Lanzamiento: Audi A5 y S5

¿QUÉ SON?: Las nuevas coupés de lujo de la marca alemana, que fueron presentadas hoy en el Autódromo de Buenos Aires. Compiten contra los BMW Serie 3 Coupé y los Mercedes CLK. Las fotos corresponden a la versión más deportiva, la S5.
MECANICA:
De las cinco motorizaciones que se ofrecen en otros mercados, acá sólo llegarán dos: el A5 3.2 Quattro con 265 CV y el S5 4.2 Quattro con 354 CV. Se ofrecen con caja manual de 6 velocidades o Tiptronic de doble embrague también, con 6 marchas.
LO MÁS:
El diseño. Por lejos, tiene la línea mejor lograda de su segmento. Su diseñador, el italiano Walter de’Silva que trabajó para Alfa Romeo, Seat y Lamborghini, es conciente de ello y declaró: “Es el auto más bello que diseñé jamás”.
LO MENOS:
El espacio en las plazas traseras es muy limitado, sobre todo en altura. Pero es más cómodo que una coupé Audi TT.
EL DETALLE:
El sistema Advanced Key. No sólo permite acceder y arrancar el auto sin sacar la llave del bolsillo, sino que almacena los datos básicos de mantenimiento del auto para descargarlos en la computadora del service. Y viene con un set de tres llaves donde se memorizan las preferencias de cada uno de los usuarios del vehículo. La gran pregunta es: ¿compartirías tu S5 con alguien más?
PRECIO:
Desde 76.000 hasta 116.960 dólares, según motor y transmisión.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 29 abril, 2008 15:47

    CC, un placer verlo en el autódromo.
    No pude pasar de 170 al final de la recta, había que venir muy lanzado, ud?

    Abrazo.

    PD: me parece que se fue temprano, justo antes de la degustación de ostras. Muy ricas.

  2. gravatar

    # por CC - 29 abril, 2008 16:27

    Mi muy estimado: siempre es grato cagarse un rato de frío con usté. En la segunda vuelta, al final de la recta llegué a 185. Le recuerdo que el pedal del acelerador era el diestro.

    Espero que haya disfrutado los moluscos lamelibranquios. Yo paso: su perfume me recuerda a una novia que tuve tiempos há.

    Lo invito a fijarse en la segunda foto del post superior. ¿Acaso le estaba mandando un SMS a la susodicha valva?

    Lo abrazo sobre mi corazón.

  3. gravatar

    # por Exvitermini - 29 abril, 2008 18:26

    Falta todavia el RS5, esperemos que este año den el anuncio :P

    Homero, es brasilero da’Silva ;)

  4. gravatar

    # por CC - 29 abril, 2008 18:28

    Exvitermini, de'Silva es italiano.

  5. gravatar

    # por Exvitermini - 30 abril, 2008 14:14

    "Walter María De Silva nació el 27 de febrero de 1951 en Brasil y, aunque estudió arquitectura, los coches fueron su verdadera pasión. En 1972, con apenas 21 años, ingresó como diseñador junior en el Centro de Estilo de Fiat y, tres años más tarde, pasó al Studio R. Bonetto, donde se encargó del desarrollo de los interiores del Fiat 131 Mirafiori, Ritmo Super, Ducato y Uno."

    http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot1196.htm

    Sos porfiado Homero, es Brasilero, o tambien en este queres que te de la partida de nacimiento para que veas que es brasilero?

    En los foros de wikipedia ya esta reportado el error, ya que generalmente como cualquiera puede meter mano, terminan mandado cualquier cosa.

  6. gravatar

    # por CC - 30 abril, 2008 14:33

    Gracias, Mini. El error surge porque hasta sus propios empleadores VW, Alfa y Audi dicen que es italiano. Su nacionalidad es italiana, pero es nacido en Brasil.

    No me hace falta la partida, gracias otra vez.