Laguna III, en Catamarca y con escapes raros

Sebastián Caria, lector de este blog, me acaba de hacer llegar estas fotos de dos Renault Laguna III Estate que fueron vistos días atrás en el Paso San Francisco, en Catamarca. Al parecer, se trata de dos unidades de prueba con algunos rasgos curiosos. Por empezar, la patente original se tapó con cinta adhesiva y se colocó una matrícula provisoria en la luneta. Lo más llamativo, sin embargo, es la terminación de la doble salida de escape, mucho más larga, delgada y sobresalida que en la Estate que ya se vende en Europa.

La llegada del Laguna III a nuestro mercado está prevista para este año y ya en agosto del año pasado habíamos publicado fotos de algunos prototipos camuflados en Salta.

Post relacionado:
Laguna III y el test de las rutas argentinas

  1. gravatar

    # por Anónimo - 01 febrero, 2008 12:58

    Tiene un aire muy citroen no?

    La verdad no me gusta este nuevo laguna el mejor (para mi) era el que se vendía en los 90.

    Un abrazo!

  2. gravatar

    # por Anónimo - 01 febrero, 2008 13:53

    Como hacen para circular sin patente ? Se dieron cuenta la cantidad de autos sin patente trasera ? en muchos casos sin ambas patentes. Siempre me pregunto: si un auto de esos te choca, cuando vas a hacer la denuncia al seguro o a la policía que le decis ? me chocó un Citroen C3 Negro que lo manejaba un pelado de lentes ?

  3. gravatar

    # por Anónimo - 01 febrero, 2008 13:56

    Ah, me olvidaba: los escapes de este laguna son realmente patéticos. Se los habran sacado a una zanelita 50 ?

  4. gravatar

    # por Anónimo - 02 febrero, 2008 10:03

    dben ser del nuevo laguno version gt que se iva lanzar en europa?

  5. gravatar

    # por FeMaG - 02 febrero, 2008 12:57

    Muchachos, no tienen idea ustedes. El tester de este laguno es un tipo que toca jazz, es amigo mio. Y me dijo que el afinador de trompetas se fue de vacaciones, y que alguien le recomendo limpiarla con los gases del escape, pero como no tenia tiempo, mato 2 pajaros de un tiro, afino las trompetas poniendolas en el escape del Laguna, y a la misma vez lo "rodo".
    Hablando en serio, muy lindo el laguna, siempre me gustaron, pero esta es la version que mas me gusta. Y me pone bastante contento que el segmento B tenga autos contemporaneos a Europa (por lo menos eso no?).
    Un saludo

  6. gravatar

    # por FeMaG - 02 febrero, 2008 12:59

    Correccion, segmento D, sedanes medianos-grandes, pero se entendio...