Matías Rossi probó el Renault Sandero

El bicampeón de TC2000, Matías Rossi, tuvo una semana atípica en materia de autos de calle. Para sus desplazamientos cotidianos tiene un Renault Laguna Turbo de 170 caballos, pero el martes se subió a una vieja coupé Fuego y hoy apareció en el diario La Nación probando el Sandero. La nota puede leerse acá.

  1. gravatar

    # por Edosss - 04 abril, 2008 10:05

    Segun el piloto de la misma marca, el unico problema del sandero es que el embrague despega arriba.

    De todas, por lo que se ve en el video, no lo probaron muy a fondo...

  2. gravatar

    # por Eguardo - 04 abril, 2008 11:24

    Al tipo le dan una zapatilla con ruedas y se sube y la maneja (y como !!) realmente este pibe es de lo mejor que tenemos en el automovilismo local y si hay algo que sabe además de muñequear con un volante en la mano, es meterse a la gente en el bolsillo.

  3. gravatar

    # por JayCee - 04 abril, 2008 13:04

    Ese mismo auto (misma patente) esta estacionado en la playa del ministerio de trabajo... donde he visto estacionadas varias de las unidades de test de "parabrisas"... ¿porque será? ¿que tiene que ver con el ministerio?

  4. gravatar

    # por Dario - 04 abril, 2008 20:43

    Pobre Rossi, maneja cada nave y le enchufan un Sandero jaja. Como dice el dicho, "por plata baila el mono"

  5. gravatar

    # por matof - 05 abril, 2008 13:58

    Jajaja...qué risa...lo que pueden los contratos con las terminales...me imagino al chabón diciendo "El Sandero es un cochazo, yo lo recomiendo...!!!"

  6. gravatar

    # por Anónimo - 07 abril, 2008 18:04

    en el video, el sandero rojo tiene como una máscara en los faros auxiliares, alerón trasero y una especie de difusores en el portapatentes, que ya vi en un video presentación del sandero en brasil, y en la misma página web de renault brasil, pero no lo publican como accesorio ni modelo especial allá ni acá. alguien sabe algo de ésto?

  7. gravatar

    # por Anónimo - 08 abril, 2008 14:38

    Pobre pibe losubieron a la catramina esa llena de plasticos...jajajajaja

  8. gravatar

    # por Anónimo - 09 abril, 2008 01:14

    si a mi me pagaran por hacer lo que hizo rossi, LOGICO que voy a hablar maravillas de una falopa como el sandero.

  9. gravatar

    # por Matias - 11 abril, 2008 10:45

    que manera de hablar y decir mierdas por dios!..ahora todo ustedes saben mas que Rossi...que Hijo de p...!!...el tipo sabe un monton, pero ahora porque habla bien de un auto que a ustedes no les gustan..dicen mierdas...vayansé a dormir todos!!

  10. gravatar

    # por Pepe - 29 abril, 2008 02:21

    Acabo de ver en la pagina de Renault que no existe disponibilidad para el clio 1.6 16v. Lo unico disponible es el motor 1.2, con todos los faltantes (ABS, Airbags, etc) que suponene esta version barata del clio. Parece q los muchachos de Renault le han decretado la muerte al Clio. Habran hecho esto para ofrecer el Sandero como competencia? Y si, es la unica forma q tiene de vender esa porqueria, solo matando al clio. El Sandero carece de buen gusto, y tanto en la parte exterior como interior se nota la mediocridad de materiales y diseño. Bueno, espero q la gente piense antes de comprar y q Renault pague muy caro la cantidad de decisiones estupidas (pensando en nosotros como pais tercermundista) que han tomado. A comprar otras marcas muchacos !. De todas fomas, con los aumentos injustificables q han tenido los automs mercosur, ya se puede empezar a mirar con mucho cariño los autos importados.

  11. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2008 16:13

    pepe sos un pelotudo hablas eso del sandero y no sabes nada flaco....no lo podes pagar y hablas esas mierdas del auto pq no te vas a dormir en vez de hablar boludeces...admito qe no tiene el mejor motor pero si no lo podes pagar fracasado ...son muy comodos , lidos interiormente tienen muchas prestaciones asi qe callate