Tampoco se vendió la fábrica De Tomaso

La escribana de Módena, Mónica Rossi, cerró hoy sin oferentes la segunda etapa de la liquidación de bienes de la compañía De Tomaso. El terreno donde se encuentra la vieja fábrica fundada por el argentino Alejandro De Tomaso no tuvo ningún interesado por el precio base de 7,63 millones de euros. Hace una semana había salido a la venta por un precio 1,78 millones de euros un paquete con los derechos de los nombres De Tomaso, Pantera y Guará. Tampoco se vendió.

La firma de autos deportivos entró en liquidación en el 2004, apenas un año después de la muerte de su fundador. Los bienes aún se encuentran en poder de las autoridades legales, quienes deberán encontrar ahora una solución alternativa para cerrar el proceso de bancarrota. Los planes que se barajan van desde un nuevo remate con precios rebajados a escuchar las ofertas de los empresarios italianos, árabes, chinos, ingleses y norteamericanos que se interesaron por el lote, aunque no a ese valor.

Post relacionado:
Nadie quiso comprar la marca De Tomaso

  1. gravatar

    # por Anónimo - 04 julio, 2008 15:45

    Me suena a que al hijo de De Tomaso le importan un caraxo los autos y solo queria hacerse millonario con lo que podia sacar desmantelando lo que le dejo el padre.

    Si es asi, bien por el que no pudo sacar toda la plata que queria.

    Saludos.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 04 julio, 2008 17:22

    CRISTT 0.01 PUNTITO MAS DE RETENCIÓN Y PONE LA FABRICA EN ARGENTINA

  3. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2008 01:22

    edosss tiene razon

  4. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2008 13:17

    CC por que no eliminas los link en los comentariois que te dirigen a una pagina de juego u de otra cosa que no es lo especifico de este tema autos