Pagani News I: pelea en Brasil por un Zonda F

Tres brasileños se disputan la compra del primer Pagani Zonda F que llegó a ese país. Tal como anticipamos en enero, Horacio Pagani nombró en Brasil a su segundo representante en el continente americano, después del porteño Carbone Caballero.

Pagani en persona viajó esta semana a San Pablo para asistir al concesionario Platinus, donde se hizo la presentación de esta Coupé amarilla que, con un precio de cuatro millones de reales (2,5 millones de dólares), se acaba de convertir en el auto más caro del mercado brasileño. Esto no fue un impedimento para que tres interesados se disputen el único ejemplar que recibirá Platinus este año.

“Voy a elegir al cliente que tenga el mejor perfil para este auto y que sepa demostrar la mayor pasión por el Zonda”, señaló Natalini Bertin Júnior, dueño de la agencia. Para el Salón de San Pablo, Pagani se comprometió a enviar otro ejemplar, aunque sólo para exhibición. Mientras en Brasil se lo disputan, Pagani sigue sin poder vender su primer auto en la Argentina. El único argentino con un Zonda, el empresario Jorge Gómez, lo tiene radicado en Italia.

Post relacionado: Pagani desembarcó en Brasil

  1. gravatar

    # por Tinta Digital - 02 mayo, 2008 08:24

    Y sí, confirmado, este es el blog oficial de Pagani Automobili S.p.A.

  2. gravatar

    # por CC - 02 mayo, 2008 09:00

    La cuestión es simple: ¿acaso el periodismo deportivo no cubre con pelos y señales todo lo que hace Messi en España?

    ¿Entonces cómo el periodismo motor argentino no debería cubrir todo lo que hace el Messi de la industria automotriz en Europa?

  3. gravatar

    # por Anónimo - 02 mayo, 2008 10:49

    Nadie es profeta en su tierra. Saludos


    david

  4. gravatar

    # por Tinta Digital - 02 mayo, 2008 12:08

    Qué metáfora que metió CC!!!

    Pagani es el Messi de la industria automotriz en Europa!!!

    Sos groso, sabelo.

    (además, no te chivés, fue una chanza lo del "blog oficial")