La nueva Frontier ya se produce en Brasil

La Nissan Frontier de nueva generación -basada en la Pathfinder importada que se vende en nuestro país-, comenzó a producirse en Brasil. La nueva pick-up -que en otros lugares se conoce con el nombre Navara- reemplazará en el Mercosur a la Frontier de vieja generación, que se comercializa en la Argentina desde hace seis años. El nuevo modelo aún no tiene fecha de llegada a nuestro mercado, aunque es probable que arribe durante el verano.

Según informó el sitio iCarros, se ofrecerá en Brasil en versiones LE, SE y XE. Tanto los motores como las transmisiones son de origen asiático. Como informó Interpress Motor, la nueva Frontier se jacta de tener el motor turbodiesel más potente del mercado de pick-ups medianas: es un 2.5 de 172 CV, que se ofrecerá con caja automática. Las versiones más económicas y de tracción simple llevarán un motor 2.5 de 144 caballos con caja manual de seis velocidades.

Su intención es meterse de lleno en la pelea por el liderazgo del mercado brasileño de pick-ups, donde la Chevrolet S10 lidera con comodidad, seguida de la Toyota Hilux producida en la Argentina.

Posts relacionados:
La nueva Frontier se fabricará en Brasil
Livina: nuevo Nissan para el Mercosur

  1. gravatar

    # por Milla - 17 septiembre, 2008 10:33

    Brasil sigue coleccionando plantas, terminales y modelos...a Brasil le falta Mazda , bajar el real y tener precios internacionales

  2. gravatar

    # por Anónimo - 17 septiembre, 2008 11:03

    Por fabricarse en Brasil, yo creo que le faltan mas plásticos!!! jeje

  3. gravatar

    # por Anónimo - 11 marzo, 2009 13:55

    cuando sale el nuevo modelo de frontier en la argentina?? será igual al de Brasil?