Lanzamiento: Porsche Cayenne GTS

¿QUÉ ES?: La versión más deportiva “no-turbo” del exitoso todo terreno de Porsche. Se presentó anoche en Buenos Aires.
MECANICA:
Tiene el conocido motor aspirado V8 de 4.8 litros que utiliza la Cayenne S. Al modificarse la gestión electrónica, la admisión y el escape ahora rinde 405 caballos de potencia. Ofrece caja manual de seis velocidades o Tiptronic S de seis marchas.
LO MÁS:
Las prestaciones. Acelera de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos y su velocidad máxima es de 253 km/h.
LO MENOS:
El vacío que le hizo Nordenwagen a los medios especializados al convocar a la conferencia de prensa sólo a periodistas “amigos”. La complicada situación judicial de la empresa por la radicación irregular de Cayenne diplomáticas pudo ser una motivación para evitar preguntas incómodas. Lo explicó más claro el Blog de Porsche.
EL DETALLE:
El suceso comercial que Porsche logró con la Cayenne en el mundo y, en particular, en nuestro país. Ya hay seis GTS con dueño asegurado aún antes de que lleguen al país. El año pasado se patentaron 63 Cayenne, aunque en este número también se incluyen las que se encuentran bajo investigación judicial.
PRECIO: 149.850 dólares, incluyendo el 11% de impuesto.

  1. gravatar

    # por Edosss - 18 abril, 2008 19:26

    Me gusta!

    Voy a comprarme una de esa para repartir soda, total es un vehiculo de trabajo para el fisco.

  2. gravatar

    # por lolo - 18 abril, 2008 19:36

    me parece espantosa, desde que la lanzaron

  3. gravatar

    # por Ale - 18 abril, 2008 20:05

    El 11% no es de IVA. Tiene 21% de IVA + el 11,5% de impuesto ley 25239 que pagan todos los autos de mas de AR$ 150.000 (total 32,5%). Los que pagan 10,5% de IVA son los vihiculos comerciales , que para cumplir con eso tienen que tener la caja separada de la cabina. Es decir el que se compra una S-10 , ranger o sprinter para laburar , paga 10,5% al igual que el que se comprar una RAM , L200 o una Hilux para ir a pinamar.

  4. gravatar

    # por Tinta digital - 18 abril, 2008 22:37

    CC, te amplío: el plan de ventas para este año es de 130 unidades de Cayenne. O sea, el doble del 2007.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 19 abril, 2008 10:45

    Me parece muy grasa, o sea grasa pero con guita

  6. gravatar

    # por Anónimo - 19 abril, 2008 16:44

    grasa sos vos

  7. gravatar

    # por Mariano - 20 abril, 2008 00:06

    Todavia me parece rarro que Porche halla lanzado al mercado un SUV, peor aparentemente tndrá exito por el numero de unidades estipulado de ventas.
    Insisto tener un suv de precio es muy raro

  8. gravatar

    # por Anónimo - 20 abril, 2008 00:50

    Mucho sentido nunca tuvo una SUV Porsche sin embargo fue lo que los sacó del poso y gracias a eso hoy Porsche es un gran accionario del grupo Volkswagen nada mas ni nada menos.
    Si, es mas fea que pisar mierda descalzo, pero en cuanto a lo que significó y significa para la compania es una maravilla.

    A proposito de lo de "vehiculo de trabajo" aca les dejo una cosita:
    http://www.motorpasion.com/2007/09/24-aberraciones-para-evitar-impuestos-audi-tt-pickup

  9. gravatar

    # por Anónimo - 20 abril, 2008 00:50

    Mucho sentido nunca tuvo una SUV Porsche sin embargo fue lo que los sacó del poso y gracias a eso hoy Porsche es un gran accionario del grupo Volkswagen nada mas ni nada menos.
    Si, es mas fea que pisar mierda descalzo, pero en cuanto a lo que significó y significa para la compania es una maravilla.

    A proposito de lo de "vehiculo de trabajo" aca les dejo una cosita:
    http://www.motorpasion.com/2007/09/24-aberraciones-para-evitar-impuestos-audi-tt-pickup

  10. gravatar

    # por joaquin - 20 abril, 2008 04:56

    cc te dejo algop interesante del c4
    http://www.motorspain.com/20-04-2008/marcas/citroen/esquemas-tecnicos-del-restyling-del-citroen-c4

  11. gravatar

    # por CC - 20 abril, 2008 07:47

    Gracias, Ale. La información de prensa que recibí decía "incluye el 11,5% de impuesto" sin aclarar cuál era. Ya lo corregí.