El Palio y el Uno tienen los años contados

Cuando muchos pensaban que Fiat había descubierto el elixir de la inmortalidad para algunos de sus modelos, esta mañana se supo que la marca italiana ya trabaja para reemplazar en el Mercosur a sus dos modelos más antiguos y exitosos en ventas: el Uno y el Palio.

Según informó Automotive News Europe, el Palio será reemplazado en el 2010 por un modelo completamente nuevo, conocido hasta ahora como Project 326. El Uno, en cambio, marcará todo un récord contemporáneo al llegar a los 22 años de vida en nuestro mercado. El relevo llegará recién en el 2011 y hasta ahora es conocido como Project 327.

Post relacionado:
El inmortal: Fiat Uno 2009, visto en Brasil

  1. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2008 17:13

    Tengo un palio 2004 y la verdad que no tengo absolutamente ninguna queja.
    Pero igualmente, era hora.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2008 17:17

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  3. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2008 17:22

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  4. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2008 17:28

    Bien por Fiat que por lo menos marca un Norte dentro de las terminales del Narcosur.

    El Uno marca un record...que no superó y que tampoco lo hará como son los 30 años del 504 o la mayor cantidad de unidades vendidas del Renault 12

  5. gravatar

    # por fians4k - 29 julio, 2008 17:48

    Bueh, la verdad que ya era hora lo del Fiat Uno. Lo que si lamento es que estiren tanto la muerte de un producto que tendría que haber fallecido hace ya varios añitos.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2008 19:56

    Es una pena lo del Uno. Podria ser el nuevo 3CV, que se fabrico hasta los 90´s. Barato, relativamente cómodo, económico. Pero a diferencia del Citro, el Uno se desarma a los 40 mil kilometros (asi por lo menos le fue a mi viejo con sus dos SCR, imagino que este ha de ser peor en terminos de calidad).

  7. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2008 20:30

    Que lastima el Uno era tan seguro, barato, moderno, equipado.... que es una lastima que sea reemplazado. Al fin un poco de coherencia , ofrezcan vehiculos mejores , ya que en dolares son carismos, y tengo en cuenta los impuestos. Hernan

  8. gravatar

    # por Tony Mastro - 29 julio, 2008 22:43

    DE: Fiat Auto Spa.
    PARA: Fiat do Brasil
    ASUNTO: Progetto 327

    Cari ragazzi:
    Prossimamente les mandamo la plataforma del Progetto 169. Busquen la manera de ponere la componente meccanica, el tablero y los asientos del Progetto 178 adentro. Después le mandamo el diseñino de la carrozzeria. Si é possibile salvar otros componente mejor (recordar que hay que contener los costos). Crash test 3 estrellas (mássimo, non piú di la).

    Grazie ragazzi.

    Luca Di Meo.

  9. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2008 23:21

    antes en Europa algunos coches duraban una eternidad tambien , hasta que se implementaron los test de seguridad y el AIRBAG y ABS de serie en 1998.
    Para el 2011 falta mucho y necesitamos un parque mas moderno ya para que no se nos llenen de cucarachas la calles y rutas, ya que en el estado no hacen nada ( pero nada en serio , al menos Cavallo pu..aba, luego el plan canje etc)pero ahora son piedras!
    gracias por tu informe autor !

  10. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2008 23:56

    Que buena noticia...era hora :)

  11. gravatar

    # por JED - 30 julio, 2008 00:47

    muy bueno tonymastro, los van a reemplazar por vaya a saber que enjendro "exclusivo para las necesidades de nuestros mercados"

    el scesor de uno ya existe, y es el palio, que a sus vez tambien ya tiene su sucesor, que es el Punto (aunque no con los motores que le ponen aca) - esto seria el deber ser- aunque el ser es muy distinto....

  12. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2008 01:18

    Me juego la cabeza CC que si rastreas a TonyMastro, como hiciste con el vago de la ford, tony esta en algun servidor de fiat auto do brasil jajajaja
    Adelantando los planes de Fiat para nuestras adoradas tierras.
    Cambiando de tema, ya era hora que manden al asilo al "nono". Esperemos que el reemplazante no sea algun enjendro entre la plataforma del Uno y el Palio... aunque poensandolo bien.. eso creo que ya paso... o me equivoco.
    Saludos!

  13. gravatar

    # por Tony Mastro - 30 julio, 2008 08:52

    viejochoto voy a ahorrarle trabajo a CC: estoy en Ccs y mi servidor es CANTV residencial. Soy FIATero a morir, toda mi vida he estado dentro de un FIAT, y eso me da autoridad para hablar bien...mal de FIAT (cuánto masoquismo, verdad?).

  14. gravatar

    # por Gonzalo - 30 julio, 2008 09:13

    Excelente noticia, ahora vamos por que desaparezca el Corsa Classic y el Gol Ab9.
    Por otro lado, en la empresa en que estoy tenemos veintipico UNOS Cargo, el motorcito un fierro, la carrocerìa, suspensiòn y lo poco de equipamiento que tiene un desastre.

  15. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2008 13:00

    Saben si el palio actual es idéntico al que salio en 1996? o los restilings exteriores tambien influyeron en la mecania, suspesione,s etc etc

  16. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2008 14:26

    YO CREO QUE FIAT SE SIENTE COMO POLITICO A PUNTO DE JUBILARSE, LE DA LASTIMA TANTO ROBO QUE HIZO...QUE PREFIERE RETIRARSE...QUE BUENA NOTICIA !


    pregunta: cuantos club del uno habra??


    saludos

  17. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2008 16:51

    q digan q en el 2011 el UNO se jubila NO ES EXCELENTE NOTICIA...hay gente que se la come por años parece. Porque excelente noticia es que esa albóndiga se jubile el año que viene y no nos tenga 4 años más como nabos (encima cada día lo hacen peor).