AgroActiva 2008: pocos autos, ninguna novedad

La feria rural AgroActiva, que se realizó en Córdoba, tuvo una regular presencia de marcas automotrices y ninguna novedad. El planteo de las compañías fue similar al mostrado en La Rural de Palermo hace un mes, donde se priorizó la presencia institucional, sin lanzamientos importantes. Todo lo contrario ocurrió a comienzos de año en Expoagro –previo a la crisis entre campo y gobierno-, donde se presentaron casi más novedades en autos que en maquinaria agrícola.

Fiat
Fiat estuvo presente con un stand de 1.200 metros cuadrados, donde se exhibieron los últimos modelos lanzados al mercado: Stilo 2009, nueva Palio Weekend, Siena 2008 y Punto. También se volvió a mostrar la Palio Adventure Locker, que ya hizo su avant premier en Bariloche. Este modelo saldrá a la venta “en breve”. El stand tenía una pista de demostración para los modelos Adventure.

Land Rover
La presencia de la marca británica se produjo de la mano de su mayor concesionario regional, Automotores Maipú. Se exhibieron los modelos Range Rover, Range Rover Sport (con la nueva motorización TDV8) y Freelander 2. Se entregaron obsequios especiales los clientes de la marca.

Kia
Con un stand de 600 metros cuadrados, la firma coreana puso en un lugar destacado a sus vehículos comerciales, como el camión liviano K-2700. También se mostraron los modelos Sorento, Sportage, Rio, Rondo y Carnival.

Posts relacionados:
Expoagro: más autos que trilladoras
La Rural, sin novedades entre los autos

  1. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2008 09:43

    Todo gracias a los KK

  2. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2008 19:14

    ano...es una expo DEL CAMPO. solo tienen que haber pick-ups o utilitarios.


    me la juego que se quedaron sin regalos los del stand de land rover.


    sino preguntenle a d'angeli donde seguro guarda su range rover.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 15:56

    D'Angeli con una Range Rover??
    jaja no sabes de lo que estas hablando.

    Quien sos? D'Elia?? por favor..

  4. gravatar

    # por Anónimo - 23 septiembre, 2008 11:18

    Estancias, posadas, cabañas, hosterías, casas y hoteles rurales en Patagonia, Centro, Norte, Cuyo y Litoral lo podes encontrar en Antiqua natura