Seis argentinos en el Rally Dakar

Este sábado se largará en Portugal una nueva edición del Rally Dakar, que recorrerá un total de 9.273 kilómetros a través de Europa y Africa hasta llegar a las playas de Senegal el 20 de enero. Este año la competencia contará con la participación de seis corredores argentinos.

Después de la cancelación de la Misión Argentina Dakar 2008 comandada por Heriberto Pronello, Eduardo Roberto Blanco y su hijo Eduardo Maximiliano quedaron como los únicos inscriptos en la categoría autos. Los Blanco correrán con una Toyota Hilux.

En motos largarán Santiago Larroquette (Honda XR 650), Marco Scopinaro (KTM Replica 690) y Eduardo Alan (KTM EXC 525). Por último, Guillermo Gutiérrez compartirá un camión Mercedes-Benz con los españoles Juan Bufi Viure y Alberto García.

Post relacionado:
El misterio de la Misión Argentina Dakar 2008

  1. gravatar

    # por Anónimo - 02 enero, 2008 17:51

    Con el estado en que se encuentran las calles de nuestra amada Ciudad de Buenos Aires, unos 9 millones de argentinos (los que transitamos a diario la ciudad) estaríamos en condiciones de correr el Rally Dakar y ganarlo.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 04 enero, 2008 09:02

    Cortenla con el proyecto Dakar 2008 y Pronello. Porque no le dicen al abuelo que se dedique a cuidar a los nietos que con diseños iguales a las Liebres no va a poder ni llegar a la largada del Dakar.
    Y avisenle al que financia el proyecto que deje de gastar plata!!!