Un guiño para Goyo

Hasta este domingo continuará en el Módena Design de Buenos Aires la muestra de Auto & Arte en homenaje a José Froilán González. Allí se podrá ver una de las creaciones más recientes del pintor Jorge García. En la imagen, el cuadro Panamericana ‘53, pintado en febrero último y que muestra a la Ferrari 340/375 MM de Guido Manzini por las rutas de México.

Este mismo ejemplar, con el chasis 0322AM, lo compró en mayo del año pasado el empresario argentino Gregorio Pérez Companc en una subasta en Maranello, junto a otras dos Ferrari de colección. El cuadro de García está a la venta.

Mayo 2007: Luis Pérez Companc desfila por la pista de Fiorano, en Maranello, con la Ferrari recién adquirida por su padre.

Post relacionado: Más sobre la Ferrari de Pérez Companc

  1. gravatar

    # por Anónimo - 12 marzo, 2008 12:28

    Olá Carlos! Muito legal o seu blog, estou passando para mostrar o meu...Visite-nos! : )

  2. gravatar

    # por Anónimo - 12 marzo, 2008 13:43

    Me encanta el cuadro pero solo se lo puede comprar el que tiene el auto no me imagino otro.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 12 marzo, 2008 13:47

    Goyo comprate la Dino de Froilan y ponete un museo maestrO!!!!!!!!

  4. gravatar

    # por Anónimo - 26 abril, 2008 21:54

    Goyo ¿no me querés adoptar?