Lanzamiento: Blaupunkt Hamburg MP68

¿QUÉ ES?: Una evolución del equipo de audio que se conoció con el Peugeot 206 Live!, con módulo Bluetooth integrado para conectarse de manera inalámbrica al teléfono celular y a una notebook en simultáneo. Se presentó ayer en Recoleta y está a la venta desde la semana pasada.
MECÁNICA:
El estéreo y el celular se reconocen tan pronto como se ingresa al vehículo. Las principales funciones del teléfono se pueden manejar y controlar directamente desde la radio: para aceptar o poner fin a una llamada, por ejemplo, lo único que hace falta es pulsar la tecla con el símbolo correspondiente en el frente del equipo. Se pueden almacenar 500 números de teléfono.
LO MÁS:
Cuenta con una entrada USB para soportes externos de almacenamiento de datos. También incluye un micrófono manos libres.
LO MENOS:
Si pertenecés a la generación que alguna vez vio televisión en blanco y negro vas a enfrentarte a la dura realidad de descubrir que hasta los estéreos ya son más inteligentes que vos.
EL DETALLE:
La pantalla ofrece 4.096 opciones diferentes de colores (Blaupunkt asegura que alguien las contó), para adaptarse a la iluminación del panel de instrumentos específico de cada vehículo.
PRECIO:
2.200 pesos.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 11 junio, 2008 13:08

    Que tan resistente a la grasa será ? porque mirá que los guainos le ponen meta guacha y pibes chorros al palo y hay que resistir eso eh ?

  2. gravatar

    # por Anónimo - 11 junio, 2008 22:36

    Que barato...ideal para ponerle al Fiat Uno...