Nuevo concurso de diseño Peugeot

Peugeot anunció hoy en el Salón de Beijing la quinta edición de su concurso internacional de diseño, abierto para diseñadores aficionados de todo el mundo y en el que suelen participar decenas de argentinos.

Los trabajos deberán cargarse en la sección específica de la web www.peugeot.com entre el 30 de mayo y el 20 de julio próximos. En septiembre se conocerán los diez finalistas y el ganador será proclamado en octubre próximo, durante el Salón de París. El elegido recibirá diez mil euros en efectivo y su prototipo será construido en escala real.

La premisa de esta edición es “imaginá un Peugeot para las grandes ciudades del futuro”. Los concept cars deberán estar orientados a un uso intensivo en grandes urbes, a la vez que respetan los valores de “cuidado del medio ambiente, armonía social, movilidad interactiva y eficiencia económica”.

¿El restyling del 206 para el Mercosur estará realizado con las mismas exigencias que Peugeot le impone a los concursantes amateurs?

Post relacionado:
Concurso Peugeot: podio sudamericano

  1. gravatar

    # por Adrián - 28 agosto, 2009 03:54

    Muy buen Concurso! también encontré este: http://en.alpha.guerra-creativa.com/contests/view/Ecommerce_website_design_focussed_on_selling_V

    es de la página http://www.guera-creativa.com

    Está buenisima, espero les guste ^c^