¿Querés probar el nuevo Audi A4?

Audi Argentina hará su apuesta más fuerte del año con el lanzamiento del nuevo A4, el modelo que por tradición es el más vendido de su gama en nuestro país. Desde hoy y hasta el 22 de junio, los interesados en conocer el nuevo modelo podrán realizar un test drive en el predio Green del Art District-Faena Hotel+Universe, que está en Juana Manso y Escurra, en Puerto Madero.

El test drive consiste en una breve recorrido a lo largo de ocho cuadras del barrio, con muchos semáforos y escasas posibilidades de apreciar las cualidades de los nuevos motores. Hecha esta salvedad, los interesados pueden encontrar más información en Audi A4 Experience.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 12 junio, 2008 17:13

    jeje no podés ocultar tu mala leche con vw y audi, te abrán dejado de lado en alguna o te clavaste con algunos vw. nada q ver con tu actitud con el pedorrísimo test del punto en puerto madero...

  2. gravatar

    # por CC - 12 junio, 2008 17:31

    Sebastián, no hay mala leche ni con VW ni con Audi. Todo lo contrario. Son dos de las marcas con las que tengo mejor relación periodística.
    No recuerdo qué es lo que te había disgustado de la crítica al Punto.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 13 junio, 2008 16:44

    pero vos sos más bruto que yo... y yo leyendo tu blog pensando q sos resentido pero igual sabés... y sos más bruto q yo!!!! el test q armó fiat en pto madero igual q este test de audi, no el q hiciste vos...

  4. gravatar

    # por Anónimo - 19 junio, 2008 16:49

    Un desastre el test de audi. ME citaron a las 20 hs. del dia sabado. Llegue a las 20 como decia en el mensaje, me hicieron esperar 10 minutos a la intenperie y se hacer una persona de seguridad " ya termino el horario del test". Una falta de respeto. Me acerque a uno de los directivos presente y solo atino a decirme... mañana tmb estamos abiertos para que realizar el test, veni mañana. PERDON!?!? , una terrible falta de respeto, no te parece? ... es que estamos desde las 12 del medio dia aca y como habia poca gente los instructores se fueron a las 8 (cosa que es mentira proque todavia habia autos girando por puerto madero).

    Una falta de respeto, como usuario de audi me desmotiva mucho para elegir el reemplazante de mi A4 2002.

    El auto puede ser muy bueno pero el producto lo engloban muchas cosas y esas argentineadas son las que no tolero!

    Saludos, anibal