“Nos eligen por la calidad y las prestaciones”
-¿A qué tipo de público apuntan las nuevas Expert Tepee y Furgón?
-Cada modelo tiene una vocación específica. El furgón viene a complementar nuestra oferta de vehículos de carga ya integrada por Partner y Boxer. Somos la única marca en el país que ofrece tres modelos diferentes en el segmento de los furgones. El Expert Tepee es un vehículo destinado al transporte de hasta ocho pasajeros, con la particularidad de tener una gran capacidad de carga de equipaje. Esta oferta se va a articular con el monovolumen 807, que tiene un posicionamiento más familiar. Expert Tepee tiene una vocación más profesional, destinada a empresas alquiladoras y a empresas relacionadas con el turismo, aunque también es posible que haya familias que quieran disfrutar de un vehículo con esta capacidad de carga.
-¿Cuál es el perfil de los profesionales a los que apunta el Furgón?
-Este es un vehículo que se diferencia por su estilo innovador y moderno, por lo que responde a las necesidades de las empresas que se preocupan por cuidar su imagen. También responde a las necesidades de quienes no necesitan el volumen de carga de Boxer, mientras que
-En cuanto a lanzamiento de nuevos productos, el 2007 fue un año con pocas novedades por parte de Peugeot. Incluso esto llamó la atención en un mercado que bate récords de ventas. ¿El 2008 va a ser diferente?
-Hemos estado trabajando puertas adentro para que el 2008 sea un año con más novedades. Lo que sí vale destacar es que el grupo Peugeot-Citroën tiene como objetivo priorizar la comercialización en el país de todos los modelos que se producen en la región. Para ser más claros: el 90% de los Peugeot que se venden en el país son producidos en
-¿Qué nos puede adelantar de las novedades que llegarán en lo que resta del año?
-Que nos vamos a volver a ver muy próximamente para volver a hablar de novedades y de la potenciación de la oferta Peugeot en varios segmentos del mercado.
-En internet ya se vieron algunas fotos del restyling del 206. ¿Qué nos puede comentar sobre este modelo?
-Lo único que puedo decir es que es una nueva oferta que va a tener Peugeot. No lo llamaría restyling.
-¿Ustedes no lo consideran un restyling?
-Eso lo vamos a discutir en las próximas reuniones.
-¿Ese nuevo modelo se va a producir en el país?
-Insisto: tenemos capacidad industrial para producir en
-¿Ese auto va a reemplazar al 206 o va a complementar su oferta?
-Como dije: nos vamos a juntar pronto para hablar, presentar y potenciar la oferta de Peugeot en varios segmentos.
-¿Qué les puede decir a los seguidores de la marca sobre el futuro que les espera?
-La marca tiene una larga historia en el país. Hace 50 años que estamos y que los clientes nos eligen por la calidad y las prestaciones de nuestros productos. No me cabe la menor duda de que así lo vamos a seguir haciendo.
# por Anónimo - 16 mayo, 2008 11:57
Muy bien Peugeot por la Tepee (aunque sea fea)
En cuanto al 206.5:
Claro, no puede hablar de Restyling. En este caso sería Deforming.
# por Anónimo - 16 mayo, 2008 12:22
Que fácil gana la plata alguna gente. Van a armar reuniones para definir si lo que hicieron es un restyling ...
# por Anónimo - 16 mayo, 2008 12:24
Tengo a Peugeot en estima en cuanto que es una empresa que invierte en el país cuando Fiat recién esta volviendo y Renault........bueno, es peor que una mujer infiel. Me gustaría saber mas de la integracion local de cada uno de los productos que se ensamblan en nuestro país.
Ojala este nuevo y misterioso auto del segmento B a punto de lanzar les de una lección y reflexione para tener en Peugeot el lugar que se merece
No entiendo el, para mi, exagerado misterio de los que ocupan puestos en las empresas. Son pocos con los que se pueden entablar una conversacion seria, pero en fin..... son sutilezas. Saludos
david
# por Anónimo - 16 mayo, 2008 12:25
Que caraduras, llamar al 206.5 nuevo modelo ...
# por Anónimo - 16 mayo, 2008 12:37
Dicen que la gran novedad del 2008 es el 403 Escapade :D
# por FeMaG - 16 mayo, 2008 12:55
Concuerdo con David en que los directivos de las empresas se creen agentes del Servicio Secreto norteamericano. Menosmal que tienen una credencial que dicen a que empresa pertenecen porque sino ni eso dirian.
Y que triste seria que digan que el 206.5 es un nuevo modelo, cuando si le ponemos una lona al frente es el mismo 206 que venden hace 9 años.
Un saludo
# por Anónimo - 16 mayo, 2008 13:07
bueno, la verdad, que poner tanto misterio para un restyling...encima con lo feo que quedó, me gustaria saber a ciencia cierta cuanto fue lo que invirtió Fiat con el Punto Narcosur y cuánto lo de Peugeot con el 207 compact. Por que que yo sepa, compiten entre si, mas alla que en lo alto de la gama el Punto gane por incorporar nueva tecnología. Pero por lo menos el Fiat fue lo mas cercano a un auto chico europeo que conocemos, esto de Peugeot es una tomada de pelo.
Gracias CC por preguntar lo que todo el foro y los amantes de los autos quieren, pero mucho mas importante, gracias por re-preguntar.
# por Anónimo - 16 mayo, 2008 13:22
Le faltó decir: "no se preocupen, con los nuevos lanzamientos no vamos a ir más allá de lo necesario, no como esos inconscientes de europa". Saludos. Fernando D.
# por Anónimo - 16 mayo, 2008 13:47
"“Nos eligen por la calidad y las prestaciones”" MENTIROSOS!!!!!
Yo tengo un 206 XR 2006. A los 1000 km el sistema eléctrico me quemó las bombitas de las luces. Se hicieron cargo, pero me dejaron sin auto una semana.
a los 7000 se rompio un disco de freno (¿?), como? no lo se. Se partio.
A los 7100 la puerta se cayo. Como? la visagra dijo basta.
Mi viejo tiene un 307 XT HDI. Quilombo + quilombo + quilombo. Problemas de todo. Arranque, del Turbo, de todo.
En el concesionario donde lo compré, el jefe de mecánico, que estana renunciando, me dijo que Peugeot es la marca con menos confiabilidad del mercado.
Incluso mi abuelo cometió el error de comprar un 607. Lo pagó 140 mil, y lo vendió en 95 con 2 años. nadie lo quería y eso que el auto tenía 30 mil km en sólo dos años.
Never more.
# por Anónimo - 16 mayo, 2008 13:59
Prado que mal tu experiencias con el yeyo. donde habra quedo la confiabilidad del 504...
A mi en lo particular es una de las marcas accesibles que mas me gusta (por eso mi enojo con lo del 206) pero con lo que contas... yo habia escuchado algo del 307 pero en europa.
CC sos un capo ;) excelente las entrevistas que venís haciendo!
# por Anónimo - 16 mayo, 2008 14:20
CC, felicitaciones por las preguntas, aunque espero que sea pronto esa reunion que propone este señor asi podes volver a preguntar que opinan y que dicen y que nos van a querer vender respecto al "nuevo" 206/7.
Pero por lo que dice, parece que el 206 seguirá tal como esta. ¿Esta "nueva oferta" que "complementa" se posicionará por encima del 206 y debajo del 307?.
Otra cosa, cual es la parte tan buena de que "el 90% de los peugeot que se venden sean de la region"? Lo repite como tres veces; y el consumidor compra autos, no se si es muy inteligente comprar autos malos porque son de la region y dan trabajo, o será que debemos soportar menor calidad y equipamiento que en europa porque al menos le dan trabajo a sudamericanos?
Si alguien entendio mas o mejor que yo, favor me explican.
# por Anónimo - 16 mayo, 2008 14:24
El MAL LLAMADO 207 COMPACT SE FABRICARA TANTO EN BRASIL COMO EN ARGENTINA
SE ESPERA QUE LLEGUE EL 207 CC Y RC (EL ULTIMO COSA QUE DUDO)
EL 308 NO VEO MUCHO TIEMPO HASTA QUE LLEGUE LO SEGURO ES QUE SE FABRIQUE EN EL PALOMAR
TENGO EL PRECENTIMIENTOP QUE EL 307 SEDAN SEGUIRA VIVITO Y COLEANDO HASTA EL 2010/11
EL PARNET 2 LLEGA EN 2010
Y SUPUESTAMENTE DICEN RUMORES QUE EL 307 SW SE FABRICARIA UN TIEMPO EN ARGENTINA
# por Anónimo - 16 mayo, 2008 14:53
La industria del casette está en auge gracias a las terminales, que le compran uno a cada uno de sus directivos.
Con todo respeto, cuando uno contesta lo que quiere, aunque la respuesta no se ajuste coherentemente a la pregunta, algo anda mal...
CC, gracias por preguntar.
# por Anónimo - 16 mayo, 2008 15:50
TODAVIA NO QUIEREN DECIR NADA PORQUE NO SABEN QUE ESTRATEGIA VAN A UTILIZAR PARA LANZAR AL FALSO 207.
ESTAN PENSANDO LA FORMA DE OFRECER UN PRODUCTO RECICLADO SIN QUE LA GENTE LOS INSULTE POR ESTAFADORES.
CREO QUE NO HAY QUE APOYAR A LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ CUANDO INVIERTE SOLO EN EUROPA, MIENTRAS QUE EN EL MERCOSUR HACE SU NEGOCIO MAS RENTABLE LANZANDO AUTOS RECICLADOS, OBSOLETOS, INSEGUROS Y DE MALA CALIDAD. EN ARGENTINA Y BRASIL HAY RECORD DE PRODUCCION Y VENTAS, SIN EMBARGO LAS AUTOMOTRICES DICEN QUE ESTA REGION NO DA PARA INVERTIR EN NUEVAS PLATAFORMAS. METIRA!!! NOS ESTAN ESTAFANDO. OBVIAMENTE QUE LES VA CONVENIR PRODUCIR VEHICULOS CON MATRICES VIEJAS Y RE CONTRA AMORTIZADAS Y NO LANZAR MATRICES NUEVAS. ASI EL NEGOCIO AQUI ES REDONDO!
# por DANIEL G. - 16 mayo, 2008 16:47
Bien por el reportaje, mal las respuestas de este agente secreto....coincido en que no saben como hacer para presentar la ridiculez de haber gastado guita y tiempo en el 206,5, en vez de fabricar directamente el 207.
# por Gonza - 16 mayo, 2008 16:51
Grande CC, una entrevista espectacular...
Preguntando lo que hubiesemos preguntado cualquiera de nosotros, te felicito, como siempre un laburo de 10...
Que tanto misterio?? si al 206.55555 le conocemos hasta las alfombras... dejense de joder Peugeot!
# por Anónimo - 16 mayo, 2008 18:42
Estos tipos laburan con el agua al cuello y con el upite fruncido, si pisan el palito, o estornudan....le pegan un voleo en el traste......total, hay 200 haciendo cola, para ocupar su puesto......creo que por eso contestan, lo que contestan....
Es lamentable, pero es así....
# por Anónimo - 16 mayo, 2008 19:50
Creo que esta gente no sabe aún cómo presentar algo que es impresentable realmente. Puede ser que sea un fracaso en ventas y entonces se dignen a traer el 207...
En cuanto a la calidad, yo tengo un 206,0 y estoy muy contento, sinceramente creo que Peugeot es de lo mejorcito de lo que se fabrica en el mercosur, comparado con FIAT, VW, e incluso FORD o Chevrolet creo que es un nivel de calidad superior y eso también se nota en los precios. Lamento las malas experiencias de prado, pero me pregunto si los coches de las otras marcas a caso no se romperán. Tengo un amigo que tiene un Gol y cuando levanta más de 120km se le empieza a filtrar aire por el parante de la puerta, eso en mi coche no pasa ni a palos...
Por último al ano que tiró las primicias espero que sean serias y que no sea un familiar de este personaje del reportaje intentando calmar las aguas...
Slds
# por Unknown - 16 mayo, 2008 21:16
yo no se, como seran realmente los parametros con que se regira cada marca para fabricar los autos mercosur, lo que si te puedo decir de peugeot matof, es que mi vieja, que tiene un siena 99 1ra generacion base, con gnc con 170.000 km, lo peor que le paso fue que se le astillo la ventanilla del lado del conductor por un metal que se solto adentro de la puerta. Yo me compre un 206 diesel en enero 2007 que ahora tiene 40.000 km y el tren delantero hace ruido. se me quemo la perilla del AC, se me arruino el catalizador, lo que hacia que el auto fallara. cambie cerca de 10 veces lamparitas quemadas. cada vez que salgo de casa y bajo la entrada siento como si hubiese miles de grillos adentro del auto por como torsiona la carroceria. y estoy PODRIDO de que toque la trompa en todos lados. Por eso es que lo vendo y me voy a comprar un palio, se que es bajar el "nivel" pero la verdad con el palio voy a saber que me estoy comprando aparte de que viene mejor equipado. y de paso me saco esta catanga que tengo por auto con un año y medio de uso. Ojo no niego que es muy lindo y tiene una agarre espectacular, pero un auto no es solamente eso.
asiq ya saben vendo 206 premium diesel 2007.
# por Anónimo - 16 mayo, 2008 23:12
estimado sr. de citroen lo invito a recorrer el lugar de post venta de citroen en la ciudad de Rio grande, Tierra del fuego, quizas ud. tenga un concepto distinto al mio sobre lo que significa calidad.
# por Anónimo - 17 mayo, 2008 13:11
tampoco es que le preguntaste mucho... tiraste ahí lo lógico y pero sin repreguntar nada. me sorprende que Peugeot invite bloggers, tengo q armar el mío y acreditarme como prensa. CC... ¿no te tiró onda después de la nota?
# por Anónimo - 17 mayo, 2008 15:00
es un robo tanto el diseño, el precio y el hecho de hacer pasar un auto por otro.
NO CONSUMAN NI EL CORSA CLASSIC,NI EL FORD KA, VW GOL,NI ESTE 206.
ASI DE UNA VEZ POR TODAS LAS AUTOMOTICES OFRECERAN AUTOS COMO MERECEMOS AUIE EN LA REGION.
# por Anónimo - 19 mayo, 2008 11:35
sebastian 1, con todo respeto, me parece que te vas de tema.
está bueno aportar cosas al blog y no ese tipo de comentarios.
que triste que haya gente que pierda el tiempo así...
# por Anónimo - 19 mayo, 2008 11:43
El 206.5 se va al fondo con el Clio, Palio, Corsa, Gol, Ka y más arriba meten el 207 para ir contra el Punto, Swift, C3? El grupo no tiene autos en ese segmento, están potenciando las ventas del 1.4 (sin siquiera airbags)como el Live y el 1.6 cada vez tiene menos variantes. Hoy las terminales están metiendo abajo restylings abaratados el modelos más potables más caro.
# por Anónimo - 19 mayo, 2008 14:37
“Nos eligen por la calidad y las prestaciones”
ENTONCES PORQUE NOS ESTAFAN CON AUTOS RECICLADOS DE MAS DE UNA DECADA???
SI HUBO RECORD DE VENTAS Y PRODUCCION PORQUE NO LANZAN AL VERDADERO 207??
TODAS LAS AUTOMOTRICES EN EL MERCOSUR SON PATETICAS!!
# por Anónimo - 19 mayo, 2008 14:54
SABEN CUAL ES LA EXCUSA DE LAS AUTOMOTRICES PARA NO INVERTIR EN NUEVAS PLATAFORMAS AQUI EN EL MERCOSUR???
DICEN QUE SON AUTO MUY SOFISCTICADOS PARA ESTOS MERCADOS.
POR ESO NO LANZAN AL VERDADERO 207, NI AL CLIO 3, NI A LA KANGOO 3, NI AL FORD KA EUROPEO, ETC. Y QUE LAS VENTAS NO SON LAS SUFICIENTES AQUI.
JAJAJA. HUBO RECORD DE PRODUCCION Y DE VENTAS AQUI Y ADEMAS SI FUERA POR LA SOFISTICACION DEL AUTO ENTONCES NO SE PODRIA COMERCIALIZAR EN EL PAIS NINGUN AUTO EUROPEO MAS.
ES TODO MENTIRA!!!
A ELLOS LE CONVIENE VENDER AUTOS RECICLADOS A PRECIOS EXORBITANTES. ES ASI CON HACEN NEGOCIO AQUI EN EL MERCOSUR.
# por Anónimo - 19 mayo, 2008 17:08
pero qué querés, si el gordo parece una gorda, en una de esas le tiró onda a CC. no digo q CC agarre viaje, pero puede ser q la gorda le tiró onda...
# por Anónimo - 12 junio, 2008 13:48
mientras estos segmentos sean baratos y no sobrepasen los 38.000 pesos .. van a seguir siendo los mas vendidos...
y que quieren ? bmw a precio vw gol? o corsa??? nahhh .. ni lo suenen... es como que los politicos digan que nunca mas piensan robar que ahora llego el momento de levantar EL PAIS!
# por Anónimo - 02 julio, 2008 18:26
Miren como hicieron para contruír el Peugeot 206.5:
http://www.youtube.com/watch?v=Wn4lyepsZKk
# por Anónimo - 14 julio, 2008 13:51
Jaaaaaaaaaaaaaa !!!
Publicar un comentario