Las novedades de Ginebra que llegarán al país

Audi A4 Avant: La versión familiar del nuevo A4 se lanzó en Europa seis meses después que el nuevo sedán, pero a nuestro país llegarán casi en simultáneo, alrededor de junio.


Citroën C5:
En Ginebra se presentó la versión familiar, que tal vez no llegue a la Argentina. El sedán ya tiene fecha de comercialización agendada: agosto próximo.

Ford Fiesta: La nueva generación fue una de las grandes novedades de Ginebra, pero fue aún mayor la sorpresa al conocerse que muy probablemente este modelo comience a fabricarse en Brasil en el 2010.

Ford Focus Coupé-Cabriolet: La vieja generación se vio en el Salón de Buenos Aires y nunca se lanzó. El nuevo CC ocupó un lugar destacado en Ginebra, ante la inminente llegada de la primavera europea. Hay otra vez rumores de lanzamiento local. La nueva fecha tentativa: noviembre próximo, para potenciar la oferta del nuevo Focus que se fabricará en Pacheco.

Honda Accord: A mediados de año podría llegar la nueva generación del mediano japonés. Promete un nivel de equipamiento de serie derivado del Legend, que hará temblar a la competencia.

Mercedes CLC: Ya se monta en Brasil para todo el mundo, pero no podrá ser considerado un auto del Mercosur. Desde allí zarparán las unidades terminadas a Alemania, donde a partir de mayo reenviarán los primeros ejemplares para nuestro país. Cosas del mercado globalizado.

Mercedes SL: Con nueva trompa y motores más potentes, el roadster de lujo alemán llegará alrededor de agosto.

Renault Koleos: El primer todo terreno de Renault fue la gran novedad del rombo en Ginebra. Llegaría a nuestro país a comienzos del 2009.

Renault Laguna III: La nueva generación del Laguna viene testeándose hace tiempo en nuestro país. Se lanzará a la venta sobre fines de año.

Volvo XC60: La Freelander 2 y la X3 tienen un nuevo rival. Volvo lo presentará en nuestro país cuando llegue el próximo verano.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2008 11:20

    CC, sabes cual Accord llega, si el europeo o el americano?

  2. gravatar

    # por CC - 06 marzo, 2008 11:21

    Todo indica que va a ser el europeo, siempre y cuando el euro y el dólar no aumenten la brecha.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 13 marzo, 2008 14:30

    cc...te equivocaste. lleva el made in usa. se marca que no es europeo...muy bonito.

    no se para que traen rural de c5...si aca LA FAMILIA SE CONFORMA CON UNA PARTNER