Vuelve El Garage (tarde y con nueva conductora)

El Garage, el famoso programa de chicas que también muestra algunos autos, volverá este fin de semana por Canal 13 con nuevo horario y nueva conductora. Debido a la tensa relación entre el Grupo Clarín y la productora de Miguel El Hayek, el programa otra vez tendrá un horario poco conveniente: las 0 horas del domingo.

En esta nueva temporada, la conducción estará a cargo de Natalia Zambianchi (foto de arriba), que ya había sido vista al frente del programa náutico “Paralelo Cero”.

Está bien, no insistan, acá hay otra foto.

Post relacionado:
¿Clarín se queda con todo el automovilismo?

  1. gravatar

    # por Tinta digital - 29 febrero, 2008 09:09

    A ver: Natalia está buenísima.

    Yendo a lo importante: el grupo quiso comprar la productora, pero como ésta se resistió le están haciendo la vida imposible ya que hay un contrato firmado.

    Notar que la estrategia del grupo incluyó mandarlos al fondo en la grilla de canales de cable, ya que las dos más importantes redes de capital y GBA son propiedad del multimedio.

    Nada más lindo que la sana competencia, no?

  2. gravatar

    # por MGS - 29 febrero, 2008 09:32

    Que la mina esta buena, no se discute.
    Pero El Garage en todos sus formatos siempre fue un programa de "autos" muy malo. No pido un Top Gear nacional, eso sería demasiado, pero por lo menos que se junten Smok, Figueras, Antico y obviamente CC.
    Ya comenté que la mina estaba buena?

  3. gravatar

    # por Edosss - 29 febrero, 2008 11:22

    Hace bastante que vivo fuera del pais y lamentablemente cuando he vuelto no pude ver cable, pero recuerdo que habia un muy bien programa que se llamaba "A todo Motor", no tenia mujeres, pero creo que los que hablaban si sabian de autos. Y sin tanto diseño ni camaras con mal de zambito.

  4. gravatar

    # por STIG - 29 febrero, 2008 12:19

    OJO!!! No se confundan, entre un "excelente vendedor"(sanisidrense), y una persona que sabe de autos.....

    Además de ser un "entendido" en el tema , tiene que saber comunicarlo....de forma entretenida, por que es un show......y lo + IMPORTANTE, NO hacer concesiones con los anunciantes, o con las emprezas que les facilitan la información y/o vehículos, viajes, etc.....como hacen el 97% de los "periodistas del automovil" en nuestro país.

    STIG

  5. gravatar

    # por Anónimo - 29 febrero, 2008 14:14

    El Garage al mediodía y despues de las carreras tenia el formato correcto en el horario justo como para verlo salteado mientras comias con el resto de la familia y que ésta no te puteara porque te la pasas todo el día mirando programas de autos y los "obligas" a compartirlos.
    Apoyo la moción de mgs de un programa con los tipos que realmente entienden y comparto el seleccionado que armó, agregaría al Ing.Garibaldi pero solo para la explicación de las tecnologías.

  6. gravatar

    # por NachoCBA - 29 febrero, 2008 14:33

    El Ingeniero Garibialdi no me la banco siempre se lava las manos en sus explicaciones y encima viejo egocentrico...

    Concuerdo con los muchachos un programa de 1 hora que se harteen de cagar a palos los autos, gente objetiva! y que entienda algo.

    Saludos

  7. gravatar

    # por JayCee - 29 febrero, 2008 14:47

    Que pongan el programa de Mazzacane volcando el Idea!

  8. gravatar

    # por Anónimo - 29 febrero, 2008 15:55

    Muy buen post porque abrió el debate de los programas de TV.
    Para mí, sin show y sin tetas, el programa de Smok es el mejor, lejos. Opina objetivamente y te muestra el auto por todos lados.
    El de Figueras-Antico es más picante, más Top Gear, pero se queda a mitad de camino.
    Creo que se podría hacer algo mucho mejor y las tetas dejarlas para FX.

  9. gravatar

    # por ganesha - 29 febrero, 2008 16:11

    AUNQUE CAMBIEN EL HORARIO , LO PIENSO VER. IGUAL ACA EL MEJOR PROGRAMA ES EL DE DARAY.
    CUANDO EN EL CABLE ESTABA LA BBC VEIA TOP GEAR , QUE SERIA BUENO QUE ALGUN CRANEO DE LA TV HICIERA LO POSIBLE PARA PONERLO EN EL AIRE.
    MUY BUEN BLOG

  10. gravatar

    # por Anónimo - 29 febrero, 2008 16:11

    A Figueras y Antico no los banco, siempre chupandole las medias a las terminales y/o importadores. Quien los escucha hablar puede llegar a creer que un Uno es una nave infernal al que solo le falta el antiniebla trasero. Ademas, solo trabajan con algunas marcas y modelos. En los 90´s han ignorado olimpicamente a marcas enteras (Subaru por ejemplo) y a cantidad de modelos. En la revista se los ha acusado (justamente creo yo) de elitistas. Siempre prueban los Mercedes o BM´s ni bien son lanzados al mercado ... y todavía estamos esperando el test del Meriva 8V (unico naftero ofrecido hoy en dia)por ejemplo, prueban los autos más caros y nunca los más populares de las lineas, probaron la Ecosport 2.0 y nunca la 1.6 que es por lejos la mas vendida, así con la mayoria de los modelos. Smock me parece mucho más realista y comprometido con el usuario.

  11. gravatar

    # por Anónimo - 29 febrero, 2008 16:36

    Smok es sin dudas el capo máximo de los conductores de programas sobre autos. Tiene una cualidad que es difícil de encontrar: habla solo de lo que sabe, tiene una objetividad a prueba de viajes garpados y pautas publicitarias, tiene un hablar correcto y preciso y por si todo eso fuera poco es un tipo muy informado. Los demás periodistas antes mencionados dejan la sensación de estar haciendo un programa para divertirse cagando a palos buenos autos, viajar, chupar y comer de arriba y nada mas. (que envidia carajo !! jaja)

  12. gravatar

    # por Gabriel - 29 febrero, 2008 16:51

    A mi el Garage me gusta, una lastima lo que esta haciendo el grupo Clarin.

    Coincido con que el señor Smok hace un muy buen programa, lejos el mejor en cuanto a test de autos. muy profesional.. Tendria q hacer una revista pq las dos principales ya cansan un poco..

  13. gravatar

    # por sebastián - 29 febrero, 2008 16:57

    me sumo a la moción de un programa con todos grosos, incluido garibaldi o Juárez. Eso sí, CC mejor en el blog...

  14. gravatar

    # por sebastián - 29 febrero, 2008 16:58

    y natalia... terrible bestia!!!

  15. gravatar

    # por Eguardo - 29 febrero, 2008 20:11

    Che en un programa ideal no se olviden de Hugo Cando cuya especilidad es irse a divertir al autódromo con cualqier cosa que le presten (normalmente Z350, M3, S3, Mini JCW y cosas por el estilo) y luego mientras pasa las imagenes pela el catálogo y lo lee en voz alta jajaja a él le podemos dar la sección de autos para la 3ra edad !!! También a los 2 nardos de V8 les podemos dar un lugar en el programa para que barran el piso y sirvan café. Y como con todo este programa de TV que estamos armando Natalia se va a quedar sin laburo, me la llevo pa´casa je !


    les podemos garpar entre todos nosotros un cafecito en el bar de la esquina y que vayan a "polemizar" (como les gusta decir a ellos) allá.

  16. gravatar

    # por Eguardo - 29 febrero, 2008 20:16

    Perdon, el ultimo párrafo era un borrador de lo que pensaba como tarea para los nardos de V8 y luego me pareció mas adecuado lo de barrer y servir cafe...

  17. gravatar

    # por Dario - 29 febrero, 2008 23:29

    Muy buen aporte de Tinta digital, no estaba enterado del conflicto entre Clarin y la productora. De los programas de aca zafan muy pocos, imposible compararlos con Top Gear (por presupuesto, talento, humor etc).
    PD: Como esta Natalia eh, que lo pario...

  18. gravatar

    # por Anónimo - 29 febrero, 2008 23:52

    1º - No hace falta aclararlo pero esta mina esta muy buena...

    2º - Bajo ninguna sombra de duda Eduardo Smok es el mejor de los periodistas automotricez que polulan por la programacion del garage, realmente se merece un programa de 1 hora como tenia en America Sports antes de que lo volaran. Hugo Cando no es malo tampoco aunque puede ser un poco denso aveces sabe mucho y lo transmite muy bien en mi opinion al igual que Smok.

    3º - Figueras y Antico SON DOS NAVOS. No me los banco al igual que al "Ingeniero Garibaldi" que es mas aburrido que chupar un clavo.

    Por ultimo, un programa tipo Top Gear seria demasiado pedir, ademas donde vas a encontrar grupo de periodistas como el del programa original?... justo esto me hizo acordar que parece que en EEUU quieren tener su propio Top Gear y se vincula a Jerry Seinfeld y Jay Leno como posibles presentadores.

  19. gravatar

    # por MaxiTucu - 02 marzo, 2008 00:03

    Coincido con todos muchachos, Eduardo Smok es el mejor periodista automotriz televisivo, aunque el año pasado note una tendencia a enaltecer indiscriminadamente a Volkswagen.
    En cuanto al programa de Figueras y Antico, yo lo veo, y me parece divertido, pero es ridiculamente corto. Es tan corto que lo cronometre hace 1 mes mas o menos: de programa hay 20 minutos, y de autos 14, lo demas es propaganda y verlo a los dos tipitos esos hablando.
    Y el programa del Ing Garibaldi es muy informativo, pero mas aburrido que ver golf por la tele, aunque soy usuario de autoalertas, que me parece excelente.
    Un saludo

  20. gravatar

    # por Anónimo - 02 marzo, 2008 19:44

    Lo de Smok y Volkswagen calculo que se debe al hecho que fueron los de VW fueron los primeros que invitaron a la produccion de Auto Al Dia a un Salon internacional ya hace como 10 años y desde ese momento han ido a mas de uno de los grandes salones del mundo gracias a ellos, por ende calculo que es mas que nada una cuestion de cortesia por todos los viajes que ligaron.

  21. gravatar

    # por Anónimo - 03 marzo, 2008 13:31

    Smok arriba. El ruso es un tipo de campo, que lee y habla. interpreta, pero tiene una marcadisima tendencia a hablar de Gol Clio COrsa, 206 y autos de gamas muy bajas. Le da poca bola a autos interesnates, de alta gama.
    el programa de el sigue en pie, cno teste larfos y todo eso, pero lo dan en rosario y otras ciudades del interior.
    Antico es un chupamedias, medio puto tambioen, pero representa un aire nuevo. es si, para el figueras es dios y no hy quien se lo baje. eso es uin poco boludo de us parte
    cando es un estupido. le dan autos, los rompre y los debuelve todos rotos. ademoas, se hasce el que sba manejar, y lo unioc que jhace es dar vueltas. un chanta.
    del que no hablaron es dle ex piloto darat, un amargo peor que garibaldi

  22. gravatar

    # por pabo - 03 marzo, 2008 13:32

    que tetas por dios!!!!!!!!!!!!! mami, te quieremos ver en la producccon de ftv o en el caño de tinnelli, no en el garageeeee

  23. gravatar

    # por pablo - 03 marzo, 2008 13:33

    que tetas por dios!!!!!!!!!!!!! mami, te quieremos ver en la producccon de ftv o en el caño de tinnelli, no en el garageeeee

  24. gravatar

    # por Anónimo - 05 junio, 2008 20:07

    Smoook, volvé a formato de una hora por Dios. Basta de tetas, o sea todo bien, las minas están re buenas.. pero hay programas del garage donde te las ponen a las boludas chupando el auto o tirandose encima. Realmente no da.

  25. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2008 14:43

    buenas!!!
    quisiera que alguien me dijera como se llama el tema de los beatles que era la cortina del programa el garage cuando lo conducia Ursula Vargues. Muchas gracias!!!