La probé durante cinco días para Lubri-Press y acá está la conclusión.
“Diseño oriental, confort norteamericano, robustez tercermundista y andar europeo. El primer experimento de General Motors para crear un vehículo global resulta muy interesante. ¿Se adaptará también al usuario argentino? El segmento de las SUV se mueve más por modas que por lógica. Esa es la única forma de comprender por qué modelos de calidad semejante se agotan y tienen listas de espera interminables, mientras otros echan raíces en los concesionarios. Y si no, que lo diga la propia Daewoo, que pasó sin pena ni gloria por nuestro país en los años ‘90 y ahora busca revancha con el logo de Chevrolet en la trompa.”
Leer la nota completa.
# por Anónimo - 21 abril, 2008 10:59
CC, muy bien la nota, entre CRV, Vitara JIII y esta, cual te parece mejor producto integral?
Se te colaron un par de fotos del Leon!
# por Anónimo - 21 abril, 2008 11:37
CC, en la foto se ve una llanta rota, puede ser?
# por Anónimo - 21 abril, 2008 14:42
"mecánica diesel -robusta y sencilla- fue diseñada para los países en desarrollo". ¿Entonces no tiene problemas con nuestro combustible? 2L y 150CV estamos hablando de un motor ¡muy moderno! en fin, una buena noticia. cc ¿que opinión tenes del motor? Para mi un 2L es demasiado chico (y me refiero solamente en cilindrada) debería traer un 2.4 o mínimo 2.2 como, por ejemplo, la Santa Fe. La Pathfinder trae un 2.5 para semejante tanque. ¿No están exagerando con bajarle la cilindrada a los vehículos? saludosss
david
# por Anónimo - 21 abril, 2008 15:19
Ano, tu comentario me trae una duda. Porque los diesel aún de grandes cilindradas (2.8, 3.0) tienen solo 4 cilindros, cuando los nafteros a similar cubicaje llevan 6?
# por CC - 21 abril, 2008 16:18
Tuerca, me quedo con la Vitara. Refrescá tu navegador que las fotos están bien.
Andrés, es un pasto. La llanta está OK. Lo que reventé es un neumático, pero el trasero izquierdo. Está en la nota.
Ano, el motor me pareció correcto, lo que no me convenció es la caja automática..
# por Anónimo - 21 abril, 2008 17:26
muy buena la nota, cc te fijaste como era para ajustar la brujula... eso de dar vueltas jajaja...
Ojala q chevrolet siga trayendo productos globales y no brasileros...
# por CC - 21 abril, 2008 17:28
Fede, confieso que quise calibrar la brújula pero no lo logré.
# por quiquedi - 21 abril, 2008 19:33
a mi tampoco me gusta. es como un injerto ! a gusto personal prefiero la X3, X5, MB ML 350, volvo xc 90, audi q7.
# por Anónimo - 21 abril, 2008 22:10
tuerca no es un tema de diesel o nafteros sino de a que vehículo va destinado un motor. Estoy plenamente convencido de que, a pesar de los enormes rendimientos que se están obteniendo, se debe mantener una relación litro-cilindro acorde. Un 2.8, 3.0 es una excelente cilindrada para una camioneta mediana como la Ranger, S10, Hilux, etc pero no para un sedan de clase C o D ya que son motores "brutos". Imaginate un BMW serie 3 con dicho motor, andarías en un tractor. Por eso, tienen motores de aprox 3L pero con seis cilindros que dan 500cc que es correcto para este segmento (en el caso del bmw tenes un diesel y un naftero de 3L cada uno. Audi tiene en el A4 un naftero 3.2 y un diesel 3L, etc). Mis dudas surgen a partir de que, sobre todos los europeos, tienden a bajar demasiado esta relación litro-cilindro, que por el momento me tienen con cierta "desconfianza".
saludos
david
# por Anónimo - 22 abril, 2008 15:37
CC aca te dejo la critica del Opel Antara con el mismo motor probada por la gente de Motorpasion.com a ver quete parece:
http://www.motorpasion.com/2008/04/22-tricomparativa-citroen-c-crosser-opel-antara-y-seat-altea-freetrack-parte-2
# por Anónimo - 20 agosto, 2008 12:24
che esta buenisima y el motor diesel es una maravilla, es mucho menos "bruto" que los motores tipicos de las otras camionetas, no lo critiquen al pedo. por fin se dignan (los de chevrolet) a traer vehiculos que se venden en europa con tecnologia de ultima generacion y diseños espectaculares sigan asi carajo!!!
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