Lanzamiento: Mitsubishi Lancer 2.0

¿QUÉ ES?: La nueva generación del mediano japonés, que llega al país importado por Alfacar. Se ofrecerá en versiones GT (arriba) y GLS (abajo). Convivirá durante algún tiempo con el Lancer 1.6 de antigua generación.
MECÁNICA:
Tanto el GLS como el GT llevan el mismo motor cuatro cilindros, 2.0 con 16 válvulas y 154 caballos de potencia que se transmiten a las ruedas delanteras. La velocidad máxima es de 200 km/h. El GT se ofrece con caja secuencial de 6 velocidades y comandos en el volante. En el GLS se puede elegir entre la caja manual de 5 velocidades y la secuencial del GT.
LO MÁS:
A diferencia de su eterno rival, el Subaru Impreza, el Lancer sigue ofreciendo una práctica carrocería sedán con espacio para cinco pasajeros y un buen baúl.
LO MENOS: Aún no hay fecha para la llegada del Lancer Evolution con tracción integral y 295 caballos. El nuevo Impreza WRX STi, en cambio, llegará al país en las próximas semanas.
EL DETALLE:
El GT se diferencia del GLS por su estética inspirada en el Lancer Evolution: spoiler delantero, faldones laterales, alerón trasero con luz de freno incorporada y llantas de 18 pulgadas.
PRECIO:
37.900 dólares para el GT, 34.200 dólares para el GLS automático y 32.500 dólares para el GLS manual.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2008 09:43

    me gusta pero más me gustaria ver un evo X, se sabe si este va a llegar a la argentina para comkpetir con el wrx sti

  2. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2008 10:32

    es evidente que Walter Da Silva ha dejado una huella en cuanto a diseño se refiere...

  3. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2008 11:08

    De atrás muy "seat"

  4. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2008 11:30

    Tanto la gente de Mitsu como la de Subaru debieran desarrollar su departamento de diseño también...no discuto la tecnología aplicada, pero por 33mil dolares, prefiero un Vento.

    Además, como dice sebastián, de atras tiene una cruel remiscencia a Walter "hagotodoalfa" Da Silva.

  5. gravatar

    # por JayCee - 04 marzo, 2008 11:38

    154 burros y maxima 200? Viene con un ancla en el baul o esta limita electronicamente?

  6. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2008 13:46

    La verdad que el Subaru, que es como el clásico rival, me gusta mucho más. No el hatch, eso está claro.

  7. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2008 14:21

    DEMASIADO CARO PARA LO QUE OFRECE, TENDRÍA QUE ESTAR 5000 DÓLARES + BARATO, PARA CUMPLIR LAS METAS DE VENTA QUE TIENE MANES.

    EL SERVICIO Y PUNTOS DE POST-VENTA NO LO BENEFICIAN....ESO SE VE REFLEWJADO EN LOS MITSU USADOS(AUTOS)

  8. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2008 15:15

    Muchachos, es muy facil decir: "muy caro, tendría que estar 5000 uss menos". no se olviden que viene de japón (no es lo mismo el barco desde japon que desde mexico o brasil). Alfa car (importadora) tiene que pagar el envio, la unidad, el impuesto y además, dejar un margen de rentabilidad a los concesionarios.
    En Europa cuesta algo más de 23 mil euros. Eso son casi los 33 mil uss que cuesta aca.
    Tampoco un Vento es "barato" y se vendió de a miles

  9. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2008 15:15

    Muchachos, es muy facil decir: "muy caro, tendría que estar 5000 uss menos". no se olviden que viene de japón (no es lo mismo el barco desde japon que desde mexico o brasil). Alfa car (importadora) tiene que pagar el envio, la unidad, el impuesto y además, dejar un margen de rentabilidad a los concesionarios.
    En Europa cuesta algo más de 23 mil euros. Eso son casi los 33 mil uss que cuesta aca.
    Tampoco un Vento es "barato" y se vendió de a miles

  10. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2008 15:31

    OK, pero el vento viene + equipado, compiten entre sí, pero el Vento genera otra "imagen" en su propietario, NO así el Lancer....Prado, tiempo al tiempo....y veráz, que no van a vender tantos....

  11. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2008 15:33

    Lo sé y lo entiendo, los autos que vienen de Méjico o Brazil NO pagan el 35% de arancel, o sea que el consumidor Argentino paga MUY caro productos que NO lo valen.....

  12. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2008 20:21

    Eso seguro, la imagen del Vento es muy superior a la del Lancer. No obstante, compiten en el mismo segmento. Ademàs, no olvides que VW es la marca numero 1 de arg, con 20% del mercado. Y Mitsu debe vender 1000 autos por año como maximo. Y lo otro, el Vento (fabricado en MEX) no paga arancer extra zona, el Lancer, el 35%, al ser extra mercosur.
    Lo que decia de las ventas era del Vento, ojala que el Lancer venda mucho: me parece un grna auto

  13. gravatar

    # por Anónimo - 09 marzo, 2008 13:41

    Usaron las mismas opticas traseras q el nuevo siena eh?

  14. gravatar

    # por Anónimo - 10 marzo, 2008 16:53

    El Mitsu Lancer costaba entre 20 y 27 mil dólares. Porque el abrupto aumento?

  15. gravatar

    # por Anónimo - 13 marzo, 2008 13:49

    GENTE...Y SI EN VEZ DE JAPON ME LO TRAIGO DE USA ?

    SINCERAMENTE...CON ESA PLATA PREFIERO COMPRARME UN FIAT SIENA QUE ES LO MISMO. Y ES NACIONAL

    JAJA...QUE LASTIMA QUE NO LLEGUEN AUTOS BARATOS.

    PD: EL IMPREZA QUE VI POR ACA 5 PUERTAS ME DA DIARREA DE LO FEO QUE ES. AGUANTE EL IMPREZA WRX 2005 !

  16. gravatar

    # por Anónimo - 13 septiembre, 2008 22:51

    Prado: La marca "nº 1" del mercado argentino en cuanto a producción y ventas es Chevrolet (General Motors).