En mi garage: Chevrolet Captiva Diesel LTZ

Durante casi una semana voy a probar la Captiva gasolera con 150 caballos para la revista Lubri-Press. Por ahora la manejé sólo en ciudad y me impresionó muy bien la suavidad de los comandos y del andar.

En las primeras 24 horas, ya diferentes personas me preguntaron si era la nueva CRV y me aseguraron que “de lejos es igual a la Audi Q7”. Yo creo que el diseño tiene su propia personalidad y el emblema de Chevrolet en la trompa es bastante grande como para crear confusiones.

Lo mejor, sin dudas, es la calidad del interior. Los Chevrolet fabricados en Brasil tienen mucho que aprender de este Chevrolet fabricado en Corea del Sur. Lo único que no me gusta por el momento es la caja automática, que tiene reacciones bastante lentas como para ofrecer un manejo ágil en ciudad.

Este fin de semana me la llevo a la tierra, a ver cómo trabaja el sistema All Wheel Drive on Demand, que todavía no entiendo muy bien cómo funciona.

Post relacionado:
Lanzamiento de la Chevrolet Captiva

  1. gravatar

    # por Anónimo - 14 marzo, 2008 12:26

    Me parece que es un yerro de Chevrolet.
    A ver, Astra, Corsa II, Meriva y Vectra tienen un parentezco estético.
    A su vez el Suzuki Fun está más relacionado estéticamente con estos que el mismo Corsa original y a su vez no guarda relación con el Swift de su misma marca ... una ensalada.
    Sacale el logo y la Captiva no tiene nada que ver estéticamente con los autos Chevrolet, ni con la Vitara ni con la S10 ni con la Silverado. Tiene toda la pinta de auto Coreano y no hay con que darle.
    Sin contar que los diseños Coreanos nunca descollaron por su originalidad y estilo.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 14 marzo, 2008 13:17

    Coincido con ano, el desacierto de esta captiva es su falta de personalidad. Si le sacás el moño en el frente y le pones el logo Hyundai o Kia no desentonaría para nada.
    CC tenes un trabajo por el que muchos pagaríamos para que nos dejen hacerlo jajaja que te diviertas a full y es sencillo "all wheel drive on demand" se traduce como "dale masa que pasa por cualquier lado"

  3. gravatar

    # por Anónimo - 14 marzo, 2008 16:04

    No le pisa los talones a la crv esta cativa. Honda sabe como hacer camionetas, vcehvy no!!
    aguatne la CRV

  4. gravatar

    # por Anónimo - 14 marzo, 2008 19:56

    ^si pero la CRV es HORRIBLE!! esta pese a la "falta de personalidad" esta mucho mejor

  5. gravatar

    # por Anónimo - 14 marzo, 2008 20:04

    no tiene personalidad porque es un modelo global, el mismo modelo se vende como Opel, Saturn, GMC, Holden, Vauxhall y Daewoo, no tiene que parecerce mucho a ninguna marca cosa de que cuando le cambien el logo de la parrilla sea algo menos bochornoso.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 14 marzo, 2008 20:38

    Vas a ver cc, es un peligro andar con esa camioneta por baires, todos los boludos se crzan para verla, estate atento... ja. Muy linda y muy comoda

  7. gravatar

    # por Anónimo - 14 marzo, 2008 20:41

    otra cosa, honda sabe hacer comionetas, chevy no??...
    Perdon, pero es cualquiera, o en que te basas?

  8. gravatar

    # por Anónimo - 14 marzo, 2008 23:40

    Sin duda, la apuesta de Chevrolet con la Captiva es excelente, recordemos que el mismo producto es fabricado para vender en mercados exigentes como la Union Europea donde la Captiva esta entre las SUV 4x4 mas vendidas del continente. En Argentina tendra una gran recepcion aunque no creo que llegue a volumenes de competencia para las dos lideres del mercado: CRV y SW4 aunque vale aclarar que el modelo de Honda es mucho mas economico que la Captiva y la SW4. En diseño y calidad, la Captiva se destaca y mucho.

  9. gravatar

    # por Anónimo - 15 marzo, 2008 03:12

    Lamentablemente algún "ARGENTINO" usó mi firma vanagloriando al producto CRV de Honda. (ehhhh aguante la CRV loko, teneee uno peshshsito pa´l fasso)

    Da ahora en más, ya lo va a usar "ese individuo, o cualquiera", por ende; volveré a ser Ano, y no me van a poder individualizar en las discusiones

    Hasta siempre.

    STIG

  10. gravatar

    # por Anónimo - 15 marzo, 2008 11:13

    SINCERAMENTE SI LA CRV NO TIENE ONDA...MARADONA NO TENIA GAMBETA.

    ESTA CAPTIVA...SE NOTA QUE ES EUROPEA Y ES OPEL O HYUNDAI. NO TIENE EL TOQUE AMERICANO QUE TENIA LA SILVERADO,LA AVALANCHE.

    ESO SI, BUSQUEN EN GOOGLE...Y CREO QUE LA QUE MEJOR SUV CON MAS ONDA ES LA

    JEEP COMPASS (RALLYE EDITION) LA VI EN LA PUERTA DE LO DE UN VECINO...Y ME QUEDE DURO DE LO COPADA QUE ES.

    CHEVROLET...ROBATE ALGUNA IDEA DE LA NAVIGATOR O LA ESCALADE Y TRAELA PARA ACA