Los puntos negros de la Ruta 9

Esta madrugada se produjo una serie de choques múltiples entre Baradero y San Pedro (kilómetros 115 y 150 de la Ruta 9). Murieron cuatro personas y hay más de 25 heridos.

Hace unos meses, Cesvi Argentina había realizado un relevamiento de la autopista que une Buenos Aires con Rosario, donde destacó los tramos de mayor peligro de este trayecto. Conviene tenerlo en cuenta a la hora de viajar. El gráfico se puede ampliar haciendo click sobre la imagen.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 09 abril, 2008 13:33

    Tengo entendido que el choque en cadena se debio a una espesa niebla en parte provocada por un incendio en el campo.
    Hay que tener muy en claro que al divisar una zona sin visibilidad, el primer consejo es evitar entrar en ella. Si es inevitable (caso típico del macho pilot), no entrar a mas 10km/h e ir a mas de eso durante todo el trayecto en el cual no haya visibilidad y lo último es evitar cagarse en las patas y frenar en el medio de la neblina o dejar el auto en la banquina: Una vez que decidiste entrar en el banco de niebla, bancátela y andá a paso de hombre pero avanzá rezando que el que viene atrás no sea un imbécil que entró en el banco de niebla a 120...

  2. gravatar

    # por Anónimo - 24 abril, 2008 13:40

    buenos autos para este año ... es hora de cambiar

  3. gravatar

    # por Anónimo - 24 abril, 2008 13:44

    esta buena la formula nascar ... no te pierdas de una sola carrera...

  4. gravatar

    # por Anónimo - 24 abril, 2008 13:48

    quize hacer un aporte al sitio con unas imagenes que tengo de motos y que estan buenisimas
    ... son para todos los gustos