Empezó el reparto de BMW X6

Después de la venta récord de 20 unidades en tres horas y media, BMW Group Argentina empezó a realizar la entrega de las X6 a sus flamantes propietarios, quienes pueden jactarse de rápidos reflejos a la hora de reservar su unidad. Estas fotos las publicó Matías Ruiz en el foro HondaClub, con un ejemplar en pleno viaje a su nuevo destino.

Este crossover que se publicita como una coupé todo terreno –a pesar de tener cinco puertas y neumáticos de asfalto- bate récords de venta en todo el mundo, con su producción ya vendida hasta el año que viene. Con un valor promedio de 120 mil dólares, a nuestro país llegó en dos versiones: xDrive35i (306 caballos) y xDrive50i (407 caballos).

Post relacionado:
La BMW X6 se agotó en tres horas y media

  1. gravatar

    # por JayCee - 14 agosto, 2008 14:03

    Si me acelera en el semaforo mejor me hago el gil, no? :D

  2. gravatar

    # por damo - 14 agosto, 2008 14:19

    creo q ni el precio de los gol q se ven ahi sumados, y los del camion mosquito igualan al de la x6 jojoj

    q espectaculo ese vehiculo (xq no se sabe q sorcha es..) se vendieron todos en bs as no?

  3. gravatar

    # por Anónimo - 14 agosto, 2008 14:19

    QUE BONITA SE VE...Y YO CON UN CORSA CLASSIC :(

    TODO MUY LINDO...PERO...PREFIERO TRAERME DE USA UNA ESCALADE Y CON ESO HAGO DESASTRES X ESTOS LADOS JEJE.

    CHE CC...TE CONTE LA OTRA PRIMICIA SOBRE QUE GM PLANEA TRAER EL CELTA PARA ACA ???


    ojala que si...xq de a poco se va a formar un family feeling.

    SALUDOS


    HALCON

  4. gravatar

    # por CC - 14 agosto, 2008 14:24

    Damo, se vendieron los únicos 20 que van a llegar al país por un tiempo.

    Halcón, creo que me lo contaste alguna vez ;-)
    En nombre de los sufridos lectores de tus comentarios, ¿serías tan amable de escribir en minúscula?

    Sabés que dicen que escribir en mayúsculas en Internet equivale a gritar.

    Gracias!

  5. gravatar

    # por Anónimo - 14 agosto, 2008 14:40

    un hondazo civic para halcon x favor!! q tipo!

    ..pero el celta no es lo mismo q el fun?

    no piensa traer el prisma GM?

  6. gravatar

    # por Dario - 14 agosto, 2008 14:59

    La verdad no es una 4x4 del todo, no es una coupe del todo, nadie sabe que es pero si tuviera la guita me lo compraria seguro!

    PD: me sumo al pedido de terminar con los gritos

  7. gravatar

    # por Anónimo - 14 agosto, 2008 15:11

    El Celta es el mismo auto que el Suzuki Fun, si.

    Fue una creación de GM Brasil para competir con el Ford Ka en ese mercado, utiliza la plataforma del Corsa Classic.

    Por tratarse del mismo auto, parece ilógico que lo traigan. Recuerdo la experiencia que hicieron con el Vitara...

    Saludos.

    Gustavo

  8. gravatar

    # por Anónimo - 14 agosto, 2008 15:20

    Ojo... esas 20 X6 que vendieron en "3 hs y media" ... fue programado gente. Se vendió a concesionarios en ese tiempo, no a particulares (concesionarios que obviamente ya las tenían reservadas, fue una mera formalidad o marketing, como prefieran). En todo caso, esmuy muy lindo. Ahora... no entiendo, ¿ porqué la venden como una copué si tiene 5 puertas ? Todo bien, es preciosa, pero no es coupé.

  9. gravatar

    # por Anónimo - 14 agosto, 2008 15:22

    Damo Si entras al foro de Honda Club te vas a dar cuenta que el usuario que la saco a la foto es de Córdoba, sobre la Sagrada Familia que es una avenida de córdoba, o sea al menos una vino a parar al interior del pais(a lo mejor el camion sigue trayecto para otra localidad).

    Halcon yo creo que es el post n°15 en que escribis lo mismo, CC te respondio mil veces... para que carajo se quiere un auto igual a otro pero con distinto emblema!!!!, no estamos en yanquilandia que por ejemplo a la Caravan la vendian con hasta 4 marcas diferentes (Plymouth, Dodge, Chrysler, Oldsmobile).

    Antes que este X6 me meto de una con un Land Cruiser 200 V8 gasolero de 285 CV (restringido en Arg a 235 gracias al azufre) que es un 4x4 de verdad y no un hibrido feo que sirve para exhibir las llantas y ver tierra solo cuando llueve.

    Saludos

  10. gravatar

    # por Anónimo - 14 agosto, 2008 15:24

    Muy muy lindo? Al final no sabes que te compras, si una coupe, una 4x4 o un hibrido de ambas...

    Apoyo las mocion de CC :P

  11. gravatar

    # por Anónimo - 14 agosto, 2008 15:26

    damo, la foto es en la calle Sagrada Familia (ciudad de Córdoba) asi que debo suponer que el futuro dueño de esa X6 es cordobés, o el concesionario en su defecto jeje,
    saludos!

  12. gravatar

    # por Anónimo - 14 agosto, 2008 15:45

    bien por fin llegó... se retrasaron bastante en la entrega, ya estaba llamando para quejarme a bmw...

  13. gravatar

    # por Anónimo - 14 agosto, 2008 15:59

    Halcon........como insistis con el Celta!!!
    Comprate el Fun asi por lo menos te crees que tiene tecnología japonesa......

  14. gravatar

    # por CC - 14 agosto, 2008 16:11

    Stevie, me hiciste reir.

  15. gravatar

    # por Anónimo - 14 agosto, 2008 16:17

    CC, hoy es San Ferrari. No se trabaja :)

  16. gravatar

    # por CC - 14 agosto, 2008 16:18

    Qué lo parió, Emmanuel!
    Me olvidé del Santo Patrono!
    Gracias!
    Va post urgente, hasta mañana a todos!

  17. gravatar

    # por Manya - 14 agosto, 2008 18:16

    Sinceramente no entiendo quienes compran estas cosas amorfas... ya sé es BMW y todo eso; pero con lo que me compro esa "cosa" preferíría comprarme un BMW serie 6, un Honda Legend... qué se yo, será porque ni me gustan este segmento; y si de última quiero una Crossover me compro un Jeep. Saludos

  18. gravatar

    # por Anónimo - 14 agosto, 2008 20:31

    Gente, la verdad es que criticar esta belleza da verguenza... Al final es como todo, nos traen porquerias y nos quejamos, nos traen una suv espectacular y... ¡¡¡NOS QUEJAMOS!!!... dificil de creer... Por otro lado, el día que un honda tenga el diseño de un BMW, me avisan y celta, fun o corsa, la misma porqueria

  19. gravatar

    # por damo - 14 agosto, 2008 20:39

    gracias x las respuestas!

    ..una pregunta nada q ver no? ..me salto.. de casualidad nadie escucho nada de q llegue el insignia de opel no? estaria bueno ver uno en la calle..

  20. gravatar

    # por damo - 14 agosto, 2008 20:40

    ..o varios en realidad..

    o el malibu de chevrolet?

    aca mas alto q el vectra (astra) no hay nada.. :S

  21. gravatar

    # por Manya - 14 agosto, 2008 22:23

    Honda ha tenido muchas mejoras en cuanto a su diseño y prestaciones de sus autos de alta gama, ni hablar el caso de Acura, quizás le falte un poco para llegar a grandes marcas como BMW o Mercedes Benz, o quizás ya éstas marcas hayan ganado su honor y culquier cosa que presenten se las toma de buena manera. Un ejemplo es el Porsche Panamera, que a mi entender es feo, pero es Porsche. No dejo de aceptar que este X6 es una buena máquina, sólo que esta clase de autos a mi parecer son feos.
    Y lamentablemente si traen autos horribles a este mercado, como el Renault Logan, y ni hablar de los eternos Fiat Uno, VW Gol, Ford Fiesta, Chevrolet Corsa, Renault Mégane (el viejo), etc, y que además son autos que no tienen nada de seguridad activa ni pasiva y circulan a más de 140 Km/h o inconscientes manejan a esa velocidad en esos autos.

  22. gravatar

    # por Anónimo - 14 agosto, 2008 22:50

    Ok pido disculpas x mis caps y x mi reiterado caso.


    y mira...PSA se esta manejando con la partner/berlingo y la jumper/boxer/ducato (esta ultima de fiat)


    la vitara era suzuki pero debido al exito se le cambio el escudo.

    si el fun termina siendo el celta...lo cambio de una al classic.


    pero bue...quiero un auto urgente !!!


    saludos


    HALCON

  23. gravatar

    # por Anónimo - 15 agosto, 2008 01:14

    Pedro : estoy de acuerdo. No me gustan ni las 4 x4 autenticas, ni estas cosas crossover. Bueno cuestion de modas, el mercado manda. Pero al valor de estas cosas hay autos buenos en serio, incluso dentro de BMW que como marca no me gusta. Pero un buen SLK AMG, o un Audi RS6, un 911 carrera, por favor andando a 2 metros de alto para sentirse seguras las mujeres, e imponente los hombres. A mi no va. Hernan

  24. gravatar

    # por Anónimo - 15 agosto, 2008 09:55

    Que se yo, es como el CLS, "una coupe de 4 puertas" según mercedes, un diseño realmente hermoso para mi. (CC, se sabe de reemplazo? Está basado en la clase E que ya se reemplazó) No me cierra el impetu que le pone la gente de garkating en mal usar términos establecidos por convención. Copué es una carrocería de dos puertas. Es como decir que mi humilde departamento dos ambientes con balcón es un chalet ingés con jardín y pileta. El "vehículo" en sí me gusta, si bien no es muy diferente a lo que hoy se ve en la calle. Además, quien en su sano juicio mete 150 mil verdes y dos metros de ancho en un senderito angosto lleno de piedras y ramas, un mísero rayoncito en la puerta ... esas 4x4 nacieron para ir a comer a un restaurante top bien lavaditas y brillantes.