Nuevo Ford Ka: lluvia artificial sobre Pacheco

Por medio de las excelentes Fotocharlas de Guillermo Cantón se puede echar un vistazo a la producción de fotos que se hizo con el nuevo Ford Ka para la próxima edición de la revista InfoAuto.

Las tomas se hicieron en la planta de Ford, en Pacheco, en uno de estos últimos días de lluvias intermitentes. “Resulta que cuando estábamos allá comenzó a lloviznar, y paró, y volvió a empezar y así pintaba para toda la tarde –relató Cantón-. Como no teníamos otra oportunidad pensamos, ¿y si mojamos bien el piso? 'Ningún problema', dijo Gabriel Ferrari, responsable de las relaciones con la prensa de Ford, y al rato teníamos una autobomba tirando agua con desenfreno hacia un incendio invisible”.

El nuevo Ka rediseñado en Brasil ya se pudo ver durante el verano en Pinamar y su lanzamiento oficial en nuestro país está previsto para fines de marzo.

Post relacionado: Ford presentó el nuevo Ka en Brasil

  1. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2008 09:51

    Las fotos pueden llegar a ganar premios en USA y Europa, pero el novo Ka-k seguirá siendo hibrido muy fulero...

  2. gravatar

    # por Tinta Digital - 06 marzo, 2008 11:18

    Tengo un problema: cada vez me gusta más el nuevo Ka.... no sé si es grave o tengo que hacerme ver por un psiquiatra.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2008 11:37

    No, por favor no digas eso, pero no te preocupes, una vez que te subis al auto cambias de opinion.

    El interior compite en fealdad con el primer rediseño del interior del Focus en USA.

    El auto es un rejunte de piezas al mejor estilo Galaxy noventoso.

  4. gravatar

    # por Dario - 06 marzo, 2008 20:42

    tinta_digital anda urgente al medico!!! no te puede gustar ese enjendro jaja

  5. gravatar

    # por Anónimo - 07 marzo, 2008 11:31

    A los autos que pasan por los centros de diseño Brasileros les pasa como si pisaran brea, se manchan y no lo sacás más....

  6. gravatar

    # por Anónimo - 10 marzo, 2008 14:45

    Mi viejo y un amigo que lo vieron en Pinamar (shoriiii gordiiii, a mi no me dio) me comentaron que les gustó ... personalmente, y solo lo que vi en fotos me parece bastante fulero, sobre todo adentro. Parece que lo armaron con piezas de diferentes autos.