la gente de Renault para los recall: Frenos y Direccion.
Creo que Renault deberia sacar ese auto del mercado, de hecho nunca deberia haberlo introducido.
# por Anónimo - 16 enero, 2008 12:06
La verdad triste... es cierto que en todos lados las marcas piden recalls y cosas así pero como dice edosss es bastante preocupante que apunten a estos dos aspectos tan fundamentales como ser frenos y direcc.
En cuanto al precio siempre se vendieron mas caros aca los autos...
Ahora, si renault planeaba hacer algo así, no era mas lógico seguir produciendo el 19 con algun restiling??? me parece que era mas logico que este coche.. mas amplio y agradable..
# por Anónimo - 16 enero, 2008 12:12
asi se destruye el prestigio de una marca, les importara?
# por Anónimo - 16 enero, 2008 13:19
Es realmente lamentable como hacen pelota el prestigio de una marca con tanta fama de "irrompible" como Renault. Recuerdo que a pesar de mi poco apego a esta marca,mi viejo tuvo un 19 Coleccion al que jamas tuvo que hacerle ningun service innecesario. Como este, hay miles de casos similares, pero con la llegada de los Mercobastardeados Renault se está perdiendo algo muy importante para la marca como es la imagen de robustez, mas alla de los adelantos tecnologicos en cuanto a diseño y seguridad que de por sí son muy importantes.
Renault debió haber relanzado a Dacia en argentina y dejarse de joder poniendole el Rombo a cada bosta barata que aparece.
# por Anónimo - 16 enero, 2008 15:57
recordemos que este auto no es renault es DACIA, se acuerdan de los 90, alguien una vez subio a uno?
# por Anónimo - 16 enero, 2008 16:57
Imagino que el Sandero saldrá igual de bueno ...
# por Anónimo - 16 enero, 2008 16:59
Ni hablar de lo buena que será la Pick up Logan que saldrá este año ... confiabilidad ideal para el trabajo! Jeje!!!
# por Anónimo - 16 enero, 2008 18:11
Mistral, es un tecnicismo equivocado el tuyo, el hecho que se haya lanzado como DACIA no quiere decir que no sea del grupo Renault, el desprestigio lo tiene igual. DACIA no es una empresa independiente...
# por Anónimo - 16 enero, 2008 20:55
Mgs, no estoy en completo de acuerdo con tu comentario, si bien la marca pertenece al grupo, uno como consumidor sabe que entre distintas marcas del mismo grupo puede haber diferencias de calidad, justificadas en el precio.
# por Anónimo - 17 enero, 2008 08:44
Ahora este auto no habia sido anunciado como robusto? de bajo mantenimiento? algo así logro recordar de las primeras publicidades en diarios, puede ser?
# por Anónimo - 17 enero, 2008 20:08
Este auto no es un diseño ni un refrito Dacia, es un diseño de renault que se vende bajo la marca dacia en europa y aqui bajo la marca renault. Nada tiene que ver con la pantomima de R12 que alguna vez conocimos, lamentablemente, por alla en los 90s...
Ahora, todo ello no quita que sea un auto patético. lo vendan con la marca que quieran, es una verdadera garcha. Cada vez que lo veo me parece más espantoso.
# por Anónimo - 01 febrero, 2008 19:23
Medio offtopic: Hace unos días estuve en el stand de Renault en Pinamar y vi el Sandero, y la sensación de fragilidad que dan las manijas de las puertas al abrirlas es escalofriante. Uno siente que se le van a quebrar en la mano. Una verguenza, sobre todo porque pretenden ponerlo a competir con el Fiat Punto (que tampoco es un Sporthatch como lo promocionan pero sí está bastante más cerca de serlo que el Logan hatch).
# por Anónimo - 21 abril, 2008 22:48
Guido, sos un pedazo de salame... sporthatch es el Punto, yosapa, y que flor de nave que es... bajate del 128 que no te da para mas... el Logan es mucho para vos, ni siquiera te podes subir a un 0km en una concesionaria porque ni te ven como comprador... te dicen -flaco, no compramos repasadores...
Publicar un comentario