F1 año verde: ¡ganó Minardi!

Ya lo habíamos anticipado la semana pasada: las carreras de Fórmula 1 volvieron a ser divertidas. Al menos cuando llueve. Sin control de tracción, esta vez le tocó al Grand Prix de Monza ofrecer un espectáculo muy divertido y con un vencedor inesperado: el alemán Sebastian Vettel, que con 21 años y dos meses se acaba de convertir en el ganador más joven de la historia de la categoría. Y hay más: Vettel ganó al volante de un Toro Rosso, la escudería que hasta hace dos años se llamaba Minardi y que siempre se caracterizó por hacer sufrir a los argentinos con sus malas performances.

Mientras algunos alemanes ya proclamaron a Vettel el “sucesor de Michael Schumacher”, el campeonato está más animado que nunca: Lewis Hamilton terminó séptimo y Felipe Massa fue sexto. El brasileño quedó a sólo un punto del británico, que a pesar de su mala racha sigue líder del torneo.

Post relacionado:
F1: las dos vueltas más divertidas del año

  1. gravatar

    # por Anónimo - 15 septiembre, 2008 10:22

    Carreron de Vettel, en ningun momento lo alcanzaron. Creo que esta para cosas grandes, no es facil hacer ganar un Toro Rosso.

  2. gravatar

    # por pha - 15 septiembre, 2008 10:36

    Buenisima!!!, y lo mejor es que no fue como otras veces que gano un auto inesperado por un hecho fortuito como cuando gano Panis en Monaco que gano porque no quedaba nadie en pie, esta vez el ganador lo hizo durante todo el fin de semana. Soy hincha de Ferrari pero me encanto esta carrera, que se repita.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 15 septiembre, 2008 11:07

    lo de massa es tremendo, que desastre por dios, tenia la opcion de matar a Hamilton y la perdio. Salio 6to y llego 6to, Hamilton salio 15 y lleego 7mo, al final le recorto solo un punto cuando le podria haber metido5 o 6. y eso porque le regalaron la carrera de Belgica porque sino........

  4. gravatar

    # por Anónimo - 15 septiembre, 2008 11:08

    Eso es correr, es para que aprendan estos dos imbéciles de Ferrari, que con un mejor auto no le pudieron ganar a una toro rosso, hay que echarlos, quiero a vettel ya!!!. Viva la toro rosso!!

  5. gravatar

    # por Anónimo - 15 septiembre, 2008 11:09

    Soy fanatico de Ferrari, me gusto la carrera, pero soy conciente que quienes manejan las ferraris actualmente no lo merecen.

    De todas maneras, lo de Hammilton es pura suerte, tranquilos que el muchacho esta viviendo sus 15 min de fama.

    Saludos.

  6. gravatar

    # por JayCee - 15 septiembre, 2008 11:10

    Ojo que el toro rosso no es equivalente a lo que era un minardi, ya hace varias carreras que andaba del medio para arriba, y la lluvia que compensa todo hizo relucir a sus dos excelentes pilotos.
    Al fin una cara nueva, que gana con un auto nuevo y que no "la pesco" de casualidad sino que gano de punta a punta.

  7. gravatar

    # por Anónimo - 15 septiembre, 2008 18:22

    Hum, no me gusta el olor de ese triunfo, raro, muy raro.

  8. gravatar

    # por Dario - 15 septiembre, 2008 22:05

    Voy a empezar a juntar firmas para que Ferrari cambie a sus 2 pilotos. SON HORRIBLESSSSSSSS