La Rural, sin novedades entre los autos

En otros tiempos, a falta de un Salón del Automóvil y de otros eventos competidores, la Exposición Rural de Palermo era la feria elegida por las principales automotrices del país para mostrar su gama de productos y lanzar nuevos modelos. Sin embargo, esta edición 2008 –politizada al extremo por los rumores de que el Gobierno presionó a muchos expositores para que cierren sus stands, en un nuevo round de su enojo con el campo-, las marcas de autos presentes son pocas y las novedades brillan por su ausencia.

Citroën, Ford, General Motors, Honda, Subaru y Toyota son la automotrices que exponen y el único lanzamiento que se reservó para este evento fue el nuevo Citroën C4 Exclusive Plus.

A modo de comparación, en marzo pasado en Expoagro –otra gran feria del campo- hubo más marcas y muchas más novedades. Honda mostró por primera vez el nuevo Accord, Seat hizo debutar el Altea Freetrack y Mercedes-Benz hizo lo mismo con el Clase B 2008. Volkswagen, a modo de primicia mundial, mostró el primer boceto oficial de la pick-up Robust.

Post relacionado: Expoagro: más autos que trilladoras

  1. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2008 11:54

    MMM son poquisimas la marcas a comparacion con lo que son estas exposiciones , che cc estoy esperando a ver la nota del VW Vento Variant con fotos de la mudanza y como cargaste la heladera en aquel baul.

    PD:CC te dejo el link sobre una noticias de ultimo momento !!!PRIMERA IMAGEN OFICIAL DEL FORD KA EUROPEO ¡¡¡¡¡

    http://carscoop.blogspot.com/2008/07/2009-ford-ka-leaked-ahead-of-paris.html


    http://www.autoblog.it/post/15053/ford-ka-ecco-la-prima-foto-ufficiale

  2. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2008 13:18

    CC hablando de novedades se sabe algo de si va a haber zafira II fabricada en brasil como el vectra, porque en motorpress decian que era muy probable que se empiece a fabricar el año que viene, vos sabes algo??

  3. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2008 16:10

    Sin novedades y me ponés la imagen del nuevo C5.. qué confuso, hombre.

  4. gravatar

    # por CC - 29 julio, 2008 16:22

    Ano I, el restyling para la Zafira está confirmado. No sé bien cuánto se va a acercar al Vectra actual.

    Ano II, el Citroën C5 se mostró por primera vez en público en febrero en Pinamar. No es una novedad.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2008 16:50

    Joaquin, buen link , tener el Ford Ka brasilero por estas tierras no te va a dejar importar un Ford Ka en serio , ni tampoco fabricarlo. Es lo que mas miedo me da de la industria de hoy, la `usurpacion` de nombre

  6. gravatar

    # por CC - 29 julio, 2008 17:10

    Joaquín, la primera imagen oficial la publiué el 2 de mayo pasado. Gracias igual.