Dos estilos publicitarios para el nuevo Gol

Dicen que en publicidad se puede ser creativo y divertido sin recurrir a grandes superproducciones. No hace falta decir cuál de los dos comerciales del nuevo Volkswagen Gol puso en práctica este axioma.





Post relacionado: Gisele y Rocky lanzarán el nuevo Gol

  1. gravatar

    # por FeMaG - 30 junio, 2008 10:26

    2 cosas para destacar...
    La primera: Alguien noto que en las 2 propagandas el auto se ve en el 99% del tiempo¡¡¡¡¡ Jajajajja, por fin un auto del segmento B que no se vale de carrozas cariocas o de peluches gigantes comehumanos¡¡¡
    La segunda: Hay que ver que hacen los genios creativos publicitarios argentinos.
    Un saludo
    PD: Me gusta cada dia mas el golcito...

  2. gravatar

    # por Anónimo - 30 junio, 2008 11:15

    mmm...
    La de la persecuta me parece patética... la otra me resulta bastante simpática.
    Y el auto sigue sin gustarme, no hay nada que Rocky pueda hacer al respecto.
    No entiendo bien que usuario quisieron que se identificara con el jovato este... O sea, yo lo veo como un sesentón lleno de botox, decadente.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 30 junio, 2008 12:03

    la segunda publicidad me parece bastante mejor lograda, el mensaje es mas claro y directo.
    Vieron el doblaje de Stallone en la primera? parece Navarro Montoya con la publicidad de los jeans a principio de los 90s'.
    El auto está mejor que el ultimo restyling no hay dudas, pero me sigue pareciendo falto de carácter...y de la resolucion del porton trasero ni hablemos...siglo XXI y todavia tenemos que ver autos con la cerradura del porton a la vista

  4. gravatar

    # por Roadster - 30 junio, 2008 12:25

    En la segunda publicidad parece mas armado con el frente mucho mas lindo que en las fotos, como mas armonioso
    Habra que verlo en vivo para opinar mas certeramente, por lo que se ve hasta ahora me gusta

  5. gravatar

    # por Dario - 30 junio, 2008 13:53

    Que mal la limaron en la primera propaganda jaja.
    El auto me encanta aunque no tanto como Gisele.

  6. gravatar

    # por DesIndTec - 30 junio, 2008 14:38

    todo muy lindo pero... Notaron lo arruinado que esta stallone?

  7. gravatar

    # por JayCee - 30 junio, 2008 15:29

    Stallone parece un ejemplar del museo de cera, por Dios!

  8. gravatar

    # por Halcon - 30 junio, 2008 18:15

    ME ACABA DE LLAMAR LA GENTE DE VW CONFIRMANDOME QUE LOS QUE VAN A HACER ACA LA PUBLICIDAD VAN A SER EL ROÑA CASTRO Y PATA VILLANUEVA

  9. gravatar

    # por Anónimo - 30 junio, 2008 20:11

    jajajaajjaj... q risa pata villanueva!! jajajajaja... groso coment...


    PD: lo prfiero antes q el 207 chamullo

  10. gravatar

    # por Anónimo - 01 julio, 2008 18:34

    Dios mío qué arruinado que está Stallone...A quién se le ocurrió hacer la publicidad con ESO?? Encima lo que le deben haber pagado para que aparezca 1,33 segundos...que pocas ideas che.
    Ah!!! ya entiendo, la idea era poner algo asqueroso para que el auto parezca lindo. Qué inteligentes...ahora me cierra mejor...

    De todos modos me parece que el verdadero mensaje de las publicidades es: "Los anabólicos son malos para tu salud, y sino mirá como quedó Stallone"

  11. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2008 14:17

    todo lo que quieras, pero si la publicidad la hacen acá lo ponen a Emilio Disi

  12. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2010 21:43

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.