Lanzamiento: BMW 125i Coupé

¿QUÉ ES?: La versión coupé del BMW más pequeño del momento. Saldrá a la venta en nuestro mercado en diciembre. El desempeño comercial de esta versión será fundamental para determinar la llegada del más extremo 135i y de la versión Cabriolet.
MECÁNICA: Por ahora, sólo habrá una opción disponible: 6 cilindros en línea naftera, 3 litros y 218 caballos de potencia. Caja manual o automática de 6 velocidades. Alcanza una velocidad máxima de 245 km/h (Aut., 243 km/h) y acelera de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos (Aut., 7 segundos).
LO MÁS: Por dimensiones, precio y prestaciones, es el BMW más lógico y equilibrado del momento.
LO MENOS: Las plazas traseras, que ya eran limitadas en la versión cinco puertas, son aún más pequeñas en la Coupé. A cambio, ofrece un baúl más grande.
EL DETALLE: En opción se pueden elegir las llantas deportivas M de 18 pulgadas, aunque cuestan 1.350 dólares.
PRECIO: 49.600 dólares para la versión Active, y 54.600 dólares para la versión Sportive.

Posts relacionados:
Se viene el BMW 125i Coupé
Crítica: BMW 120i

  1. gravatar

    # por yourinstagram - 17 septiembre, 2008 08:35

    Un auto realmente hermoso, increible!!

  2. gravatar

    # por Anónimo - 17 septiembre, 2008 08:41

    como me gusta este aparatito!!!! El 5p no me gusta nada pero este con baúl me encanta....

  3. gravatar

    # por Tinta Digital - 17 septiembre, 2008 09:42

    Yo me animo: es muy feo.
    Sí, un BMW también puede ser horrible...

    La cola se "cae"...
    El alerón trasero "inflado"...
    La aleta de tiburón en el techo...

    Perdón, me parece muy feo.

    He dicho.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 17 septiembre, 2008 10:00

    A mi tampoco me gusta, es muy feo, la cola parece la del primer Hyundai Elantra.
    Saludos!

  5. gravatar

    # por Jose Quadri - 17 septiembre, 2008 10:04

    Con el crecimiento en tamaño y precio de la serie 3, estos serie 1
    parecen un regreso a los origenes
    de la serie 3: Los E30 y E21.
    Me gustan.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 17 septiembre, 2008 10:29

    no me gusta ni medio, en su lanzamiento en Europa ( a precio europeo ) la promocion de la serie 1 estaba dirigida casi a adolescentes...

  7. gravatar

    # por Anónimo - 17 septiembre, 2008 10:37

    A mi si me gusta, y mucho.

    Me parece que es distinto, lo cual ya de por si es un merito.

    Hubiera sido muy facil para BMW hacer una coupe normal, creo que con esto se la jugaron y les salio muy bien.

    Si tuviera suficiente dinero lo compraria.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 17 septiembre, 2008 11:00

    adhiero al comentario de Tinta
    es feo, realmente feo.
    las cosas por su nombre muchachos, independientemente que sea BMW podemos decir que es feo.
    No discuto la mecánica/electrónica, que sin dudas son de primer nivel.

  9. gravatar

    # por que se yo- yo no se nada - 17 septiembre, 2008 11:17

    que lindo Auto!
    SI soy cuarenton y siempre quise tenet un serie 3 en los 80
    parece la vuelta a la vida del auto soñado de mi generacion
    deme dosss!!!!!!!!!!

  10. gravatar

    # por Tinta Digital - 17 septiembre, 2008 11:25

    Para Abel: clap, clap, clap

  11. gravatar

    # por Anónimo - 17 septiembre, 2008 11:32

    Como dijeron antes, el hatch me parece MUUUUY FEO, este mejoro al grado de que solamente me parece FEO nomas. Es una pavada, pero me parece un enano pasado de esteroides.
    No discuto la calidad, ni el desempeño que debe tener este auto, pero la verdad que no me gusta nada.
    Saludos!

  12. gravatar

    # por Anónimo - 17 septiembre, 2008 12:02

    Alfa Romeo GT 3.2V6 (240hp) US$59800...ya se, tiene sus años, pero yo les aseguro, se suben 1 vez y no se quieren bajar

  13. gravatar

    # por Anónimo - 17 septiembre, 2008 12:05

    gracias mgs
    no hacen falta más comentarios

  14. gravatar

    # por Jose Quadri - 17 septiembre, 2008 12:45

    Abel:
    Adhiero a tu sincero comentario.
    La justa.

  15. gravatar

    # por Anónimo - 17 septiembre, 2008 13:09

    El hatch 5 P. es tan feo como el sandero !

    y este...muy loco no me vuelve.

    para mi este BMW es la coupe "accesible" de la marca.

    (por no decir qe es la coupe del pobre. jajaj) ojo...no se ofendan ehh

    pero es una forma de decir.

    muy poca gente llega al hermoso serie 3...y menos a un M3,M5 Y olvidate del M6.

    pero bue...el frente es muy bonito. con un kit M3 estamos hechos :D

  16. gravatar

    # por Anónimo - 17 septiembre, 2008 17:03

    Ojala que llegue el 135i, basta de deportivos grandes como un buque petrolero...
    A mi parecer ese auto tendría que ser la evolución natural del M3 e30, mismo tamaño y el concepto es muy parecido, meter un motor potente en una plataforma CHICA Y LIVIANA.

  17. gravatar

    # por Anónimo - 05 noviembre, 2008 14:42

    El Hatchback es ORIGINAL, puede que no guste. Este es una mezcla de Elantra (como dicen varios)y viejas serie 3 de los 80..... i la originalidad del hatch?????
    por que la mayoria de los diseñadores no aciertan en el agregado (o quita) del 3er volumen?

  18. gravatar

    # por Anónimo - 21 diciembre, 2008 02:54

    y k pasa kn el elantra!!!!??¿? yo tengo uno y no esta tan mal a parte k este no tiene nada k ver!!!

  19. gravatar

    # por Anónimo - 12 mayo, 2009 17:55

    che halcon! vos tenes los 49 mil dolares para comprarte la coupe? saludos!

  20. gravatar

    # por Anónimo - 12 mayo, 2009 17:57

    yo tenia un serie 3 modelo 2007 y la verdad lo acabo d cambiar x la coupe! no podes comprar el serie 3 c la coupe! es una bestia el "chiquitin" gracias!

  21. gravatar

    # por Anónimo - 16 junio, 2009 12:22

    anoche maneje el 125 de un amigo con levas al volante... me qde sin palabras... 218 cv con traccion trasera! la verdad da miedo la velocidad q podes agarrar en tan poco tiempo!

  22. gravatar

    # por Anónimo - 14 diciembre, 2009 23:04

    Es un Fierro y me lo voy a comprar, a los que hablan mal, señores alguna ves tuvieron un BMW? entonces no hablen pavadas señores no sean envidiosos quieren, es terrible maquina y esteticamete hermoso, que me van a decir que les gusta mas el 407 seguro, esto es otra cosa es un auto distinto es un BMW señores

  23. gravatar

    # por Anónimo - 14 diciembre, 2009 23:06

    Tinta tu señora tiena la cola caida y rota, no seas pavo querido y el que se adhirio a tu comentario es el que le hace la cola a tu señora jajaja

  24. gravatar

    # por Anónimo - 21 julio, 2010 13:23

    Igual pensaba no me gustaba me subi a un 125i y es espectacula su potencia es impresionante
    De una u otra forma es hasta mas costoso que algunos modelos de la serie 3 y no todo el mundo puede adquirir uno de estos