Cerrado por vacaciones

Argentina Auto Blog vuelve el lunes 11 de febrero.
Como siempre, dejen acá abajo sus comentarios, reclamos y sugerencias.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 01 febrero, 2008 14:15

    CC, buenas vacas!
    Se te va a extrañar!

  2. gravatar

    # por Anónimo - 01 febrero, 2008 14:31

    felices vacaciones....

  3. gravatar

    # por Anónimo - 01 febrero, 2008 14:55

    Guarden los perros en casa que CC salió a la ruta...

  4. gravatar

    # por Anónimo - 01 febrero, 2008 15:15

    Dura la vida del periodista de autos...

    Que la disfrutes, buen viaje y regresa que se extraña.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 01 febrero, 2008 16:33

    Te tomás SOLO 1 semana........???

    CC sos un GROSSSO!!!

    STIG

  6. gravatar

    # por Anónimo - 01 febrero, 2008 16:51

    felices vacaciones, psala lindo che.

  7. gravatar

    # por Anónimo - 01 febrero, 2008 18:35

    y ahora cuando me levante a desayunar que me voy a poner a leer...
    YO TAMBIEN ME TOMO VACACIONES!!!

  8. gravatar

    # por Anónimo - 02 febrero, 2008 11:45

    Hoy me asaltaron ciertas dudas: Vos, Meteoro y Tinta Digital son la misma persona ? son algo asi como la santa trinidad automotor ? Son algo asi como caliper, pastillas y disco ? Empecé a navegar por los blogs de los otros dos y oh casualidad !! Ayer se fueron los tres de vacaciones !! Otra duda: la foto que publicaste para este post: es porque te dieron un zonda para que lo pruebes en tus vaccaciones ? Te estas yendo para San Juan (donde sopla el viento zonda) ? o como en realidad pienso dada tu edad ya andas necesitando irte de vacaciones con tu sonda a cuestas ?. Felices vacaciones.

  9. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2008 01:28

    hola! felices vacaciones!
    queria preguntarte, hoy paseando por gualeguaychu me sorprendieron dos cosas, primerco vi un c4 2 puertas como el del rally, bueno ese se que se vende aca y sale caro, pero lo que mas me llamo la atencion fue un C4 5 puertas como el de europa, 0 kilometro con una patente de papel pegada en el vidrio de atras, ya se vende en argentina??
    que bolu no le saque una foto.

  10. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2008 22:16

    que pases lindas vacaciones !

    te esperamos !

  11. gravatar

    # por Anónimo - 05 febrero, 2008 15:44

    muy buena la página, puedo anotar mi blog? Vendo un Daewoo Matiz
    la dirección es:
    http://buenaoportunidad.blogspot.com

  12. gravatar

    # por Anónimo - 07 febrero, 2008 21:11

    como se los extraña la puta madre....

  13. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2008 10:06

    vuelvannnnnnnnnnnnnnnn.......

    me aburroooooo....................................................