El Mito, en la calle y sin disfraces

La italianos de QuattroRuote publicaron hoy en exclusiva las primeras imágenes de un Alfa Mito en la calle y sin camuflaje ni disfraces. Las fotos del auto diseñado por el rosarino Juan Manuel Díaz se tomaron en Turín, en el camino que une la planta de Mirafiori con la pista de pruebas de Balocco.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 23 mayo, 2008 11:09

    Me puede, no hay vuelta. Este antimini puede resurgir a Alfa como una marca deportiva, ademas de elegante.

    Me puede, lo que no me puede es la billetera

  2. gravatar

    # por Anónimo - 23 mayo, 2008 11:51

    Es del tamaño de un...
    Punto? 4mts?
    MINI 360cm?
    ALFA 147 420mts.
    Tenés idea de ello CC?
    Gracias

  3. gravatar

    # por Anónimo - 23 mayo, 2008 11:52

    borombonbon-borombonbon para el MINI, jubilación...

  4. gravatar

    # por CC - 23 mayo, 2008 11:55

    Prado: 4,06 metros de largo

  5. gravatar

    # por Anónimo - 23 mayo, 2008 12:31

    es increible, tiene exactamente la misma longitud del 145, y pensar que ahora el Mito es el baby alfa...como cambian los tiempos, pensar que un 146 tiene el tamaño de un 147 (420), lo que me lleva a pensar que el 149 va a medir 430cm por lo menos.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 23 mayo, 2008 12:56

    El auto es muy bonito, lo único que no me gusta es la salida de escape que, para mi, debería estar mas integrado al vehículo. No lo veo digno de un auto de este diseño y precio. Por lo demás...... Saludos

    david

  7. gravatar

    # por Anónimo - 23 mayo, 2008 13:12

    tiene una mezcla de ford ka...y de gol g3.

    ja ja

    prefiero un mini nates que andar con esto


    HALCON

  8. gravatar

    # por Anónimo - 23 mayo, 2008 14:11

    Halcon, todo bien, puede no gustarte, ahora compararlo con un mix entre gol G3 y Ka...

    Si te regalan uno avisame asi me lo das a mi, vos quedate con el mini asi pasas por jugador de primera o algun jovato sojero.

  9. gravatar

    # por FeMaG - 23 mayo, 2008 14:20

    Este Alfa si me compraria... Hermoso, demasiado hermoso... Vi unas fotos de un Mito color blaco-cremita, aun mas lindo que este rojo.
    Bien por David sobre el detalle del escape, lo ideal seria que tenga el escape doble integrado en el centro del paragolpes, pero bue, seguramente hay una buena razon para ponerlo ahy.
    Y MGS, tengo un amigo que tiene boliches y tiene un Mini, es de madera jugando al futbol, y tiene 25 años :P... Pero es de la noche...

  10. gravatar

    # por Gonzalo - 23 mayo, 2008 14:29

    Lo único que puede desbancar al Cooper es el precio del Mito.

  11. gravatar

    # por Anónimo - 23 mayo, 2008 16:05

    disculpame Halcón, pero lo que decís es rídculo (sin ánimo de insultar)

    vos debés ser de los q tiene un gol y le pone el logo de los 4 anillos. triste

  12. gravatar

    # por Anónimo - 23 mayo, 2008 16:17

    Che el auto me gusta, pero tengo que ser sincero, no me gustan las opticas delanteras, y las traseras hasta ahi. seguramente soy un ignorante que no sabe nada de diseño automotriz, pero queria expresar mi opinion.
    Saludos

  13. gravatar

    # por Anónimo - 23 mayo, 2008 16:19

    Che el auto me gusta, pero tengo que ser sincero, no me gustan las opticas delanteras, y las traseras hasta ahi. seguramente soy un ignorante que no sabe nada de diseño automotriz, pero queria expresar mi opinion.
    Saludos

  14. gravatar

    # por Gonzalo - 23 mayo, 2008 17:23

    Creo que el real competidor en el plano que hoy tiene el mini será el A1.
    Alfa por categoría ahora está apuntando al segmento de los alemanes a medida que va cambiando la gama de modelos.

  15. gravatar

    # por Anónimo - 24 mayo, 2008 00:04

    Es muy linda la maquina, pero coincido con Bruno, no me cierran las opticas, pero la forma del auto es hermosa!!

    Alguna buena foto del interior??? me cuesta encontrar una de como va a ser.

    Yo pensaba que iba a reemplazar al 147, pero no sale el 149 que promete y bastante, asi que Alfa resurge y estaria bueno que aca la marca tenga mas soporte oficial.

    Saludos

  16. gravatar

    # por Anónimo - 26 mayo, 2008 06:15

    Han salido ya vídeos del interior, y fotos con resolución alta. Puedes encontrarlo todo en el blog oficial, echad todos un vistazo porque está muy bien, hay muchos contenidos y el equipo que lo gestiona es muy activo - organizan eventos y así...
    Este carro es una maravilla.