Audi Argentina lanzará en las próximas semanas el nuevo A4 y ya prepara el ambiente mediante una curiosa campaña vía e-mail, con frases tan altisonantes como cargadas de adverbios de modo. ¿Alguien me puede traducir?
Regla del periodismo: no usar adverbios terminados en MENTE Me parece que quedaba mejor "En el futuro podremos alcanzar nuestro objetivo en forma mas eficiente" Igual las frases una cagada realMENTE.
Ey, estándares más consistentemente significa que no va a haber un contraejemplo a sus promesas. "Si, tenemos los mejores materiales", y cada vez las revistas encontrarán menos "peros" a esa afirmación.
Yo lo único que puedo entender es que hoy por hoy están haciendo las cosas mal (pobres clientes de Audi hasta hoy entonces) y que de ahora en más se esmeran... De todas maneras, no se si se refieren a eficientizar las ganancias de la empresa, lo cual da miedo.
" En el futuro podremos alcanzar nuestros objetivo mas eficientemente", es lo que se hace en cualquier compania seria, tu objetivo es X, hoy lo alcanzamos pero en el futuro se puede alcanzar ese objetivo con mas eficiencia ( ahorrando energía, materiales mas reciclables, menor gasto etc ) eso lo que se llama mejora continua en una compania, pero no por ello el producto es de menor calidad al de mañana sino simplemente eficiencia en los recursos. Mañana pueden mejorar porque los materiales se perfeccionan día a día
Justamente la idea de una publicidad es que se hable de ella, no importa si lo que dice tiene sentido, fíjense aquí, todavía no salió y ya tiene 15 comentarios
# por Anónimo - 29 mayo, 2008 15:28
Digo yo la agencia de publicidad de Audi cobra por escribir eso? Pais generoso...
# por Tinta Digital - 29 mayo, 2008 15:46
Yo insisto siempre con lo mismo: la agencia es la culpable de redactar y/o idear el aviso. Pero el cliente (Audi), es el que lo aprueba....
Parodiando a CC: "Más señales del apocalipsis publicitario-automotriz"
# por Anónimo - 29 mayo, 2008 15:47
Regla del periodismo: no usar adverbios terminados en MENTE
Me parece que quedaba mejor "En el futuro podremos alcanzar nuestro objetivo en forma mas eficiente"
Igual las frases una cagada realMENTE.
# por Anónimo - 29 mayo, 2008 16:04
Es que ustedes no entienden porque no son publicistas. Y yo tampoco.
Pero bueno... les pagan bien por eso, algo tendran.
# por Anónimo - 29 mayo, 2008 16:17
qué carajo tiene que ver un Audi y "consistentemente"? quién redacta los anuncios, el Dr. Grondona?
# por Dario - 29 mayo, 2008 16:18
EvidenteMENTE el aleman es un idioma que al traducirlo al español queda muy choto jaja
# por TuteC - 29 mayo, 2008 18:06
Ey, estándares más consistentemente significa que no va a haber un contraejemplo a sus promesas. "Si, tenemos los mejores materiales", y cada vez las revistas encontrarán menos "peros" a esa afirmación.
Yo compro.
# por Anónimo - 29 mayo, 2008 19:15
yo entiendo: "si no te gusta lo que te compraste hoy, aguanta y compratelo mas adelante que va a ser mejor"
# por Anónimo - 29 mayo, 2008 22:19
Alguien puede tildarme de loco, pero este tipo de cosas son las que me hacen odiar a AUDI
# por Anónimo - 29 mayo, 2008 22:35
Yo lo único que puedo entender es que hoy por hoy están haciendo las cosas mal (pobres clientes de Audi hasta hoy entonces) y que de ahora en más se esmeran...
De todas maneras, no se si se refieren a eficientizar las ganancias de la empresa, lo cual da miedo.
# por Anónimo - 29 mayo, 2008 23:30
" En el futuro podremos alcanzar nuestros objetivo mas eficientemente", es lo que se hace en cualquier compania seria, tu objetivo es X, hoy lo alcanzamos pero en el futuro se puede alcanzar ese objetivo con mas eficiencia ( ahorrando energía, materiales mas reciclables, menor gasto etc ) eso lo que se llama mejora continua en una compania, pero no por ello el producto es de menor calidad al de mañana sino simplemente eficiencia en los recursos. Mañana pueden mejorar porque los materiales se perfeccionan día a día
# por Anónimo - 29 mayo, 2008 23:55
SOLO VI VARIAS PALABRAS...QUE NI PELOTA LES DI...NI LA ENTIENDO A LA FRASE !
PERO VEO QUE EL AUDI ESTA MUY MUY LINDO.
saludos
HALCON
# por Anónimo - 30 mayo, 2008 06:59
parece un ingles hablando castellano mal, o una traduccion literal y barata del ingles.
es incomodo de leer
# por Anónimo - 30 mayo, 2008 10:57
Realmente un auto para tener en mente...
V4mP
# por DANIEL G. - 30 mayo, 2008 11:24
Justamente la idea de una publicidad es que se hable de ella, no importa si lo que dice tiene sentido, fíjense aquí, todavía no salió y ya tiene 15 comentarios
# por Anónimo - 30 mayo, 2008 13:04
a quien se refiere con podremos. a audi, al publico o al los publicistas
Publicar un comentario