Homenaje a Colin McRae

Al cumplirse un año de la muerte del piloto de rally escocés Colin McRae, más de mil propietarios de Subaru de Gran Bretaña realizaron una caravana en homenaje, que ayudó a recaudar fondos para la fundación del ex campeón del mundo. La imagen (que se puede ampliar hasta 1600 x 178 con un simple click) es una muestra del fervor que genera el escocés volador.

Post relacionado:
Colin McRae (1968-2007)

  1. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2008 11:12

    Un grande entre los grandes. Todos los fanas del Rally lo recordaremos por siempre.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2008 11:25

    Sin dudas uno de los mejores pilotos de rally. Que grande que era Colin.

  3. gravatar

    # por JayCee - 01 septiembre, 2008 13:03

    Seee Colin un capo... no me olvido mas su participacion en los X-Games.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2008 19:12

    gracias a mi vieja y a dios que me permitio vivir la era de makkinen, sainz, mc rae y galli.

    ojala sebastien loeb no monopolice y aburra al rally como en su momento lo hizo schumacher en la F1.


    colin...si la vida me deja...voy a hacerte un homenaje comprando algun impreza y dejarlo identico al que corrio el. podre ???


    saludos

  5. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2008 21:15

    Una leyenda McRae, gracias a pilotos como el, es que hoy, el rally es para mi el deporte motor que mas me apasiona.
    Una lastima que tambien se termino la serie de juegos de rally, que desde la 2.0 me las jugue todas hasta el DIRT XD
    Siempre vivirá en la memoria de sus fans, entre los que me incluyo!
    Saludos!

  6. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 15:46

    McRae un grosso total.
    halcon noce cuando fue que shumacher aburrio a la f1 si vos sos de mclaren ,y estas lleno de envidia porque no puden ganar ni copiandoce no digas taradeces son unos fracasados.

  7. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 17:44

    el mismo dia que se reunieron en prodrive , inglaterra mas de 1000 imprezas , nos juntamos en san isidro bs as , argentina
    un total de 25 imprezas 18 solo quedaron plasmados en este video

    http://www.vimeo.com/1646184

  8. gravatar

    # por CC - 02 septiembre, 2008 17:55

    Jotace, la próxima vez avisen con tiempo y hacemos la cobertura del evento.
    ¿Me mandarías fotos a carloscristofalo arroba gmail punto com?
    Gracias!