Lanzamiento: Chevrolet Captiva LT

¿QUÉ ES?: La nueva motorización naftera de la SUV de GM, que amplía su oferta al unirse al motor gasolero 2.0 de 150 caballos ya existente.
MECÁNICA: Propulsor naftero de cuatro cilindros con 2.4 litros de cilindrada, 16 válvulas y 136 caballos de potencia. Se ofrecerá sólo con caja manual de 5 velocidades y el ya conocido sistema de “doble tracción a demanda”.
LO MÁS: Esta versión se convierte en la nueva puerta de acceso a la gama Captiva, con un precio mucho más competitivo.
LO MENOS: La Captiva Sport, con motor V6 de 234 caballos de potencia, ya se vende en México y en dos meses llegará a Brasil. ¿Para cuándo en la Argentina?
EL DETALLE: Junto a este modelo debutará una completa línea de accesorios compuesta por: apliques en paragolpes delantero y trasero, bandeja termoformada de baúl, barras de techo portaequipaje, barreros delantero y trasero, deflectores de capot, techo y ventanas, estribos planos, molduras cromadas para faros traseros, organizador de baúl, refrigerador y calentador de bebidas, entre otros accesorios que podrán adquirirse y colocarse en los concesionarios Chevrolet.
PRECIO: 122.900 pesos, sin accesorios.

Post relacionado:
Lanzamiento de la Chevrolet Captiva diesel

  1. gravatar

    # por joaquin - 10 junio, 2008 19:19

    cc una pregunta que sabes acerca de que hay posibilidades de traer el Malibu en Argentina ya que segun en brasil lo traeran para 2009 y estara presente en el salon del automovil de san pablo?

    otra cosita encontre algo puede servir de pista sobre el futuro mediano de renault

    aca el link
    http://es.autoblog.com/2008/06/10/fotos-espia-dacia-lanzara-un-modelo-mas-grande-que-el-logan/

    un saludo tu blog es el mejor

  2. gravatar

    # por CC - 10 junio, 2008 19:24

    Joaquín, por ahora no hay nada del Malibú.

    Con respecto a ese Dacia, si le creemos a Gustavo Fosco el L35 se fabricará en la Argentina y Turquía, no en Rumania. Ese auto camuflado podría ser otro modelo diferente o un derivado.

  3. gravatar

    # por david - 10 junio, 2008 21:07

    Todo muy lindo pero a ese motor le faltan 40 CV para su cilindrada.....


    Saludos

  4. gravatar

    # por Andrés - 10 junio, 2008 23:22

    Vivo en Brasil y el Chevrolet Captiva no se vende en este país, ni siquiera previsiones de llegada, solamente se sabe que algún dia llegara!

    Saludos!

  5. gravatar

    # por Anónimo - 11 junio, 2008 01:53

    En otro blog de autos decian que iban a lanzar el Megane 3,y yo dije que aca en AR va a ser un dacia megane, otra mentira mas de Reanult!!!

  6. gravatar

    # por Anónimo - 18 junio, 2008 23:27

    me gustaba mas sin el simbolo de gm