Lo último de Pagani: un equipo Hi-Fi

El diseñador argentino Horacio Pagani no mostrará en el Salón de Ginebra el esperado Zonda R, pero en su stand no faltarán las novedades. Después de haber presentado un reloj de pulsera el año pasado, esta vez su línea de accesorios se amplía con un equipo Hi-Fi hogareño.

Construido en aluminio pulido y fibra de carbono, cuenta con un tocadiscos análogo de 33 y 45 rpm, un reproductor de CD, un amplificador de stéreo, un amplificador de potencia y dos torres de parlantes de 350 watts. El comando central del equipo es idéntico al que tiene el estéreo del Zonda y la salida de los bajos es un homenaje al famoso escape cuádruple del auto.

“La música te hace vivir sensaciones y emociones profundas y no hay nada más agradable que escuchar tu música favorita de la manera correcta”, señaló Pagani en un comunicado de prensa. El precio no fue informado.

Más allá de los autos, el próximo lanzamiento de la línea de diseño de Pagani será una lancha de lujo clásica, al estilo de las Riva italianas.

Post relacionado:
Postergan el lanzamiento del Zonda R
Pagani presentó un reloj

  1. gravatar

    # por FeMaG - 04 marzo, 2008 15:24

    Nada dice mas yo no tengo un Pagani Zonda como tener un equipo de audio Hi Fi Pagani...

  2. gravatar

    # por CC - 04 marzo, 2008 15:43

    Es medio trabalenguas, pero la frase original vendría a ser "nada dice yo no tengo un Pagani tanto como comprarse el Hi-Fi de Pagani".
    Muy bueno, Maxi.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2008 18:03

    Esta tremendo....

  4. gravatar

    # por Dario - 04 marzo, 2008 20:28

    Todo lo que quieran pero si yo tuviera plata me compro el Zonda, el llaverito, la lapicera y todo lo que salga jeje

  5. gravatar

    # por Unknown - 04 marzo, 2008 22:38

    best thing i have seen since the gnome in a box

  6. gravatar

    # por Unknown - 04 marzo, 2008 22:38

    best thing i have seen since the nombe in a box

  7. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2008 00:11

    Otra mersada de marca premium.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2008 14:30

    buenisimo ,que precio tendra.........?

  9. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2008 09:43

    una maravilla, la expresion maxima del diseño!!

  10. gravatar

    # por Anónimo - 09 marzo, 2008 13:38

    El diseño se encuentra en la minima expresión de las cosas... el resto son adornos. creo q este es un caso de "adornos"...

  11. gravatar

    # por luispizza - 27 agosto, 2008 16:34

    Muy interesante, pero yo digo es que el tema del hi fi se ha contraido tanto, que el High End se lo ha comido?, la ferias de Audio en su 90 % son High End, muchisimas marcas y que paso con las marcas que producìan sistemas de audio mas al alcance de los simples mortales?, algunos de ellos eran muy buenos, era interesante hace algunos años ya, entrar a las audio tiendas y ver muchisimas propuestas para comprar, ahora solo veo el inalcanzable High End, y los miserables minicomponentes de audio, que por mi pueden tirarlos a la basura.
    Ir a www.vintage-audio.com.ua, y veran de lo que les digo, eso que aparece en esa pagina existio, y ahora ??????.

  12. gravatar

    # por Anónimo - 28 febrero, 2009 18:04

    YO SI QUIERO LO PUEDO CONOCER EN PERSONA

  13. gravatar

    # por Claudioklr - 03 marzo, 2010 21:16

    No tengo idea del precio, pero conociendo precios de sistemas similares, le anticipo un precio de 100 mil dolares...